;

Autor Tema: No hay quien aguante a los que vigilan en los exámenes  (Leído 4488 veces)

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
No hay quien aguante a los que vigilan en los exámenes
« en: 14 de Febrero de 2012, 13:39:36 pm »
Ayer me estaba siendo imposible hacer el examen de Financiero y Tributario I porque había una banda de loros delante del todo que desde el minuto 30 no paraban de rajar... Y no era a un volumen normal, no, era como estar en el mismísimo supermercado de tu barrio a hora punta. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que se trata de los mismos vigilantes de los exámenes!!!

Cuál es el papel de esta gente?? Son 200 para vigilar y no vigilan, sólo te miran fijamente cuando levantas la vista como si fueses un asesino en serie, y te manosean de vez en cuando el programa como si fueses a se tan idiota de tener ahí escondida una chuleta... Para acto seguido darse la vuelta y ponerse de charla con los otros 199. En cuanto tenga la oportunidad voy a poner una queja porque esto no puede seguir así.

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
Re:No hay quien aguante a los que vigilan en los exámenes
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 14:15:39 pm »
Tienes razón, a mi ayer me repasaron todo el programa de Historia, y eso que no suelo llevar los programas, pero la verdad es que te ponen muy nerviosos.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 14:25:49 pm »
Yo en el examen del practicum, del pasado viernes 10 de febrero, a las 16:00, tuve que sugerirles que se callaran, poniendo mi dedo indice en los labios. Pero es que en vista de que no hacían ni caso, tuve que decírselo con palabras, que por favor se callaran porque era imposible hacer el examen.
Aún así, se fueron lejos de mí, pero siguieron hablando, más bajito pero siguieron.

Me parece una falta de consideración completa, a las personas que en el examen nos jugamos mucho, y necesitamos concentración para poder hacerlo, y que tengamos o bien que aguantar estoícamente o bien que decirles que se callen cuando ya no podemos más, porque no es plato de gusto para nadie.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 14:47:41 pm »
Otro compañero y yo les dijimos que se callaran como diez veces y no nos hicieron ni caso (incluso hubo un par de veces que se rieron)... Nos hicieron sentir como si fuésemos nosotros los vigilantes, el colmo!!

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 14:54:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en el examen del practicum, del pasado viernes 10 de febrero, a las 16:00, tuve que sugerirles que se callaran, poniendo mi dedo indice en los labios. Pero es que en vista de que no hacían ni caso, tuve que decírselo con palabras, que por favor se callaran porque era imposible hacer el examen.
Aún así, se fueron lejos de mí, pero siguieron hablando, más bajito pero siguieron.

Me parece una falta de consideración completa, a las personas que en el examen nos jugamos mucho, y necesitamos concentración para poder hacerlo, y que tengamos o bien que aguantar estoícamente o bien que decirles que se callen cuando ya no podemos más, porque no es plato de gusto para nadie.

Digo el 3 de febrero, que se me va ya la pelota
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 18:39:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes razón, a mi ayer me repasaron todo el programa de Historia, y eso que no suelo llevar los programas, pero la verdad es que te ponen muy nerviosos.

Es como cuando te para la policia, que acoj..a aunque lo lleves todo en regla y no hayas cometido ninguna infracción. Yo, a veces, me he puesto asteriscos o subrayados a lápiz en el programa en las preguntas más repetidas y, antes de ir al examen, los borro cuidadosamente no vayan a pensar que son una chuleta  ;D.

