;

Autor Tema: REVISION GUIAS - PROGRAMAS EN EXAMEN  (Leído 3488 veces)

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
Re: REVISION GUIAS - PROGRAMAS EN EXAMEN
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012, 19:34:30 pm »
según tenga ganas de trabajar así actúan...

"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2012, 20:26:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ¿cómo sabían quién era? En las guías no está el nombre escrito.

porque vieron como me daba el programa y se fue. La profesora se encotraba en la otra punta y acuando llegò a mi mesa me lo cogiò y revisò hoja por hoja ella ya se habìa ido pero vio quien era
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2012, 00:26:53 am »
 en la guia de la asignatura pone que se puede llevar al examen el programa y/o esquemas ( no especifica el libro de esquemas), solamente dice esquemas..

supongo que seran esquemas de las diferentes constituciones....jjj
 hay tienen un vacio legal...jjjj

yo por si acaso me llevo la guia y bien subrayado lo de los esquemas.......

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 00:34:09 am »
Es que hay un libro de esquemas  que se puede llevar a examen, yo lo llevé y aprobé gracias a eso, porqu es super completo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2012, 00:46:30 am »
Pues yo no me arriesgo a copiar pero hoy en el examen de Constitucional II casi me da un jamacuco, como normalmente se permite llevar el programa de la asignatura, yo siempre lo llevo, y hoy al minuto de comenzar el examen, leo que pone, MATERIAL PERMITIDO:NINGUNO. Y ahí estaba yo, con mi examen y el programa encima, me he levantado y lo he llevado a mi mochila que estaba donde Cristo perdió el gorro, porque ahora en Valencia les ha dado porque dejemos las mochilas y trastos en un montón al lado de los vigilantes.

Como apenas habíamos empezado, nadie me ha dicho nada ni me han preguntado, pero solo de pensar que si no me llego a dar cuenta al principio me podían haber acusado de algo,   :o :o

Desconectado allo2198

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2012, 01:08:40 am »
De todas maneras me parece una autentica Gilipollez y perdonadme por la expresión que este foro se den pistas de ese tipo. Que cada cual haga lo que quiera : lleve chuletas, estampitas de fray Leopoldo o lo que sea... Pero no seamos imbéciles please!! Por otro lado me parece hasta cierto punto ilegal que se permita entrar un libro de 55 pavos que te da posibilidades de aprobar y no se puedan llevar esquemas propios, se falta al principio de igualdad de oportunidades y se establece un canon diferenciador entre estudiantes con recursos o sin ellos.