Bueno ha sido fácil, la pepa me ha caído ya en tres exámenes, como era de esperar este año, incluso en eclesiástico. Sin darme cuenta me he traído el folio con las preguntas y es que tengo la cabeza ya para volverme loco, aunque supongo que con las 5 paginas que he soltado tendrán bastante. No ha sido para tanto, ya solo me queda administrativo mañana y por fin seré libre 
Ein? Pues si has hecho la PEC de esta asignatura, no te la van a valorar, o incluso te van a dar para el pelo por llevarte la hoja, mas que nada porque en la hoja de examen si no me equivoco tenias que marcar si la habias realizado o no rellenando un cuadrito para que te la valoren, y ahora los profesores que te corrijan tendrán que revisar si has hecho la PEC o no la has hecho mediante sistema informatico, vamos que le vas a dar un pequeño quebradero de cabeza al que te corrija el examen...
Otra cosa por curiosidad,vosotros poneis las fechas?o no es importante?
Depende, algunas fechas son mas importantes que otras, según mi tutora, aunque nos iba marcando fechas importantes que no se nos podian olvidar durante las tutorias, aunque mas que las fechas son los años, recordar algunos años son fundamentales, otros no tanto, pero se valora más el examen si señalas estos, aunque vamos con la PEPA no era dificil haber señalado que era de 1812, que para algo estamos en su aniversario, digamos que las fechas dotan de mas precisión el examen, y hace que se pueda valorar más, por algo es Historia, aunque si tienes dudas mejor no ponerlas a equivocarte y dejar claro que no tienes ni idea de cuando fue...
Un Saludo