Hola, Jaci, las preguntas eran con una respuesta muy concreta las 6, yo he rrellenado 1 folio por las dos caras porque he contestado las seis y luego he tachado una, y la verdad que creo que lo he hecho bastante bastante bien. Enrrollarte, todo lo que quieras, pero si te ceñías a la pregunta, por ejemplo la de analogía es la respuesta que cita el compañero, añadiendo 4 o 5 palabras más, para contestar la respuesta textual (...el ámbito estricto del Hecho Imponible, Exenciones...), si te quieres complicar en explicar toda la analogía, definición, que viene recogido en el artículo 4 del C. C. y explicar cuando está permitida y no la analogía en derecho, ( leyes penales y de carácter temporal) , por supuesto que te vas mucho más, pero pedía analogía prohibida de la Normativa Tributaria, y así con las demás respuestas. Pero oye, que si has podido enrollarte y hacerlo acertadamente en todas las respuestas sin mezclar churos con merinas y no meter la pata, lo habrás hecho muy bien. Pero para el resto, con poca extensión creo que se puede haber sacado muy buena nota. SUERTEEEE