;

Autor Tema: Anotación créditos en expediente  (Leído 755 veces)

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Anotación créditos en expediente
« en: 16 de Febrero de 2012, 17:08:55 pm »
Hace un mes me ha llegado la convalidación  de 4 créditos de libre configuracion por parte del departamento correspondiente y aún no los tengo anotados en el expediente. Tengo que solicitarlo aparte o lo hacen de oficio y cuanto suelen tardar?
Un saludo

Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:Anotación créditos en expediente
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 17:51:59 pm »
Lo hacen ellos, pero ya te aviso que tardan
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re:Anotación créditos en expediente
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 18:11:30 pm »
A mi me hacía falta el certificado del primer ciclo, y tras esperar un mes y pico, después de recibir la carta de que aprobaban la convalidación de los creditos LC que me faltaban, como no se mostraba aún en mi expediente, les llamé para preguntarles y me dijeron que sí estaban, aunque yo no los viera, y que si solicitaba el certificado, pagaba las tasas y tal, me lo enviaban.  Yo hice mi parte al día siguente y mandé todo para allá, y en 7 días a partir de esa llamada, tenía en mi casa el certificado.  Así que sí, son lentos para algunos trámites, pero afortunadamente también saben darse prisa para otros.

En resumen, perdón por el rollo pero quería compartir también mi experiencia positiva, lláma y pregunta, igual aceleras un poco la cosa.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz