Sinceramente marina90 en este caso tu opinión no tiene valor ninguno.
Para poder opinar sobre el examen de penal, primero hay que haber estudiado penal y luego haber hecho el examen. Entonces si podrías valorarlo adecuadamente.
En este caso, las quejas no son injustificadas.
Bueno al parecer contigo siempre hay malentendidos...Si tienes mejor comprensión lectora deducirás que he opinado sobre una cosa parelela y en contexto,evidentemente no del examen.Además que he resaltado que si a mi me sucederia un examen rebuscado y absurdo también me quejaria,como creo que ha pasado,es evidente que no te has enterado muy bien del contenido de mi opinión
A parte,eso de decir a otra persona que tu opinión no vale es de un autoritarismo alucinante,que personalmente queda hasta mal decirlo dangoro.No valdrá para ti,para otros opinaran lo mismo que yo. Solo he expuesto una opinión libre sobre la "exigencia" que piden en las universidades,es un tema creo que en relación ,no sobre "ese" examen en concreto.Esque además es evidente el sentido de mi texto..voy a empezar ya que tienes algo personal contra mi,o bien no eres muy racional amigo.
Cada uno tiene la libertad de expresar su opinion dangoro veo que aun no te entra en la cabeza
Saludos