;

Autor Tema: POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12  (Leído 94351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #440 en: 07 de Junio de 2012, 20:24:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que para los que no tenemos ese libro es...??


Hace un par de días colgué este archivito... que casualmente es de comentarios de texto de examen, resueltos... no sé de dónde lo he sacado y lo que es peor, me di cuenta de que lo tenía dos días antes del examen.

Y casualmente en la última página está...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que os sirva o nos sirva (el comentario mío es.... b e s t i a l....., no quiero mirar más, jaja) para septiembre....



Desconectado marina90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #441 en: 07 de Junio de 2012, 20:27:04 pm »
Si que han sido buenos...por cierto mencha a ti te ha durado cinco hojas???

a mi dos,pero contando el reverso.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #442 en: 07 de Junio de 2012, 20:45:50 pm »
5 páginas, dos hojas enteras más la página en la que no se puede escribir por detrás.

Desconectado Serenity

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #443 en: 07 de Junio de 2012, 21:01:44 pm »
Llevaba bastante mal esta asignatura...me he presentado por probar (tampoco perdía nada), y menos mal que lo he hecho!!!
La Pepa este año, como algunos decís, me ha salvado la vida ya en dos ocasiones... :D
Y la de la Inquisición para mi ha sido un regalo...  (con la de las Cortes no me he atrevido  ;D )
Y el comentario, en mi opinión de los más asequibles :) Aunque me he dejado alguna cosilla por mencionar, pero espero que en conjunto puntuen bien!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #444 en: 07 de Junio de 2012, 21:06:05 pm »
Las dos preguntas muy fáciles y muy asequibles de contestar. En cuanto al caso práctico yo he explicado los códigos, y codificación. El derecho foral y su situación en la entrada de Felipe V de Los borbones en los territorios en los que se surpimió (decretos de nueva planta) y algo del derecho civil y formalización del código. Espero que sean buenos corrigiendo. He llenado   5 hojas y media. Espero aprobar. Mucha suerte a todos. Lo que si tengo es una liberación enorme, porque administrativo me lo dejo para septimbre. Ojalá salga bien cultura.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #445 en: 07 de Junio de 2012, 21:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las dos preguntas muy fáciles y muy asequibles de contestar. En cuanto al caso práctico yo he explicado los códigos, y codificación. El derecho foral y su situación en la entrada de Felipe V de Los borbones en los territorios en los que se surpimió (decretos de nueva planta) y algo del derecho civil y formalización del código. Espero que sean buenos corrigiendo. He llenado   5 hojas y media. Espero aprobar. Mucha suerte a todos. Lo que si tengo es una liberación enorme, porque administrativo me lo dejo para septimbre. Ojalá salga bien cultura.

Totalmente de acuerdo en todo menos en dejar el administrativo para septiembre. Yo voy mañana. También llevo un boleto de los euromillones. Se que las dos cosas son igual de difíciles, pero no se pierde nada por ir (hace dos semanas no me atreví).

Desconectado marina90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #446 en: 07 de Junio de 2012, 23:11:13 pm »
Hola chicos,yo solo he añadido el codigo de garcia y el codigo civil...me ha durado dos hojas con la letra muy pequeña...podria haber puesto mas cosas,pero lo veia demasiado tedioso y me centrado en lo que hace referencia el comentario.Y he aludido aparte el contexto historico del Real Decreto.

La inquisicion cuanto os ha durado?es que yo pensaba que me iba abarcar poco,pero me ha durado casi una cara entera intentando menguar la letra..

Desconectado marina90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #447 en: 07 de Junio de 2012, 23:20:51 pm »
Otra cosa por curiosidad,vosotros poneis las fechas?o no es importante?

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #448 en: 08 de Junio de 2012, 00:26:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno ha sido fácil, la pepa me ha caído ya en tres exámenes, como era de esperar este año, incluso en eclesiástico. Sin darme cuenta me he traído el folio con las preguntas y es que tengo la cabeza ya para volverme loco, aunque supongo que con las 5 paginas que he soltado tendrán bastante. No ha sido para tanto, ya solo me queda administrativo mañana y por fin seré libre :D

Ein? Pues si has hecho la PEC de esta asignatura, no te la van a valorar, o incluso te van a dar para el pelo por llevarte la hoja, mas que nada porque en la hoja de examen si no me equivoco tenias que marcar si la habias realizado o no rellenando un cuadrito para que te la valoren, y ahora los profesores que te corrijan tendrán que revisar si has hecho la PEC o no la has hecho mediante sistema informatico, vamos que le vas a dar un pequeño quebradero de cabeza al que te corrija el examen...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra cosa por curiosidad,vosotros poneis las fechas?o no es importante?

Depende, algunas fechas son mas importantes que otras, según mi tutora, aunque nos iba marcando fechas importantes que no se nos podian olvidar durante las tutorias, aunque mas que las fechas son los años, recordar algunos años son fundamentales, otros no tanto, pero se valora más el examen si señalas estos, aunque vamos con la PEPA no era dificil haber señalado que era de 1812, que para algo estamos en su aniversario, digamos que las fechas dotan de mas precisión el examen, y hace que se pueda valorar más, por algo es Historia, aunque si tienes dudas mejor no ponerlas a equivocarte y dejar claro que no tienes ni idea de cuando fue...

Un Saludo

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #449 en: 08 de Junio de 2012, 00:29:10 am »
Si las pones completas más la respuesta. Yo no suelo ponerlas si no estoy completamente seguro, pero bueno,este departamento no tiena mala fe.
   Saludos

Desconectado marina90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #450 en: 11 de Junio de 2012, 12:34:47 pm »
cuanto tardan en poner las notas..?

Desconectado POSI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 11/07/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #451 en: 11 de Junio de 2012, 16:42:33 pm »
Marina90, yo me presenté la primera semana de examenes el dia 24 de Mayo creo, y este jueves pasado ya tenia la nota. Han tardado 15 dias.
Por cierto, puntuan bien, son majos. Si no no me explico mi nota (buena) ;)
Un saludo

Desconectado marina90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #452 en: 12 de Junio de 2012, 16:54:38 pm »
A verr como se portan Posi,supongo que también depende del profe..

Un saludo!

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #453 en: 12 de Junio de 2012, 17:57:33 pm »
Yo ya tengo la nota de la primera semana... un 5!! esperaba un pelin mas, pero por lo menos está aprobado!! yuhuuu ;)

Desconectado Scraiper

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 519
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #454 en: 12 de Junio de 2012, 18:02:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya tengo la nota de la primera semana... un 5!! esperaba un pelin mas, pero por lo menos está aprobado!! yuhuuu ;)

A mí me pasó algo parecido el cuatrimestre pasado con Historia del Derecho, esperaba tener un 8-9 y me quede con un 6. Sin embargo este cuatrimestre esperaba tener un 6-7 y me he encontrado con un 8.

Objetivamente lo único que he variado ha sido estudiar por la cuota docente que me correspondía. En el primer cuatrimestre cometí el error de estudiar por apuntes de la cuota docente de Alvarado, sin embargo este cuatrimestre estudié por la cuota docente de Escudero y el resultado ha sido bastante significativo (para bien xD)

Por lo tanto puedo decir alto y claro que la evaluación por parte del profesor va en función a la respuesta que le des... si estudias por una cuota docente distinta te evaluarán peor que si lo haces por la que te corresponde.

Desconectado telmiguai

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 03/11/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #455 en: 12 de Junio de 2012, 19:44:58 pm »
A mi me ha salido también.

Un 7 y con esto y un bizcocho...  :D
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #456 en: 13 de Junio de 2012, 01:14:49 am »
Hola marina90, este departamento suele ser de los primeros en poner las notas.
   Saludos

Desconectado pesaca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 193
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #457 en: 14 de Junio de 2012, 16:03:36 pm »
a mi, la profesora Bolaños, me ha puesto un 7, me sabe a poco, pero me olvido de este departamento para siempre...

suerte a todos!
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado Yandros

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Registro: 09/05/11
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #458 en: 14 de Junio de 2012, 17:09:37 pm »
Supongo que sois de la primera semana, no?
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Scraiper

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 519
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #459 en: 14 de Junio de 2012, 17:13:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que sois de la primera semana, no?

Yo sí.

Y la verdad que la nota que me han puesto me parece que está bien, ha sido justa y ecuánime.