;

Autor Tema: EXAMEN PENAL II 2ª semana  (Leído 4813 veces)

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
Re:EXAMEN PENAL II 2ª semana
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2012, 23:40:53 pm »
Cuando me he sentaado en la silla y he visto las 4 preguntas...........si me pinchan no sangro!!!!!!!
El consentimiento y las coacciones, bien....pero vamos, haber como me lo puntuan.....pero.....¿alzamiento de bienes? jaaaaaaaaaarrrrrrrrr............¿y secreto de las comunicaciones? auuuuuuuuu........mamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

He peleado el secreto de comunicaciones, pero vamos, me he kedado con una caara de pez que flipas!!!!!
Vamos, que ya veremos que pasa, pero se han pasado.......tela!!!!!!!! >:( >:( >:(

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2012, 08:29:53 am »
Y yo que me quejaba del de la primera semana... vaya tela de examen.
Bueno ya veremos.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2012, 09:06:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo por lo menos estaba detras de ti y he notado que escribías.

Podías haber dado un caramelo a los tacatá (correpasillos), jajaja.

Suerte a todos
JJJ, a los pesaitos d correpasillos ni agua.....que pesadilla, no paraban de hablar, de rebuscar a la gente entre los papeles y programas, colocar sillas,etc..bueno se defendió como se pudo, eso si, parece que penal esta pillando maneras de los de administrativo. Hoy civil 3, veremos. besico y no digas mas tacos mientras haces los examenes, que me daba la risa...
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado VIKI13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2012, 09:30:13 am »
Yo hice el examen la primera semana y sucedio lo mismo, el problema creo que esta en que nos confiamos en que la tendencia sea repetir epigrafes, y no, ENTRA TODO EL TEMARIO señores!!
Yo tambien ire a Septiembre, pero no dejo de cabrearme conmigo misma por ir a lo facil, que es estudiar espigrafes de años anteriores...... Aun asi deseo que sean condescendientes y levanten la mano. Suerte a todos.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2012, 09:37:57 am »
¡Qué pasada! Yo que me quejaba del examen de la primera semana y, viendo el de la segunda, hasta lo encuentro fácil...

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2012, 09:58:16 am »
Estoy de acuerdo con vosotros a mí me daba la impresión como si sólo fuera leido los apuntes...era una confusión horrible...de todos modos dicen que califican bastante bien  tirando alza...tranquilos, no, nos suspendamos nosotros...que lo hagan ellos.

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2012, 10:26:48 am »
Yo hice el examen la primera semana y sucedio lo mismo, el problema creo que esta en que nos confiamos en que la tendencia sea repetir epigrafes, y no, ENTRA TODO EL TEMARIO señores!!

Estoy muy de acuerdo contigo. Entra todo el temario, y por lo tanto, ha de estudiarse todo... o ser listo y como hay una para descartar, quitarte tú mismo la última lección, por ejemplo que es la más larga, y te ahorras de una tacada 60 pg del libro. Con estas palabras no estoy defendiento al departamento, pero sacar una matrícula en esta asignatura es imposible, ya te dicen ellos mismos que no es necesario saberte la numeración de los artículos, ni la duración de las penas... para aprobar.
Saludos, y ánimos.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2012, 10:33:36 am »
100% de acuerdo. Un examen a pillar...
Parece que el departamento de penal está este año innovando.

Solo les falto poner parte practica usando al tribunal

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2012, 12:07:50 pm »
Compis yo no quiero ser la única que rompa una lanza a favor del departamento, dado que tampoco estudié tanto y, por tanto, si espero algo es un 5.

Después de todo, venía en el temario. Es cierto que quizás no son las preguntas más preguntadas de otros años, pero estaban ahí. No creo que sea tan terrible, podría haber sido muchísimo peor.

Un saludo a todos.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2012, 12:19:16 pm »
Ya imagino que me tiraréis todos los trastos a la cabeza por lo que voy a decir, pero sin entrar a valorar mucho la elección de las preguntas, tenemos que darnos cuenta que no se puede pretender estudiar cada asignatura y por consiguiente, la carrera, solo en base a las preguntas que han puesto en exámenes de años anteriores. Eso puede servir para valorar un temario básico necesario, pero no presentarse al examen solo con eso. Además, en algunas asignaturas, Penal es una de ellas, la actualidad manda mucho. La revelación de secretos con temas como Wikileaks y las redes sociales en general y el alzamiento de bienes, con la crisis económica, son dos temas que son recientes.

Estoy de acuerdo que es muy difícil estudiarse todo el programa y que nos hacemos cábalas para intentar quitar materia, porqeu es muchísima, pero eso implica un riesgo. Yo en Civil II no pude contestar bien a una pregunta porque era de la última lección del libro y solo me la había leído un par de veces, no había llegado a estudiarla bien. En el de ayer, si hubieran puesto algo de las relaciones familiares, tipo Bigamia o Abandono de familia, casi no lo había leído. En cambio la suposición de parto, sin sabérmela bien, bien, era actual por el tema de los bebés robados y la miré mejor.

No podemos pretender ser como los chavales de 20 que con ir a clase y darse un atración la última semana,van que chutan. Esto requiere mogollón de horas y de sacrificios personales y familiares, pero nadie nos ha obligado a estar aquí y sabíamos donde nos metíamos. Lo siento pero creo que ya somos mayores, yo por lo menos bastante.

