;

Autor Tema: Sin palabras me quedo con el mensaje de un compañero en alf sobre penal.  (Leído 15883 veces)

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin palabras me quedo con el mensaje de un compañero en alf sobre penal.
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2012, 14:01:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente marina90 en este caso tu opinión no tiene valor ninguno.

Para poder opinar sobre el examen de penal, primero hay que haber estudiado penal y luego haber hecho el examen. Entonces si podrías valorarlo adecuadamente.

En este caso, las quejas no son injustificadas.

Bueno al parecer contigo siempre hay malentendidos...Si tienes mejor comprensión lectora deducirás  que he opinado sobre una cosa parelela y en contexto,evidentemente no del examen.Además que he resaltado que si a mi me sucederia un examen rebuscado y absurdo también me quejaria,como creo que ha pasado,es evidente que no te has enterado muy bien del contenido de mi opinión

A parte,eso de  decir a otra persona que tu opinión no vale es de un autoritarismo alucinante,que personalmente queda hasta mal decirlo dangoro.No valdrá para ti,para otros opinaran lo mismo que yo. Solo he expuesto una opinión libre sobre la "exigencia" que piden en las universidades,es un tema creo que en relación ,no sobre "ese" examen en concreto.Esque además es evidente el sentido de mi texto..voy a empezar ya que tienes algo personal contra mi,o bien no eres muy racional amigo.

Cada uno tiene la libertad de expresar su opinion dangoro veo que aun no te entra en la cabeza

Saludos

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2012, 14:11:13 pm »
le le enviado un mesaje al compañero Eduard, para que me autorize a poner el mensaje aqui, se lo he mandado al correo que tiene, pero todavia no me ha contestado

Un Saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2012, 14:32:49 pm »
Bueno al parecer contigo siempre hay malentendidos...Si tienes mejor comprensión lectora deducirás  que he opinado sobre una cosa parelela y en contexto,evidentemente no del examen.Además que he resaltado que si a mi me sucederia un examen rebuscado y absurdo también me quejaria,como creo que ha pasado,es evidente que no te has enterado muy bien del contenido de mi opinión

A parte,eso de  decir a otra persona que tu opinión no vale es de un autoritarismo alucinante,que personalmente queda hasta mal decirlo dangoro.No valdrá para ti,para otros opinaran lo mismo que yo. Solo he expuesto una opinión libre sobre la "exigencia" que piden en las universidades,es un tema creo que en relación ,no sobre "ese" examen en concreto.Esque además es evidente el sentido de mi texto..voy a empezar ya que tienes algo personal contra mi,o bien no eres muy racional amigo.

Cada uno tiene la libertad de expresar su opinion dangoro veo que aun no te entra en la cabeza

Saludos

Que si, que tienes todo el derecho a expresar tu opinión, igual que yo la mía de tu opinión.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2012, 14:39:57 pm »
oye dancoro, por que dices que no se pueden pegar aqui los mesajes de Alf, que algun compañero ha tenido problemas con eso, yo creo que si el autor me da permiso.............., o lo dices por el departamento?

Un saludo. Susana. Calatayud
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2012, 14:42:43 pm »
Lo digo por el departamento.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2012, 14:52:24 pm »
Que si, que tienes todo el derecho a expresar tu opinión, igual que yo la mía de tu opinión.

Hecho,por lo menos eres educado.

Pero porfavor,un poco de comprensión,que he opinado sobre la exigencia,no sobre el examenxD

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2012, 15:00:23 pm »
joder, pues si que estamos buenos. ni con permiso del autor

Un saludo
Lo digo por el departamento.

Un saludo. Susana. Calatayud

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2012, 15:11:04 pm »
No copieis ningun mensaje de alf aqui.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2012, 15:35:02 pm »
Otro mensaje más delcompañero, este con un poco más de sustancia y con  dedicatoria para los quehacen la pelota.

Desconectado allo2198

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2012, 15:45:29 pm »
Joeeeeee estoy por matricularme de penal nada mas que para poder acceder al foro de alf.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2012, 15:47:16 pm »
Me he quedado así  :o 

Las conseutunidarias vias de gregrarismo peloteril

Se supone que es alumno, no entiendo nada.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2012, 15:59:11 pm »
Otro mensaje más delcompañero, este con un poco más de sustancia y con  dedicatoria para los quehacen la pelota.

buenisima la explicacion, y que decir de la dedicatoria.................. jajajajjajajajjaja

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2012, 16:30:00 pm »
Me he quedado así  :o 

Las conseutunidarias vias de gregrarismo peloteril

Se supone que es alumno, no entiendo nada.

lo dice por la defensora de los profes. creo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2012, 16:30:58 pm »
lo dice por la defensora de los profes. creo

sí claro, jeje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2012, 16:34:01 pm »
Ya han salido las dos carreras, soy la más... me ha llamado la nasa, el pentágono y estudio en la uned en mi tiempo libre...

Alguien le puede decir que quien queremos que responda es algún profesor y no ella, que poco nos interesa lo que diga.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2012, 16:36:52 pm »
Uffff, que mal se pasa sin poder leer esos mensajes...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2012, 17:12:42 pm »
Ya han salido las dos carreras, soy la más... me ha llamado la nasa, el pentágono y estudio en la uned en mi tiempo libre...

Alguien le puede decir que quien queremos que responda es algún profesor y no ella, que poco nos interesa lo que diga.

Si quieres Raul. se lo digo yo que llevo un rato intentando que comprenda que este chico esta en su derecho de reclamar como estime necesario.

Un Saludo. Susana

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2012, 17:18:12 pm »
Si quieres Raul. se lo digo yo que llevo un rato intentando que comprenda que este chico esta en su derecho de reclamar como estime necesario.

Un Saludo. Susana

Dile que se calle, que quien tiene que responder es el profesor y no ella, a nadie leimporta su 9.21en  la oposición y si tiene dos carreras o 20, lo que nos atañe a todos es el dichoso examen de penal  y no discutir con ella para perder el tiempo...

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2012, 17:37:48 pm »
Dile que se calle, que quien tiene que responder es el profesor y no ella, a nadie leimporta su 9.21en  la oposición y si tiene dos carreras o 20, lo que nos atañe a todos es el dichoso examen de penal  y no discutir con ella para perder el tiempo...

Esta es abogada de pleitos pobres, esta indignadisima por que el chico ha puesto sus comentarios, y por mas que intento que entienda las cosas ella erre que erre, y tiene dos carreras, y un 9,2 en la oposicion, pues asi nos va. que le importara a ella si el chico reclama o no?. ya le he puesto que en cualquier caso es el profesor o el equipo docente el que tiene que decir si esta ofendido o no por sus reclamaciones.

un saludo. Susana. ;)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2012, 17:40:13 pm »
lo mas penoso de todo esto, es que no sirve para nada. ellos nunca se bajan del burro, esta es su universidad, y si quieres bien y sino tambien. da igual lo que hagas o lo que digas, ellos a lo suyo.