;

Autor Tema: POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12  (Leído 101728 veces)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA 11/12
« Respuesta #320 en: 28 de Mayo de 2012, 17:16:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta compis, hay reserva en Junio???, no voy a poder ir el Jueves, es más que justificada la falta, me adelantaron un juicio que tengo pendiente ......diosssssss quiero quitarme esta asignatura yaaaa

Nada, compis ya lo ví , hay que rellenar una solicitud y será el viernes 8 a las 16.00...

Otra pregunta, alguién va a ir a Cultura en Reserva, o seré la unica y me van a poner unas preguntas de Viernes 13.... :'(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #321 en: 28 de Mayo de 2012, 17:56:29 pm »
janegua, ¿estas segura de eso? En febrero y junio no hay reservas. La reserva es en septiembre puesto que sólo hay una semana de examenes.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #322 en: 28 de Mayo de 2012, 17:58:53 pm »
janegua, ¿estas segura de eso? En febrero y junio no hay reservas. La reserva es en septiembre puesto que sólo hay una semana de examenes.

Eso pensaba yo también que era solo en Sep, pero no sé acabo de mirar en Catalayud y ví un doc. para solicitar reserva y serían todas para el viernes 8 a las 16.00, lo que no sé los plazos de presentación, tendría que ir primero al Juzgado mañana a buscar el volante y luego al centro, creo y a ver si me lo aceptan, es que me avisaron hoy , yo lo tenía para el 26 de junio

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #323 en: 28 de Mayo de 2012, 18:04:33 pm »
Lo que digo yo, si nadie en mi centro pide Reserva, seré la única boba ahí con 5 personas mirandome...me aterra la situación  :-[

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #324 en: 28 de Mayo de 2012, 18:05:52 pm »
Siento decirte que estas equivocada. Eso que dices es para alumnos de CUID O CAD. Para grado de derecho no existe reserva ahora en junio.

Prueba a pedir en el juzgado que te eximan de comparecer por examenes, o aplacen el juicio.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #325 en: 28 de Mayo de 2012, 18:16:53 pm »
Gracias Dangoro..pa septiembre Cultura, entonces  :'( :'( :'(

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
« Respuesta #326 en: 28 de Mayo de 2012, 18:21:10 pm »
pues si te sobran folios escritos, me los pasas  ;)

Jajaja! Bueno, no te creas que en los exámenes termino de los últimos porque me sepa todo el libro de memoria, sino más bien porque me tomo mi tiempo en hacer las cosas!^^ Pero vamos, que yo te paso lo que quieras! ;D!
Y por cierto Jane, SueRTe con eso del juicio! Yo no tengo ni idea de las reservas, no te puedo ayudar... :-X

Dangoro! Tú te examinabas en el centro de Parla, no? Es que me ha surgido una tontería... A ver, tú cuando estás allí, cómo sabes en qué aula te examinas?¿? Es que mandé un mensaje al centro y me mandaron un copia pega de lo que pone en la página de la uned de madrid-sur! ¬¬ :-\
He leído por aquí que había sitios en los que varios grados hacían sus exámenes en un mismo aula... pero no quiero llegar, estar buscando y no encontrar na de na! XD!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #327 en: 28 de Mayo de 2012, 18:29:42 pm »
Solo existe un aula. Es enorme.

Cuando entras te pasan tu carnet por un lector de codigo de barras y sale tu examen impreso y en la mesa en la que te tienes que sentar. Va por filas y columnas. Por ejemplo fila 5 y columna 3. No tiene dificultad ninguna, no te preocupes. Tu sigue al resto, a la fila.

Y si, es un revuelto de asignaturas. Todos se examinan alli dando igual la asignatura o carrera de que se trate.

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
« Respuesta #328 en: 28 de Mayo de 2012, 18:34:33 pm »
Vamos... como cuando vas al cine, no!? :D  Pues a ver si viendo tanta gente en mi misma situación canalizo un poco los nervios!!^^

Muchas gracias por resolverme la duda!! 8)

PD: Como mola tu vídeo!! ;D

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #329 en: 29 de Mayo de 2012, 11:13:54 am »
Hola a tod@s, ésta asignatura me la he dejado directamente, junto con historia, para septiembre, pero como tengo unos días, de perdidos al río, voy a intentar mirármela por encima, aunque sé que es imposible, pero bueno por intentarlo que no quede... Sabéis de algunos apuntes megaresumidos???

gracias de antemano y suerte en los exámenes.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 29 de Mayo de 2012, 11:27:43 am »
Hola a tod@s, ésta asignatura me la he dejado directamente, junto con historia, para septiembre, pero como tengo unos días, de perdidos al río, voy a intentar mirármela por encima, aunque sé que es imposible, pero bueno por intentarlo que no quede... Sabéis de algunos apuntes megaresumidos???

gracias de antemano y suerte en los exámenes.

