;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PENAL I (2º PARCIAL) 11/12  (Leído 161278 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:POST OFICIAL DERECHO PENAL I (2º PARCIAL) 11/12
« Respuesta #1220 en: 05 de Junio de 2012, 19:24:07 pm »
Pues veremos a ver que pasa, porque me ha dado un bajonado del carajo.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1221 en: 05 de Junio de 2012, 19:29:53 pm »
Pues yo no pensaba presentarme, ya que no me presenté al primer parcial y, sobre todo, por que no tenía apuntes y pasaba de gastarme lo que vale el libro, pero el domingo encontré unos apuntes por internet y ya que tenía que ir al examen a por el justificante para no currar,  decidí leermelos ayer.
Haciendo cálculos, tengo o un 5.2 o un 5.7, vamos que no hace falta el libro para aprobar, ni tan siquiera para sacar buena nota. 

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1222 en: 05 de Junio de 2012, 19:35:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no pensaba presentarme, ya que no me presenté al primer parcial y, sobre todo, por que no tenía apuntes y pasaba de gastarme lo que vale el libro, pero el domingo encontré unos apuntes por internet y ya que tenía que ir al examen a por el justificante para no currar,  decidí leermelos ayer.
Haciendo cálculos, tengo o un 5.2 o un 5.7, vamos que no hace falta el libro para aprobar, ni tan siquiera para sacar buena nota.

Y yo vi una vez como un tio se tiraba desde un 7 piso, y no se mato.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1223 en: 05 de Junio de 2012, 19:41:40 pm »
Con algunos comentarios dan ganas de cortarse las venas.

Luego nos preguntamos por que de repente algunos departamentos ponen exámenes dificiles.

Si yo fuese un profesor y leo a angel83 pensaría, en septiembre se van a enterar.

Y es que sabemos que nos leen, concretamente en este departamento lo sabemos con certeza. Asi que un poquito de por favor y moderación con los comentarios, que el examen no ha sido ningun regalo.

Desconectado maparicio147

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1224 en: 05 de Junio de 2012, 19:44:15 pm »
Mi consejo es comprar el libro, en exámenes tipo test lo veo fundamental. He preparado oposiciones y siempre me voy a la fuente (leyes, decretos, etc.) en este caso el libro, pues cuando te hacen la pregunta es muy frecuente que si lo has leido detenidamente y estudiado te suene la frase tal cual aparece en la pregunta.
Tenía tanto en el 1º semestre como en este los apuntes, pero como me fue bien en el 1º y aprobé justa con un 5,1 pero aprobé, he repetido experiencia, todo el libro y salvo error de marcas aprobada con 6,3 como no voy a por nota me conformo. Y ahora que he pillado el tranquillo creo que cogeré Penal de 3º por lo menos lo llevo fresquitoooo... Saludos y suerte a todos.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #1225 en: 05 de Junio de 2012, 19:45:52 pm »

No me gusta llamar a nadie mentiroso, pero de verdad, hay cosas que te tiran de la lengua que no veas.....incluso, aún cuando fuera verdad, hay gente como yo, para no ir más lejos, que me he matado a estudiar y he sacado un 4'6, y no soy nada torpe te lo puedo asegurar, y vienes tú tan campante y tan listo y dices que solo con leerlo has aprobado!! De verdad....mejor no digo lo que pienso sino, voy a tener el cartelito de vigilado toda la vida.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1226 en: 05 de Junio de 2012, 19:52:03 pm »

Oye, si no te importa me los podrías pasar?? Porque yo ni con los apuntes, ni los test, ni los esquemas, ni con el libro...ni con San Pandorino de mi lado he podido aprobar esta asignatura.

En fin. Me alegro a los que habéis aprobado y alguno con nota! Me alegro, de verdad. No he tenido yo esa suerte, pero en Septiembre voy a por todas.  ;D

Desconectado maparicio147

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1227 en: 05 de Junio de 2012, 19:53:24 pm »
Te puedo asegurar que le he dedicado horas y horas de estudio, directamente con el libro lo tengo subrayado, pintado y hasta despegado del uso que le he dado. Debe ser que tengo memoria de pez (mi hijo pequeño me lo dijo :-[) pues a mi me ha costado muchas horas de estudio, es la asignatura a la que he dedicado más tiempo este curso y ni me pareció fácil el examen de febrero ni el de hoy. Aprobarla ha sido un esfuerzo pero suerte tu si te resulta tan fácil.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1228 en: 05 de Junio de 2012, 19:55:17 pm »
Bueeeeno bueeeeeno.
El examen ha sido... normal, honrado al menos.
En serio, yo aparqué la carrera hace años porque no podía con los exámenes de desarrollo de Cerezo Mir, que no sólo pedía que pusieras todo lo que venía en el libro sino además en el mismo orden. Y los exámenes de Yolanda Gómez, que eran mitad desarrollo y mitad tipo test y en desarrollo te decía que para un 5 tenías que ponerle todo lo que venía en el libro. Para un 10, además bien redactado y con un lenguaje jurídico preciso. Yo vivía en Bilbao y me fui hasta Madrid para hablar con ella.
En serio, si este examen os ha parecido un hueso.... buf, lo que nos queda.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1229 en: 05 de Junio de 2012, 19:56:56 pm »
Yo no iba a ir al examen, pero esta mañana me desperté y cuando estaba desayunando pensé, bah voy a ir, total me doy un paseo y veo a las universitarias guapas de mi centro asociado y ni apuntes, ni libro, hice quiniela  y saque Matrícula de Honor.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1230 en: 05 de Junio de 2012, 20:01:36 pm »
Yo no iba a ir al examen, pero esta mañana me desperté y cuando estaba desayunando pensé, bah voy a ir, total me doy un paseo y veo a las universitarias guapas de mi centro asociado y ni apuntes, ni libro, hice quiniela  y saque Matrícula de Honor.

Seguro que desayunaste pandorinos, a que si?? Claaaro.

He ahí la diferencia.  ;D

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1231 en: 05 de Junio de 2012, 20:02:12 pm »
Recuerdo que en el primer cuatrimestre dijo uno de los tutores que nunca habían suspendido a nadie con un 4,9.
Si no recuerdo mal (no estoy seguro), eso lo dijo el de Economía.
Aunque podrían tener el mismo baremo.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #1232 en: 05 de Junio de 2012, 20:28:31 pm »

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Vaya tio listo!!

!!Creo que me estoy enamorando¡¡  Lo que hay que oir verdad?
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1233 en: 05 de Junio de 2012, 20:40:26 pm »
Mi trabajo se  basa en gran medida en el derecho penal, si no lo hubiese tocado nunca me habría costado bastante mas. Y si fuera a desarrollar no habría aprobado ni de coña. Pero vamos, sin ser un examen fácil, no han ido a joder con articulos o con respuestas idénticas cambiando una coma de sitio. El hecho de que algunos me crean o no,  me es irrelevante, no voy a explicar a alumnos de Derecho la diferencia entre eficaz y eficiente.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #1234 en: 05 de Junio de 2012, 21:02:32 pm »
Las opiniones de cada uno, son respetables, pero de fácil nada de nada y si  alguno le sonó la flauta mejor para él. Me solidarizo con todos los compañer@s que no han aprobado dando una caña que para que las prisas, agradezco a todos y a cada uno de los currantes solidarios que nos han hecho más fácil estudiar y poder aprobar, ah por cierto esos "apuntes que se localizan en internet" son el fruto del trabajo de hombres y mujeres desintesados y que dan imagen de compañerismo y buen rollo ,gracias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #1235 en: 05 de Junio de 2012, 21:15:57 pm »
miguelan47
si lo compraras con otra asignaturas, puede que no fuera fácil. Si lo comparas con lo que ha sido durante décadas penal en la uned.... creeme fue fácil.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #1236 en: 05 de Junio de 2012, 21:34:16 pm »
Recuerdo que en el primer cuatrimestre dijo uno de los tutores que nunca habían suspendido a nadie con un 4,9.

Cierto dangoro, yo también lo recuerdo perfectamente. Fue en Alf con toda la polémica del examen de Febrero.

En cuanto al examen de hoy, hay que reconocer que comparado con el de Febrero, no hay color. Ha sido un examen razonable, para que quien haya estudiado -salvo casos de mala suerte o un mal día-, apruebe, y el que se lo haya currado bastante, saque de un notable para arriba. Y que no se me enfade nadie, por favor, es sólo mi opinión y no pretendo molestar a nadie.

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #1237 en: 05 de Junio de 2012, 21:35:54 pm »
yo creo que los exámenes tampoco han sido difíciles(al menos el de la primera semana que es el que yo hice, el de la segunda lo he mirado por encima), ahora decir que en dos tardes se estudia, me corto las venas con la de horas que le he dedicado yo.

Madre mía lo que hay que leer por aquí, por qué no les ponen el cartel de vigilado a los mentirosos

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #1238 en: 05 de Junio de 2012, 21:39:04 pm »
Mi trabajo se  basa en gran medida en el derecho penal, si no lo hubiese tocado nunca me habría costado bastante mas. Y si fuera a desarrollar no habría aprobado ni de coña. Pero vamos, sin ser un examen fácil, no han ido a joder con articulos o con respuestas idénticas cambiando una coma de sitio. El hecho de que algunos me crean o no,  me es irrelevante, no voy a explicar a alumnos de Derecho la diferencia entre eficaz y eficiente.

Yo no sé si es verdad o no, superdotados hailos, si encima trabajas en cosas de derecho penal, pues muy probable pero, en ese caso, ojo con los comentarios. No digas que algo es fácil si estás en esas circunstancias, yo también le puedo decir a los franceses con los que vivo que un examen universitario de lengua española está tirado, pero obviamente sería un comentario poco útil. Vaya, que puedes decir que has aprobado, que no te costó trabajo o lo que sea, pero no le aconsejes a estudiantes que no están en tus circunstancias que ni se lean el libro, porque es inducir a error a la gente, además de que parece que los que nos ha costado trabajo es que somos poco inteligentes (intencionadamente o no, eso se deduce). No te presupongo mala intención, ni me tomo a mal la cosa, no es ese el punto, pero hay que pensar también en los efectos de los mensajes que uno escribe.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #1239 en: 05 de Junio de 2012, 21:49:12 pm »
En septiembre se va con todo o solo con el parcial suspenso?