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2012, 13:20:29 pm »
Ya imagino que me tiraréis todos los trastos a la cabeza por lo que voy a decir, pero sin entrar a valorar mucho la elección de las preguntas, tenemos que darnos cuenta que no se puede pretender estudiar cada asignatura y por consiguiente, la carrera, solo en base a las preguntas que han puesto en exámenes de años anteriores. Eso puede servir para valorar un temario básico necesario, pero no presentarse al examen solo con eso. Además, en algunas asignaturas, Penal es una de ellas, la actualidad manda mucho. La revelación de secretos con temas como Wikileaks y las redes sociales en general y el alzamiento de bienes, con la crisis económica, son dos temas que son recientes.

Estoy de acuerdo que es muy difícil estudiarse todo el programa y que nos hacemos cábalas para intentar quitar materia, porqeu es muchísima, pero eso implica un riesgo. Yo en Civil II no pude contestar bien a una pregunta porque era de la última lección del libro y solo me la había leído un par de veces, no había llegado a estudiarla bien. En el de ayer, si hubieran puesto algo de las relaciones familiares, tipo Bigamia o Abandono de familia, casi no lo había leído. En cambio la suposición de parto, sin sabérmela bien, bien, era actual por el tema de los bebés robados y la miré mejor.

No podemos pretender ser como los chavales de 20 que con ir a clase y darse un atración la última semana,van que chutan. Esto requiere mogollón de horas y de sacrificios personales y familiares, pero nadie nos ha obligado a estar aquí y sabíamos donde nos metíamos. Lo siento pero creo que ya somos mayores, yo por lo menos bastante.

Tienes toda la razón....si entra en el temario...es totalmente válido...ha sido mala suerte....eso si, en Septiembre...lo llevaré todo..... claro que también espero estar mucho mas liberado de otras asignaturas.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2012, 13:31:30 pm »
pero, estaba en el programa, podia caer y por lo tanto había que estudiarlo, no pone en ningun punto del examen que solo prodran ser objeto de pregunta aquellas que hayan preguntado en alguna otra ocasión, a mi no me parece rebuscado, igual es que nunca miro los examenes pasados.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2012, 15:28:50 pm »
Jodo...menos mal que me presenté a la primera.

Darle caña que el año que viene parece que vienen con casos prácticos. Y si ahora está difícil, luego no te digo...

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2012, 16:46:51 pm »
¿Has hecho el examen la segunda semana?

pero, estaba en el programa, podia caer y por lo tanto había que estudiarlo, no pone en ningun punto del examen que solo prodran ser objeto de pregunta aquellas que hayan preguntado en alguna otra ocasión, a mi no me parece rebuscado, igual es que nunca miro los examenes pasados.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2012, 16:53:55 pm »
El programa tiene en el primer cuatrimestre 93 posibles preguntas (no he contado las del derecho de familia). De cada posible pregunta hay que aprenderse el tipo, sujetos, juridicidad, supuestos... y todo el esquema.

Si un cuatrimestre tiene 6 asignaturas estarías hablando de 558 preguntas por cuatrimestre... tu mismo.

Sinceramente creo que o has hablado a la ligera o estas provocando, por que creo que alguien que haya preparado esta asignatura a fondo no puede tener esa opinión. Lo mismo estoy equivocado.

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2012, 18:23:13 pm »
Por lo visto hay que tener mucha suerte a la hora de elegir la semana que vas, hay mucha diferencia de unos examenes a otros. Yo voy a preguntar al pitoniso del Canal Sur.

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2012, 18:36:17 pm »
creo ,que a U.N.E.D. le da exactamente igual si aprobamos o no ,es mejor que no aprobamos, asi volvemos a pagar y presentamos otro año y la carrera durara años y años.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2012, 21:24:24 pm »
Por regla general, y no es así siempre pero casi, suelen ser más fáciles los exámenes de la primera semana que los de la segunda.

Aunque a mi me han parecido a veces más fáciles los de la segunda, pero en general suelen ser más fáciles los de la primera. O eso me parece a mí.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2012, 10:07:46 am »
El programa tiene en el primer cuatrimestre 93 posibles preguntas (no he contado las del derecho de familia). De cada posible pregunta hay que aprenderse el tipo, sujetos, juridicidad, supuestos... y todo el esquema.

Si un cuatrimestre tiene 6 asignaturas estarías hablando de 558 preguntas por cuatrimestre... tu mismo.

Y?

1º - 93 posibles preguntas. No las he contado, porque yo ese tiempo lo empleo en otras cosas, por ejemplo estudiar.

2º - Parece que no has entendido la asignatura. tipo, juridicidad, sujetos, supuestos... son partes de cada delito que muchas veces se repiten, o acaso el asesinato está después del homicidio por algún capricho del departamento. No, no están ordenados alfabéticamente, no lo compruebes, no pierdas más tiempo.

3º - Y quén te obliga a matricularte de 6 asignaturas en Derecho, no sé tus circunstancias personales, ni quiero saberlas, pero, yo, trabajando, me he matriculado sólo de tres por cuatrimestre, porque ANTES, MIRO LOS PROGRAMAS, y veo que las asignaturas de tercero no son Constitucional I y II, por ejemplo, ni en temario, ni en densidad, ni en dificultad.

4º - ¿Estudiaste para este examen?

Saludos.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2012, 10:29:00 am »
Este curso he dejado de perder el tiempo mirando exámenes de otros años, ya tengo claro que puede caer cualquier cosa y no me arriesgo
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot