Ya he leido en el post de penal quejas sobre que el exámen ha resultado rebuscado de manera absurda,luego otros opinan que ha sido un examen normal,exigente,arduo y algo confuso,pero dentro de lo que se debe de alguna manera exigir en una carrera.
Para que luego encima no este del todo valorado,(al menos socialmente),la uned...Yo nose hasta que punto era dificil el exámen,pero independientemente y en contexto con esto,creo que lo mejor de una carrera es el nivel de exigencia,y que tenga sentido ese grado de pretensión claro.No conozco el exámen,si realmente fue tan extravagante como algunos opinan,yo también me quejaria sin duda,pero no me quejaria ni de coña si fuese complicado(que no irracional)porque creo que es lo mejor a nivel académico que puede pasarte,añadido con la autedeterminación que supone una universidad a distancia, si apruebas un exámen de nivel alto la sastisfacción será enorme.Aparte que seguramente salgas mejor cualificado que los presenciales,porque ahora con lo de bolonia...enfin..
De todas formas,hay un sector tanto en la uned como en cualquier sitio que siempre se quejan de la dificultad de las cosas,se quejan de todo tanto con razón como sin ella.Yo no se que objetivos y aspiraciones tiene la gente,pero sin duda las mias son altas,no quiero un título por tenerlo,quiero aprender y valer,y creo como muchos de aqui,por eso cuando a mi se m presenta algo dificl es un reto,tanto personal como oficial...Aunque depende de la asignatura,y de la transcendencia,es decir a mi me pareceria absurdo que exigieran demasiado en una asignatura tonta,o si repito el tipo de exigencia no es acorde con lo exigido(que creo que es lo que ha pasado,)
Mi opinión