Desconectado mariahrgz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 23:16:56 pm »
no me digais mas, apuesto porque era en el virgen de la paloma.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 23:53:24 pm »
 El tribunal que nos ha tocado hoy en mi centro asociado, no hace ruido, no hablan entre ellos, están unos encima de la tarima, otros detrás de la sala y otros dando vueltas, controlando todo el tiempo y mirando los programas, hoy incluso han hecho algo que antes no había visto y es decirnos al empezar el examen que todo el mundo tenía que poner el D.N.I encima de la mesa junto con el carnet de estudiante y han ido mirando si coincidian ambos y después te miraban la cara, esto no lo había visto nunca. Nos dejaban concentrarnos porque no se oía ni una mosca, pero perdías la concentración la segunda vez que te miraban el programa, o venían a ver tus carnets, al ser varios y hacerlo de forma aleatoria, o no te toca o te toca dos veces.... La verdad es que nunca llueve al gusto de todos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 00:17:15 am »
Hay veces que quien más molesta son los propios compañeros, entrando tarde y haciendo mucho ruido como diciendo ....que ya estoy aquí. Y otros que terminan en 30 minutos, me imagino por no haber estudiado en la mayoría de los casos y hacen si cabe más ruido, total todo el examen , dando por saco.
Algunos no tienen respeto por los demás.

Por favor a todos ...... cuando se sienta un en su silla no hace falta arrastrarla, no tienen tacos en la mayoría de los casos y es brutal la desconcentración que junto con la falta de sueño, le ponen a uno de los nervios. Una compañera incluso me pidió un folio a mitad del examen por estar junto al material del aula. Le tenía que haber dicho esa famosa frase .....a la mierd......... señora a la mierd...... pero por educación se lo di y pensando que molestaría más si se lo hacía pedir a un profesor. Pues eso, entre unos y otros que estrés y escuatro...
Con más de 40 exámenes y no me acostumbro. Creo que nunca me acostumbraré.
Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 09:12:17 am »
La verdad que estos "cuidadores" tienen poco sentido común, solo esperan cazar al chuletero como si se tratara de un examen de patio de colegio. Levantan la voz y sin respeto pegan un grito diciendo que no quieren ver un movil funcionando, y cuando necesitas una respuesta seria ante un problema, no lo saben, en fin.
Siempre lo he dicho, salvo raras avis, en la UNED no existe consideracxión con sus alumnos.
Fer.

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 09:29:23 am »
Hola a todos! el año pasado a mi me llegaron a mirar el programa en un mismo examen 3 veces!!! que están buscando? no creen que alguien hace meter los folios con chuletas dentro? que barbaridad! quien quiere copiar- copia... pero de saber luego... poco. Saludos y suerte!!!!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 13:01:00 pm »
Pues a mi nunca me han mirado el programa de la asignatura, eso sí, con lo que más flipo es cuando dicen "ya pueden entregar" normalmente al cuarto de hora de empezar el examen y se levantan más de la mitad a la vez, no lo entiendo, ¿han ido a ver si suena la flauta o es que son muy rápidos?, yo casi siempre agoto el tiempo que dan pues me gusta repasar el examen antes de entregarlo y cuando lo hago solo quedan unos 10 de los 400 o más que deberiamos de ser en un principio, ayer en el examen de Internacional Público se formaron unas colas enormes para entregar el examen.

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 13:19:49 pm »
Pues yo..al igual que suelo hacer en las bibliotecas cuando la peña se empieza a descarriar...es les pido en voz bien alta y clara para que todo el mundo les mire...Por favor, les ruego un poco de silencio, gracias..... despues de ello se suelen poner rojo de verguenza..... pero en el caso de los del tribunal..si no hacen caso..os juntais unos 10 alumnos de ese examen, que seguro que estarán muy predispuestos a firmas una queja escrita al Responsable del centro de la uned....no los van a sancionar ni mucho menos pero un tironcito de orjas si que les dará.... :D

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 13:59:16 pm »
Yo desde luego que este año no tengo ninguna queja, más bien al contrario. Los que estaban, muy competentes, silenciosos y-sobre todo uno- estaba pendiente de que no faltase a nadie nada hojas etc, muy buen profesional. Me gusta criticar las cosas malas pero también ser justo y decir cuando algo se hace bien: y en ese aspecto en mi centro asociado MUY BIEN
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 14:04:54 pm »
¿De qué centros habláis?

