;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL II (CONTRATOS) 2011/12  (Leído 71881 veces)

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
Re:POST OFICIAL CIVIL II (CONTRATOS) 2011/12
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2012, 02:15:32 am »
Pues yo creo recordar que comparé lo que venía en la guía de la asignatura respecto con los apuntes de RoberMad y estaba todo bien, ahora, que si hay algún cambio ya me pierdo, salvo los epígrafes que quedaban por actualizar del nuevo libro claro está.

La constancia es la clave del éxito.

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2012, 02:17:35 am »
Por cierto son muchos epígrafes para actualizar? :)
La constancia es la clave del éxito.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2012, 02:24:03 am »
te resumo mas o menos lo que te explicaba. yo he puesto los temas desde el 20 al 36 que es como viene en el programa, que es lo que llevamos al examen, en los de RobertMAD, estan puestos por capitulos del manual. y este año hay 18 temas. en los cuales hay varios capitulos del manual. ( me sigues?) bueno, cuando los veas te daras cuanta de lo que te digo. estan con las actualizaciones que ha hecho el compañero Antonio222.

Un saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2012, 04:06:47 am »
simplemente , los  epigrafes que he echo son varios que no estan en los apuntes de robertMAD pero hace falta alguien que tenga el libro que diga si ha habido alguna  modificacion o se ha añadido algo a todo lo demas .
saludos .

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2012, 08:08:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
segun el equipo docente no se dira la reduccion del temario hasta que no llegen los examenes, eso ha comentado un tutor, en alf, para que asi estudiemos todo y no nos organicemos lo que tenemos o no que estudiar.

Un saludo. Susana.

PD. me he quedado un poco flipada, no se supone que nos tenemos que organizar para estudiar, y que si no entra en examen no deberiamos estudiarlo, por que por esa regla de tres, me estudio el codigo civil.

Desde luego, si es que estos profesores son unos cachondos mentales (considérese un eufemismo). C_ñ_, si nos hacen estudiarnos todo durante el curso (pues se supone que no hay que dejarlo todo para la última semana antes de exámenes), entonces la expresión "reducción de temario" queda vaciada de contenido, pero de gordo. Vamos, que si lo hacen tal que así, para mi este año no hay ni reducción de temario, ni ocho cuartos.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2012, 15:11:55 pm »
hola chicos, quiero hacer una puntualizacion o aclaracion. yo no he actualizado los apuntes de RobertMAD. las actualizaciones las ha hecho ANTONIO222, yo lo que he hecho simplemente es adaptar los epigrafes de los capitulos , al programa de la asignatura. lo digo por los compañeros que me estais mandando mensajes para que os pase los apuntes actualizados que yo he hecho. y que conste que se los envio a todo el que me los pide.

un saludo. Susana

PD. no quiero que me atribullais a mi lo que no me corresponde.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2012, 15:17:31 pm »
simplemente , los  epigrafes que he echo son varios que no estan en los apuntes de robertMAD pero hace falta alguien que tenga el libro que diga si ha habido alguna  modificacion o se ha añadido algo a todo lo demas .
saludos .

he completado todos los epigrafes que faltaban pero no esta actualizado todo lo demas .

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2012, 18:19:49 pm »
¿Hay algunos apuntes buenos del segundo parcial? Gracias.

Me cito, a ver si alguien me puede ayudar. Es que este año apenas tengo tiempo para meterme en el foro, así que si lo habéis colgado por otro sitio, no los veo.

Gracias.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2012, 18:24:49 pm »
Pero, ¿qué es eso de las actualizaciones? No sé, yo sólo tengo lo que me han mandado, pero no me han dicho nada de actualizaciones. Ahora te lo mando.
Las actualizaciones son los epígrafes que aparecen en la nueva versión del libro que no aparecían en la del año anterior. Las envía el compañero que las hizo. Creo que es antonio222.

Desconectado Bufalesa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2012, 18:51:34 pm »
Pero, ¿qué es eso de las actualizaciones? No sé, yo sólo tengo lo que me han mandado, pero no me han dicho nada de actualizaciones. Ahora te lo mando.

Hola Jimmy, los apuntes de RobertMAD son los que han sido adaptados al programa actual y por tanto los mas interesantes como referencia y materia de estudio. Estos apuntes abarcan todo el temario y desarrollan cada epigrafe de forma extensa y que ayudan a la comprensi'on del temario.  Nuestros companeros se han ocupado amablemente de esto, creo que Antonio y Susana.

Como resumen y apoyo de los anteriores, yo utilizo los de Marga Gil, la redacci'on es impecable y estan muy bien conceptualizados.   Quiza quieras hacer lo que hago yo; recurrir a los de Marga Gil cuando algun tema se ma hace largo...o cuando leido y entendido los anteriores, solo quiero estudiar un resumen que contenga las ideas b'asicas...  No te puedo recomendar que estudies solo por los de Marga Gil porque no s'e si estan totalmente actualizados ni si contienen exactamente todo el temario... Espero haberte ayudado algo y no solo haberte endinado otro tocho.

PD: ni acentos ni enyes por culpa del teclado!!!

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2012, 19:59:18 pm »
Hola:

Una pregunta.... por favor...