Si quieres jugártela con esta asignatura yo no buscaría apuntes megarresumidos sino que miraría preguntas que caen mucho junto con algún comentario y me lo jugaría de esa manera.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #331 en: 29 de Mayo de 2012, 18:01:09 pm »
gracias,  lo intentaré echaré un ojo a la quiniela que ha hecho un compañero, a ver si hay suerte

Desconectado lourdeslopezsanchez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 30 de Mayo de 2012, 10:57:46 am »
Como andaís para el jueves día 7 de junio por la tarde para hacer el super examen de Cultura Europea de España.... a mi no me da tiempo....  :D

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 30 de Mayo de 2012, 19:53:16 pm »
yo siempre me presento a los examenes, aunque solo haya estudiado la mitad del temario, asi que todos los que dicen que para sept, al menos que vayan al examen, y si San Pa nos ayuda jajaja

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #334 en: 30 de Mayo de 2012, 20:02:55 pm »
Lo mismo digo. Por presentarse...

En días como hoy, comparto plenamente las ideas del Padre Mariana. Si cae en el examen, me voy a lucir, porque me pide el cuerpo defender el tiranicidio (ya sé que no sabéis de qué hablo, pero yo me entiendo  :'( ).

Os recomiendo que os lo estudiéis y, si cae, el jueves próximo lo celebramos  :) y os cuento por qué me ha gustado tanto.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #335 en: 30 de Mayo de 2012, 21:24:52 pm »
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre validos y privados? La pregunta se titula "LA DELEGACIÓN DEL PODER REGIO: VALIDOS Y PRIVADOS"

Yo no he encontrado en ningún sitio ninguna diferencia. Según el libro, Haro desempeñó la privanza, y los demás eran validos.
¿Alguien los distingue?

Gracias

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #336 en: 30 de Mayo de 2012, 21:30:36 pm »
Favorito, valido y privado son sinónimos

saludos

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #337 en: 30 de Mayo de 2012, 21:34:31 pm »
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre validos y privados? La pregunta se titula "LA DELEGACIÓN DEL PODER REGIO: VALIDOS Y PRIVADOS"

Yo no he encontrado en ningún sitio ninguna diferencia. Según el libro, Haro desempeñó la privanza, y los demás eran validos.
¿Alguien los distingue?

Gracias

Privados se refiere a los secretarios privados que sin ser Secretarios de Estado, gozan de la confianza del monarca y despachan directamente con él.

A partir de la institucionalización de los validos, éstos pasan a ser quienes gozan de la confianza del rey y en quienes delegan las funciones de gobierno, por lo tanto desaparecen los secretarios privados ya que su función pasa a ser realizada por los validos.

No tiene más misterio que ese xD

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #338 en: 30 de Mayo de 2012, 21:39:18 pm »
Scraiper, son entonces sinónimos o no, al realizar las mismas funciones?....a ver si tengo yo una empanada mental de la leche y estoy confundida, solo por eso lo pregunto, porque mi impresión es que sí son lo mismo aunque denominado con diferente nombre

saludos

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 30 de Mayo de 2012, 21:45:35 pm »
Scraiper, son entonces sinónimos o no, al realizar las mismas funciones?....a ver si tengo yo una empanada mental de la leche y estoy confundida, solo por eso lo pregunto, porque mi impresión es que sí son lo mismo aunque denominado con diferente nombre

saludos

Por lo que yo entendí (me examiné la semana pasada xD) no son sinónimos ni tienen las mismas funciones.

Los privados son simplemente secretarios privados y despachan con el rey ciertos asuntos pero no gozan de las competencias de los validos. Los validos tienen como añadido que son la figura en la que el rey delega las funciones de gobierno de ahí que se les considere el precedente de lo que ocurre en las monarquías consitucionales. "El rey reina pero no gobierna, en este caso reinan Felipe III, Felipe IV y Carlos II pero quien realmente gobierna son los validos".