;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PENAL I (2º PARCIAL) 11/12  (Leído 161277 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO PENAL I (2º PARCIAL) 11/12
« Respuesta #1200 en: 05 de Junio de 2012, 17:08:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me compré el superlibrooooo, 1000 páginas y 90 euros... y al final he estudiado por los apuntes hechos por el grupo, si es verdad que alguna pregunta se te puede escapar... pero si los estudias a conciencia...apruebas.
Además es bueno estudiar con el Código Penal al lado, sobre todo los temas del 27 al 38...
Porque cuidado!!! que el libro también tiene sus erratas, sin ir más lejos una de las que vi ayer, en el tema 34, sobre las medidas de seguridad privativas y no privativas (epígrafe 1.1.5)

Yo creo que no hay que desmerecer el esfuerzo hecho por todos, en gran parte ha merecido la pena...y habría que desclasificarlos ya... ;D

Venga...ánimo! ;)

Ya veo que hemos terminado con ganas, aguien hace por mí el examen de romano constitucional III y administrativo?

Desconectado Carlosm

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #1201 en: 05 de Junio de 2012, 17:11:06 pm »
Chicos, no hace falta el libro. Yo he estudiado por los apuntes que ha hecho este foro tanto el primer parcial como este segundo y he aprobado de calle. De hecho en ambos más de un 7. Me he limitado a ir subrayando lo que me parecía importante y a estudiarme sólo eso y os aseguro que ni se necesita tanto tiempo ni es difícil. Muchísimas gracias a los que hicieron los apuntes, sois la leche.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1202 en: 05 de Junio de 2012, 17:15:59 pm »
Ya veo que hemos terminado con ganas, aguien hace por mí el examen de romano constitucional III y administrativo?

Hombre, no es por no hacerlos. Que si tengo que hacerlos los hago, pero.... Un segundo, que me llaman al móvil... 
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #1203 en: 05 de Junio de 2012, 17:19:10 pm »

Te cambio tu Romano por mi Introducción a Dcho. Procesal. Vamos, es que si me apuras, hasta meto el Administrativo en mi cuota. Dos por uno, con tal de quitarme esa tortura de asignatura.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #1204 en: 05 de Junio de 2012, 17:51:39 pm »
Vamos Raul ,vamos, ánimo, a por ellas

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #1205 en: 05 de Junio de 2012, 17:54:50 pm »
Penal , no es dificil , la ponen dificil con exámenes muy erevesados, con preguntas buscando el fallo, pero es lo que hay. En mi opinión asignatura muy bonita, pero van buscando la coña. Podiamos saber un montón de Penal y sin embargo, hemos estudiado para aprobar como fuera.

Desconectado Acnewizard

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1206 en: 05 de Junio de 2012, 17:58:31 pm »
13 bien 3 mal ,es  5,2 - 0.3 =  4.9  , creeis que aprueban con 4,9?

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #1207 en: 05 de Junio de 2012, 18:11:37 pm »
  Hola os cuelgo el C que veo que no éstá colgado (yo había mirado las respuestas en los de licenciatura y me salía un 6,5, con estas de grado 8 -he acertado todas las que contesté, dejé sin hacerlo en 5). Por cierto, sólo me escanearon la hoja de respuestas y me he llevado a casa las preguntas del test. Me imagino que no es problema. Regresé a preguntarlo y me dijeron que no. De todas formas la hoja numero 1 me confirmaron que indicaba: es imprescindible entregar esta hoja. Parece ser no decía nada de las otras.

TIPO C

1.- a)
2.- b)
3.- d)
4.- c)
5.- a)
6.- a)
7.- b)
8.-b)
9.-d)
10.- a)
11.- b)
12.- d)
13.- d)
14.- a)
15.- a)
16.- c)
17.- c)
18.- d)
19.- d)
20.- c)
21.- a)
22.- a)
23.- c)
24.- d)
25.- a)

Saludos

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1208 en: 05 de Junio de 2012, 18:13:26 pm »
  Hola os cuelgo el C que veo que no éstá colgado (yo había mirado las respuestas en los de licenciatura y me salía un 6,5, con estas de grado 8 -he acertado todas las que contesté, dejé sin hacerlo en 5). Por cierto, sólo me escanearon la hoja de respuestas y me he llevado a casa las preguntas del test. Me imagino que no es problema. Regresé a preguntarlo y me dijeron que no. De todas formas la hoja numero 1 me confirmaron que indicaba: es imprescindible entregar esta hoja. Parece ser no decía nada de las otras.

TIPO C

1.- a)
2.- b)
3.- d)
4.- c)
5.- a)
6.- a)
7.- b)
8.-b)
9.-d)
10.- a)
11.- b)
12.- d)
13.- d)
14.- a)
15.- a)
16.- c)
17.- c)
18.- d)
19.- d)
20.- c)
21.- a)
22.- a)
23.- c)
24.- d)
25.- a)

Saludos

No te preocupes. Sólo hay que entregar la del test.

