hola 3 olmo!!! eso mismo me pregunté yo cuando,hace escasamente un mes, llamé a la uned para ver si podia anular la matricula (ya que por motivos personales me habia sido imposible presentarme a los primeros examenes), y el responsable que me atendió me dijo que a estas alturas era imposible de anularla y que lo que tenia que hacer era ponerme con los 2º cuatrimestre desde el momento y de esos examenes del primer cuatrimestre los dejara para septiembre.Fue entonces cuando yo le pregunté que cómo podia hacer eso con anuales de las cuales no tengo ni idea de lo que van,y él me dijo que había tenido una situación similar a la mía y que se podía hacer lo que él me estaba diciendo,además con conocimiento de causa.........así que lo suyo es pensar que sí!!! que podemos conseguirlo....por lo menos yo lo voy a intentar,porque si no lo intentamos nunca vamos a saberlo
este es mi caso y esto es lo que voy ha hacer yo y espero que te sirva de ayuda.
Saludos y mucha suerte que verás como lo consigues!!!
Hola
Ya conteste anteriormente a esto, con lo que llevo visto, es totalmente factible saltarse el orden, tanto en civil, como en constitucional (aunque estas son cuatrimestrales), incluso romano se puede hacer antes que fumdamentos, procesal puedes hacer antes procesal 2 ( LECcriminal ) que procesal 1 ( LEC civil). Lo mismo con historia y cultura (aqui claro que mentalmente te viene bien saber el origen de las instituciones y normas, pero a efectos de examen son siglos distintos y se pueden estudiar por separado)
Civil no entiendo porque no la ponen cuatrimestral, hay que pensar que cada curso que vemos esta recogido en distintos titulos del CC.
Asi que sin dudas podeis aprobar.
Suerte