Bueno, acabo de salir de civil II y jodo, o yo no sé qué estudio o no sé qué estudiar, porque vamos, las preguntas de la segunda semana tienen miga. O eso me ha parecido a mi, no me jodas.
La primera bueno, solidaridad activa. ( Vale...
Concepto y diferencias entre obligaciones genéricas y específicas. ¿ DONDE ESTÁ ESO EN EL LIBRO, POR DIOS? Aquí había que hablar de todo un poco, teniendo en cuenta que es espacio tasado....
Concepto y caracteristicas de la cesión de contratos ¿ PERO NO ME ESTABA EXAMINANDO DE OBLIGACIONES ? Nada, a divagar otra vez. Luego viendo el libro y leyendo el primer párrafo del mismo: " con independencia de su detallada exposición en el siguiente tomo de esta obra..."
Responsabilidad de padres y tutores. Bueno, aquí he podido decir el artículo y poco más. Aunque ¡ como soy padre ! me ha parecido más asequible.
Luego el caso. No sé si es de compensación, de confusión, de cachondeo o de qué. Mi opinión, y así lo he contestado, es que iba de la compensación, de los requisitos, peroooooo, más concretamente si eran válidos los mismos para darse la compensación y la posible excepción del artículo 1200 donde habla de....tachannnnnn.....contratos de depósito. Y dale, no me examino de contratos la segunda semana ¿¿¿?

. Bueno, no sé. Quizás ahora estoy jodido porque no me lo esperaba, pero es lo que siento.
Si apruebo con un cinco le mando un ramo de flores ( qué mariconada, pero es para lo que me da el sueldo ) al profesor que me lo corrija. Pero me da que el primer parcial para septiembre, aunque no sé si es el primer parcial, el segundo o cuál...
Un saludo a todos y suerte para el que lo haya hecho.