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #1209 en: 05 de Junio de 2012, 18:20:52 pm »
  Gracias por tus aclaraciones: me quedo más tranquila. De todas formas veo que el C de Grado es igual que el de Licenciatura. Me he equivocado, he sacado un 6,5 y no un 8 como creía. De todas formas estoy contentísima pues no he estudiado lo que hubiera querido (pero creo que así está bien pues a veces me paso!!!).  ;

Desconectado josoga28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #1210 en: 05 de Junio de 2012, 18:26:33 pm »
Lo que si esta claro es que como digan que el grado es mas facil que la licenciatura es para tirarse de los pelos. Todos los test que hecho de media un 7 para arriba (los de uned barbastro). Además 25 preguntas en vez de 40, da muy poco margen de error.
La verdad que no me he podido hacer con los apuntes del 2º parcial porque se me escapo lo del correo, ya que los del primer parcial estaban genial.
Yo esperaba mas preguntas sobre casos prácticos de penas, tentativas y autorias,etc...
En fin, a la playita con el libro gordo de petete. Espero que sea nada más esta.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1211 en: 05 de Junio de 2012, 18:34:39 pm »

Yo entoy en la misma situacion que tu, tengo 14 bien y 7 mal... 4.9.

A alguien le sucedio esto en el primer parcial???

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #1212 en: 05 de Junio de 2012, 18:39:40 pm »
Lo que si esta claro es que como digan que el grado es mas facil que la licenciatura es para tirarse de los pelos. Todos los test que hecho de media un 7 para arriba (los de uned barbastro). Además 25 preguntas en vez de 40, da muy poco margen de error.
La verdad que no me he podido hacer con los apuntes del 2º parcial porque se me escapo lo del correo, ya que los del primer parcial estaban genial.
Yo esperaba mas preguntas sobre casos prácticos de penas, tentativas y autorias,etc...
En fin, a la playita con el libro gordo de petete. Espero que sea nada más esta.

Ala, ya estamos con la burra a brincos, como decía el otro.  ;D Los exámenes de Penal I de grado y licenciatura este año fueron exactamente iguales, los mismos, mismo tocho de libro, mismas soluciones, mismas preguntas, mismo tiempo, no hay facilidades ni trato discriminatorio alguno. Dudo mucho que los profesores de ninguna asignatura se hayan decidido a hacer más fácil o más dificil su asignatura en plan alguno...
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Acnewizard

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1213 en: 05 de Junio de 2012, 18:52:52 pm »
Yo entoy en la misma situacion que tu, tengo 14 bien y 7 mal... 4.9.

A alguien le sucedio esto en el primer parcial???

pero el primer parcial no es buen ejemplo porque aprobaron a todos a partir del 4, cosa que no volveran a hacer.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1214 en: 05 de Junio de 2012, 18:56:09 pm »
pero el primer parcial no es buen ejemplo porque aprobaron a todos a partir del 4, cosa que no volveran a hacer.

Cierto, lo acabo de ver en Alf, yo no presente al primer parcial, por eso no lo sabia. Pues no se que pasara, supongo que la tendremos suspensa.

Desconectado anunez238

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1215 en: 05 de Junio de 2012, 18:56:54 pm »
Buenas!! Lo primero es felicitar a todos los que habeis aprobado y a los que no, animo y mucha suerte para la proxima.

Tengo una duda, tengo suspendido el primer parcial pero he aprobado el segundo, que tengo que esperar a Septiembre para recuperar el primero? pero solo el primero no? ¿no hay ninguna convocatoria en plan extraordinaria ni nada no? Es que es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea la verdad.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #1216 en: 05 de Junio de 2012, 18:59:38 pm »
Penal , no es dificil , la ponen dificil con exámenes muy erevesados, con preguntas buscando el fallo, pero es lo que hay. En mi opinión asignatura muy bonita, pero van buscando la coña. Podiamos saber un montón de Penal y sin embargo, hemos estudiado para aprobar como fuera.

No puedo estar más de acuerdo.
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #1217 en: 05 de Junio de 2012, 19:10:52 pm »
A ver, sobre lo del 4,9. En febrero es cierto que aprobaron a partir del 4 pero, si no me equivoco, en la nota ponía: nota numérica 4 (por ejemplo) - Aprobado.

En mi caso (Licenciatura) yo tenía un 4,9 y en la nota me ponía: nota numérica 5 - Aprobado. Además, creo recordar que un profesor dijo que nunca suspendían con un 4,9.

Es posible que los del 4,9 aprobeis, pero tampoco os hagais muchas ilusiones porque vienen cabreados de febrero y la que se montó.

Por mi parte he aprobado este 2º examen y un buen tocho que me quito de encima. Suerte a todos!

PD: anunez238, te examinas en septiembre de la parte suspensa nada más. No hay convocatorias extraordinarias.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1218 en: 05 de Junio de 2012, 19:11:16 pm »

Recuerdo que en el primer cuatrimestre dijo uno de los tutores que nunca habían suspendido a nadie con un 4,9.

Desconectado anunez238

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1219 en: 05 de Junio de 2012, 19:18:30 pm »
A ver, sobre lo del 4,9. En febrero es cierto que aprobaron a partir del 4 pero, si no me equivoco, en la nota ponía: nota numérica 4 (por ejemplo) - Aprobado.

En mi caso (Licenciatura) yo tenía un 4,9 y en la nota me ponía: nota numérica 5 - Aprobado. Además, creo recordar que un profesor dijo que nunca suspendían con un 4,9.

Es posible que los del 4,9 aprobeis, pero tampoco os hagais muchas ilusiones porque vienen cabreados de febrero y la que se montó.

Por mi parte he aprobado este 2º examen y un buen tocho que me quito de encima. Suerte a todos!

PD: anunez238, te examinas en septiembre de la parte suspensa nada más. No hay convocatorias extraordinarias.

Muchas gracias por aclararmelo.
Un saludo