Sin haber leido ni una página del primer parcial, o sea, Obligaciones, ¿es factible preparar esta parte de Contratos o directamente todo para septiembre?

Gracias

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2012, 23:44:38 pm »
Hola:

Sin haber leido ni una página del primer parcial, o sea, Obligaciones, ¿es factible preparar esta parte de Contratos o directamente todo para septiembre?

Gracias
Sin problemas, si se puede
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2012, 11:15:11 am »

Cómo que no ?
Creo que te dije que estaban pendientes de la materia de este curso, y si no, así es...

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2012, 18:28:39 pm »

Como resumen y apoyo de los anteriores, yo utilizo los de Marga Gil, la redacci'on es impecable y estan muy bien conceptualizados.   Quiza quieras hacer lo que hago yo; recurrir a los de Marga Gil cuando algun tema se ma hace largo...o cuando leido y entendido los anteriores, solo quiero estudiar un resumen que contenga las ideas b'asicas...  No te puedo recomendar que estudies solo por los de Marga Gil porque no s'e si estan totalmente actualizados ni si contienen exactamente todo el temario... Espero haberte ayudado algo y no solo haberte endinado otro tocho.

¿ los de Marga Gil están colgados ?

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2012, 19:06:25 pm »
Sí, los de Marga Gil están disponibles en la zona de apuntes temporales.
Yo los recomiendo, en el primer cuatrimestre he tirado de ellos (más algunas anotaciones aparte en los epígrafes más escuetos) y creo que me fue bien (tocaré madera!).

Aquí dejo el enlace:

Eso sí, me vendrían bien las actualizaciones que se han hecho a los de RobertMad. Alguien me las podría enviar??
fligerom@hotmail.com

Gracias!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2012, 18:56:20 pm »

Desconectado lourds11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/10
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2012, 10:36:39 am »
Hola:

Gracias

hola 3 olmo!!! eso mismo me pregunté yo cuando,hace escasamente un mes, llamé a la uned para ver si podia anular la matricula (ya que por motivos personales me habia sido imposible presentarme a los primeros examenes), y el responsable que me atendió me dijo que a estas alturas era imposible de anularla y que lo que tenia que hacer era ponerme con los 2º cuatrimestre desde el momento y de esos examenes del primer cuatrimestre los dejara para septiembre.Fue entonces cuando yo le pregunté que cómo podia hacer eso con anuales de las cuales no tengo ni idea de lo que van,y él me dijo que había tenido una situación similar a la mía y que se podía hacer lo que él me estaba diciendo,además con conocimiento de causa.........así que lo suyo es pensar que sí!!! que podemos conseguirlo....por lo menos yo lo voy a intentar,porque si no lo intentamos nunca vamos a saberlo ;) este es mi caso y esto es lo que voy ha hacer yo y espero que te sirva de ayuda.
Saludos y mucha suerte que verás como lo consigues!!!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2012, 11:18:56 am »
hola 3 olmo!!! eso mismo me pregunté yo cuando,hace escasamente un mes, llamé a la uned para ver si podia anular la matricula (ya que por motivos personales me habia sido imposible presentarme a los primeros examenes), y el responsable que me atendió me dijo que a estas alturas era imposible de anularla y que lo que tenia que hacer era ponerme con los 2º cuatrimestre desde el momento y de esos examenes del primer cuatrimestre los dejara para septiembre.Fue entonces cuando yo le pregunté que cómo podia hacer eso con anuales de las cuales no tengo ni idea de lo que van,y él me dijo que había tenido una situación similar a la mía y que se podía hacer lo que él me estaba diciendo,además con conocimiento de causa.........así que lo suyo es pensar que sí!!! que podemos conseguirlo....por lo menos yo lo voy a intentar,porque si no lo intentamos nunca vamos a saberlo ;) este es mi caso y esto es lo que voy ha hacer yo y espero que te sirva de ayuda.
Saludos y mucha suerte que verás como lo consigues!!!

Hola

Ya conteste anteriormente a esto, con lo que llevo visto, es totalmente factible saltarse el orden, tanto en civil, como en constitucional (aunque estas son cuatrimestrales), incluso romano se puede hacer antes que fumdamentos, procesal puedes hacer antes procesal 2 ( LECcriminal ) que procesal 1 ( LEC civil). Lo mismo con historia y cultura (aqui claro que mentalmente te viene bien saber el origen de las instituciones y normas, pero a efectos de examen son siglos distintos y se pueden estudiar por separado)

Civil no entiendo porque no la ponen cuatrimestral, hay que pensar que cada curso que vemos esta recogido en distintos titulos del CC.

Asi que sin dudas podeis aprobar.

Suerte
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2012, 14:51:01 pm »
Pues como me alegro de que no estén relacionados los temarios, porque yo no me he presentado a Obligaciones y esperaba que no me afectara para Contratos, sino todo el tocho para Septiembre... pufff  :-[

Pero sí es cierto que sería mejor que fueran cuatrimestrales.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2012, 17:05:29 pm »
A ver, al personal que le interese...
He colgado en los apuntes referentes a esta asignatura las PREGUNTAS DE EXÁMENES ANTERIORES - CON RESPUESTA, estan en Word y sacadas de los apuntes de RobertMad (todavía no actualizados a este curso)....
Saludos

Vamos, creo que se puede descargar el archivo!!!