;

Autor Tema: QUE TAL FINANCIERO I MAÑANA  (Leído 3643 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:QUE TAL FINANCIERO I MAÑANA
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2012, 12:49:58 pm »
Bueno, ya está hecho!!! A ver cómo corrige este Departamento. No me ha parecido muy difícil, pero en fin, a ver qué pasa...

Bellum se ipsum alit

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2012, 14:27:51 pm »
La verdad esque yo no tengo ni idea como me ha salido, he contestado mas o menos a las cinco primeras, pero me he liado un poco..
Habrá que esperar a ver que pasa. Me ha parecido mucho más difícil que la primera, pero era de esperar...
Suerte a todos

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2012, 14:29:07 pm »
¿sabeis si son muy estrictos corrigiendo? esperemos q no  :-\
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2012, 14:35:22 pm »
con 4 preguntas más o menos regulares, se podrá aprobar o había que contestar las 5?

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2012, 15:25:52 pm »
parecía fácil a primera vista, pero creo que preguntaban cosas muy concretas, o sea que pienso que había que apuntar muy bien lo que pedían y no irse por los cerros de Úbeda que es lo que he intentado hacer yo, haber si he dado en el blanco o no
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2012, 16:30:40 pm »
Hola compañeros, me ha parecido un examen asequible, pero claro, cuando te los estudiado, las preguntas eran larguísimas ya que podías unir unas con otras, es decir tienes que dominar el temario en su conjunto para poder aprobar este examen.

La suerte está hechada.

¡ Ánimo compañeros¡ todavía nos quedan algunos exámenes más y lo que es peor, la segunda parte que está a la vuelta de la esquina, en menos de tres estamos otra vez con exámenes.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2012, 17:08:13 pm »
Pues a mi caro me costo rellenar el folio por los dos lados. Y por no parecer demasiado escueto use letra grande y puse parte de los enunciados en las respuestas.

A mi más que larguísimas me parecieron superconcretas.

Además según tengo entendido este departamento si no te ciñes a lo que preguntan te suspenden.

Por ejemplo en la de la analogía conteste con una sola linea. Hecho imponible, exenciones, beneficios e incentivos fiscales.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2012, 17:53:31 pm »
Yo he rellenado dos folios por las dos caras, y aún así he quedado por decir

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2012, 18:10:24 pm »
Hola, Jaci, las preguntas eran con una respuesta muy concreta las 6, yo he rrellenado 1 folio por las dos caras porque he contestado las seis y luego he tachado una, y la verdad que creo que lo he hecho bastante  bastante bien. Enrrollarte, todo lo que quieras, pero si te ceñías  a la pregunta, por ejemplo la de analogía es la respuesta que cita el compañero, añadiendo 4 o 5 palabras más, para contestar la respuesta textual (...el ámbito estricto del Hecho Imponible, Exenciones...), si te quieres complicar en explicar toda la analogía, definición, que viene recogido en el artículo 4 del C. C. y explicar cuando está permitida y no la analogía en derecho, ( leyes penales y de carácter temporal) , por supuesto que te vas mucho más, pero pedía analogía prohibida de la Normativa Tributaria, y así con las demás respuestas. Pero oye, que si has podido enrollarte y hacerlo acertadamente en todas las respuestas sin mezclar churos con merinas y no meter la pata, lo habrás hecho muy bien. Pero para el resto, con poca extensión creo que se puede haber sacado muy buena nota. SUERTEEEE

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2012, 19:02:44 pm »
¿Qué tal son corrigiendo?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2012, 19:14:55 pm »
Pues a mi caro me costo rellenar el folio por los dos lados. Y por no parecer demasiado escueto use letra grande y puse parte de los enunciados en las respuestas.

A mi más que larguísimas me parecieron superconcretas.

Además según tengo entendido este departamento si no te ciñes a lo que preguntan te suspenden.

Por ejemplo en la de la analogía conteste con una sola linea. Hecho imponible, exenciones, beneficios e incentivos fiscales.

pues en alf un profesor respondió y dijo que era tipo desarrollo, que podíamos contestar lo ue quisiéramos. Sería muy fuerte que me suspendieran por poner de más en un examen de desarrollo. Si lo quisieran super concreto lo harán tasado
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2012, 20:45:15 pm »
Bueno supongo que si respondes a cosas relacionadas estará bien o incluso genial.

Pero dices que si lo quisiesen a desarrollo pondrían un examen tasado. Vale, y yo digo que si quisiesen que nos enrollasemos, no preguntarian que aspectos del tributo están vetados a la analogía y la pregunta sería LA ANALOGÍA.

O en lugar de preguntar si las leyes tributarias pueden ser retroactivas, preguntarían LA IRRETROACTIVIDAD DE LAS LEYES TRIBUTARIAS.

No se, son dos maneras de enfocarlo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2012, 21:16:24 pm »
Bueno supongo que si respondes a cosas relacionadas estará bien o incluso genial.

Pero dices que si lo quisiesen a desarrollo pondrían un examen tasado. Vale, y yo digo que si quisiesen que nos enrollasemos, no preguntarian que aspectos del tributo están vetados a la analogía y la pregunta sería LA ANALOGÍA.

O en lugar de preguntar si las leyes tributarias pueden ser retroactivas, preguntarían LA IRRETROACTIVIDAD DE LAS LEYES TRIBUTARIAS.

No se, son dos maneras de enfocarlo.

No, si tienes razón, lo único que me ha sorprendido es que suspendan por escribir de más en un examen de desarrollo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2012, 11:00:45 am »

Quiero pensar que tanto los que escribimos más que los que lo hacemos de menos, si están bien contestadas las preguntas el resultado será bueno.

El aprobado es de un 5 a un 10.  Digo yo, que de algo servirá si le desarrollas la pregunta completa.

Como bien dice la compañera Lidia 15378, si preguntarán con tanta precisión, el espacio sería tasadísimo, pero no, aquí el espacio es totalmente libre, con la excepción de 1 hora y 30 minutos de tiempo.

Pero bueno, esperamos que aprobemos todos y que corrijan bien.

Saludos y suerte.