Pego aqui lo que he escrito en otro post, al hilo de los queridos vigilantes de examen:
A mi ante de ayer me paso lo siguiente.
Se sentó a mi lado un subnorm** que se paso el examen saludando a sus amigos cuando le miraban, hablando con el mismo en voz bajita, murmurando, moviendo, pegando golpecitos en la mesa, diciendo: "joder, joder como era?" y "ah! si!" o "bien, bien vamos".
Una vigilante (mujer mayor) le llamo la atencion. El contesto: "yo estoy a lo mio, mirando palante no pa los laos, que los demas hagan lo mismo y no les molestaré". Ella replico: "No, usted esta molestando haga el favor". "Vale vale" respondió él. Pero nada, a los 10 minutos igual, así todo el examen. Alucinante. Vamos un gilip****s integral. Encima le mirabas y te decia: "Que! A lo tuyo"
Un desestre. Menos mal que me presenté a esa asignatura a ver si sonaba la flauta (no habia estudiado).
Al final del examen se lo dije a la vigilante y me dijo: "Yo ya le he llamado la atencion, usted lo ha visto. Que quiere que haga? No puedo hacer nada mas"
Increible. Me dieron ganas de contestarle: "Es su trabajo asegurar que todos los compañeros podamos hacer los examenes en condiciones, y debe usted encargarse de que nadie moleste a los demas. Si no sabe hacer su trabajo, deberian buscar a alguien sepa hacer, porque no pretendera que yo me encarge no solo de hacer el examen, sino tambien de hacer callar a los demas compañeros" Al final estaba tan caliente que me calle. Debería haber hablado con el enviado de Madrid, poner una queja o algo, pero bueno. Pase de mas follones, aunque igual debería haberlo hecho.
Por lo menos ya he fichado a ese impresentable y ahora me pondré en el otro extremo de la cola cuando vaya a hacer un examen.
Vivir para ver