Yo he contrastado el libro recomendado y los apuntes de JBR, y que os quereis que os diga? Los apuntes son buenos excepto el tema donde está incluido normativa relativa al contrabando (es un epigrafe entero), ya que la legislación del 2011(creo que es Ley Orgánica 6-2011) cambió todo lo de estos apuntes en relación al contrabando. Mi opinión: buenos apuntes para aprobar, un poco extensos, no está todo lo que dice textualmente el libro (algo lógico, son apuntes). Por lo que me he pasado por las manos y por las opiniones de compañer@s que he leído en este foro y en curso virtual de alf UNED es imposible resumir, no lo intenteis, subrayar memorizar lo subrayado y sobre todo es coger datos, plazos, etc porque el examen es de preguntas cortas y no preguntas de epígrafes. Hay compañer@s que me recomiendan estudiarme preguntas de examenes anteriores, yo creo que está bién pero hay que encarar el examen con datos precisos y situaciones fácticas que se pueden dar, como si fueran supuestos prácticos. No sé es una opinión, alguién que piense como yo?