En todo caso, ya lo dijo alguien una vez: "Si quieres conocer a Juanillo dale un carguillo"

Salu2.

Desconectado nagondit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 15:07:53 pm »
Pues yo debo ser un poco rarita porque a mi el ruido no me molesta nada, consigo aislarme en un mundo donde sólo el existe el examen y yo y ni me doy cuenta de si entra alguien o no.
Hoy la sala estaba a petar y al cabo de la hora y media cuando he levantado la vista ya no quedaba casi nadie.
El lunes hice un examen y a la media hora sonó un móvil y una de las vigilantes con muy mala leche dijo que no se podían tener móviles encendidos. Total que de lo borde que fue que el propietario/a del móvil ni se atrevió a apagarlo y no paraba de sonar. Jeje, estas cosas dan vidilla a los exámenes.

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2012, 11:04:09 am »
Me sorprende leer todo esto... en mi centro lo que me pasó el otro día es que mientras los cuidadores SALIAN DE LA SALA!!!!! los alumnos con examenes tipo test de otras carreras SE PASABAN LOS EXAMENES. Muy fuerte un descontrol. Nada de control. >:(

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2012, 11:09:18 am »
Pues en Elche muy bien, ningún problemas y todos más bien agradables...

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2012, 11:26:42 am »
A mi me miraron raro cuando vieron el Libro gordo de petete "Código de Leyes Procesales" . Estaban acechándome como el león a la gacela,  hasta que... lo abrí.   ;D

De momento, rápidamente se fue hacia mi y lo tenía encima de mi mesa, pero sin decirme nada, sólo miraba, estaba esperando su momento de gloria, él creía que eso era una gran chuleta donde podría llegar a un accenso por haber pillado a un alumno, pero también pensaba que podría pegar un resbalón.

Siguió observando, y no exagero ¡¡¡ más de 5 minutos seguro¡¡¡, incomodo tanto él como yo, hasta que se sentó de nuevo en su mesa y yo seguí terminado el examen.  ???

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2012, 12:12:42 pm »
Pego aqui lo que he escrito en otro post, al hilo de los queridos vigilantes de examen:

A mi ante de ayer me paso lo siguiente.
Se sentó a mi lado un subnorm** que se paso el examen saludando a sus amigos cuando le miraban, hablando con el mismo en voz bajita, murmurando, moviendo, pegando golpecitos en la mesa, diciendo: "joder, joder como era?" y "ah! si!" o "bien, bien vamos".

Una vigilante (mujer mayor) le llamo la atencion. El contesto: "yo estoy a lo mio, mirando palante no pa los laos, que los demas hagan lo mismo y no les molestaré". Ella replico: "No, usted esta molestando haga el favor". "Vale vale" respondió él. Pero nada, a los 10 minutos igual, así todo el examen. Alucinante. Vamos un gilip****s integral. Encima le mirabas y te decia: "Que! A lo tuyo"

Un desestre. Menos mal que me presenté a esa asignatura a ver si sonaba la flauta (no habia estudiado).

Al final del examen se lo dije a la vigilante y me dijo: "Yo ya le he llamado la atencion, usted lo ha visto. Que quiere que haga? No puedo hacer nada mas"

Increible. Me dieron ganas de contestarle: "Es su trabajo asegurar que todos los compañeros podamos hacer los examenes en condiciones, y debe usted encargarse de que nadie moleste a los demas. Si no sabe hacer su trabajo, deberian buscar a alguien sepa hacer, porque no pretendera que yo me encarge no solo de hacer el examen, sino tambien de hacer callar a los demas compañeros" Al final estaba tan caliente que me calle. Debería haber hablado con el enviado de Madrid, poner una queja o algo, pero bueno. Pase de mas follones, aunque igual debería haberlo hecho.

Por lo menos ya he fichado a ese impresentable y ahora me pondré en el otro extremo de la cola cuando vaya a hacer un examen.

Vivir para ver