;

Autor Tema: Vaya con las FCSE en Valencia, como las gastan !!  (Leído 5770 veces)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re:Vaya con las FCSE en Valencia, como las gastan !!
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2012, 01:08:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No podemos estar acojonados por culpa de una minoría parasitaria.

¡Bien por las Fuerzas de Seguridad del Estado!

Bueno, si alguien está acojonado, siempre la Ceoe le ofrecerá alternativas en el Polo Norte.

Y mucho vitorear a las FSE, pero ellos también sufren la congelación de sueldos y muchas veces trabajan en condiciones draconianas, sin ropa adecuada, sin gasolina para los vehículos, etc. ¿Se va a preocupar de ello el actual Ministro de Interior?

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2012, 08:06:39 am »
Al final casi ningún detenido era estudiante. Que casualidad que siempre  aparecen los mismos individuos, los antisistema, a provocar violencia en todas las manifestaciones.

Y encima les sale bien, y se termina por decir que la policía le pega a niños estudiantes que pasaban por allí. Eso si, niños estudiantes de estética perroflauta.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2012, 12:00:51 pm »
 Ahí te doy la razón. La mayoría de los detenidos ni eran jóvenes ni estudiantes, pertenecen a grupos radicales antisistema con la cara tapada y luego sale en las noticias que la policía agrede a pobres muchachos de 16 años... pero profundizando en el asunto me parece que no es normal que un niño de 16 años le grite a la cara a la policía insultos como: "nazi" o "terrorista" cuando lo único que querían las FFSS era protegerles del tráfico.
 La pregunta es:  ¿Tengo que pagar el sueldo de los policías locales para que corten el tráfico y no atropellen a los niños que han tenido la brillante idea de sentarse en medio de una avenida? ¿Pago yo impuestos de basura para que vuelquen contenedores y me dejen la calle hecha una caca ( con perdón )? Siendo valenciano no puedo pasear tranquilamente por las calles sin que me encuentre batallas campales, porque el representante de los estudiantes se cree William Wallas y quiere seguir quemando las calles por una causa justa...entonces ¿que hago?  Pues llamo a la policía nacional para que restablezca el orden en mi calle pero después trato a los valientes "estudiantes" como ¡héroes!  :o increíble...   

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2012, 12:19:54 pm »
Lo que dice Mercucho, es bastante lógico. Por lo menos a mí sí me lo parece.

Vamos a ver: utilicemos la técnica de la balanza con los menores de edad. Pongamos en un lado sus derechos y en el otro, sus obligaciones, responsabilidades por el ejercicio de tales derechos.

Y vemos que en un lado, sale infinito y en el otro, cero.

Eso es lo que falla, eso es lo que ha fallado en este caso. Ésta ha sido la causa de los disturbios. Esto y otras cosas como la radicalidad criminal de unos, la incompetencia patológica de otros, el que esos otros busquen aliados precisamente en los radicales y no en la moderación y la sensatez de UPD.

Subrayo aquello en lo que se basa el modelo educativa: permisividad infinita, calidad inexistente, exigencia ninguna. ¿Está la balanza equilibrada?

NO. Pues ya está, dejémonos de falsos debates de PSOE, PP, PP y PSOE. 

Y vemos en general que todos los problemas de España, se basan en el tema de la balanza, el equilibrio y en este caso el desequilibrio. Y de los desequilibrios, hay uno que se lleva la palma:

En un lado, la preocupación por los problemas imaginarios, por las cosas imposibles de solucionar o por los falsos debates: (mitología y de la mala). En otro lado, la preocupación por los problemas reales, los debates sobre realidades y la atención a los problemas que SÍ se pueden solucionar.Y vemos de nuevo el desequilibrio total entre la demencia y la racionalidad. O lo que es lo mismo: demencia infinita, racionalidad CERO.

¡Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS! ¿Pero todavía alguien se sorprende?

Nota: el PP emplea la expresión “problemas reales”, yo también, pero tienen un distinto significado, pues para mí entre los problemas reales está también el conocimiento de nuestra historia, porque es imprescindible saber de dónde venimos, para entender por qué estamos como estamos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2012, 21:22:01 pm »
Bueno, si alguien está acojonado, siempre la Ceoe le ofrecerá alternativas en el Polo Norte.

Y mucho vitorear a las FSE, pero ellos también sufren la congelación de sueldos y muchas veces trabajan en condiciones draconianas, sin ropa adecuada, sin gasolina para los vehículos, etc. ¿Se va a preocupar de ello el actual Ministro de Interior?

Me importa un carajo eso. Yo sólo apunto a una cosa: al radical que ocasione actos violentos, ¡porra por un tubo!

Ya basta de campar a sus anchas. Aquí hay unas normas cívicas para todo el mundo.

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2012, 23:47:00 pm »
Ya me imaginaba que a algunos las condiciones de trabajo de los demás, incluidas las de la Policía, les importa justo eso. ¡ Todo un ejemplo de moderación y "civismo", sí señor!

Estás en el mismo peldaño moral que los anti-sistema que destrozan el mobiliario urbano. Ni más ni menos.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2012, 23:56:13 pm »
Que no, que no queremos una involución como la que pretende el COMUNISMO ASESINO, que bastante tuvimos con los 100 millones de muertos que provocaron. Que ésta es la cuestión, ni PP, ni PSOE, NO AL COMUNISMO ASESINO.

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2012, 20:30:26 pm »
Ya me imaginaba que a algunos las condiciones de trabajo de los demás, incluidas las de la Policía, les importa justo eso. ¡ Todo un ejemplo de moderación y "civismo", sí señor!

Estás en el mismo peldaño moral que los anti-sistema que destrozan el mobiliario urbano. Ni más ni menos.

En el mismo, pero duchaíto.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2012, 00:13:57 am »
Cómo de policías va la cosa, he querido recuperar este hilo para poner en evidencia que no todos los policias actúan correctamente. La mayoría seguramente sí, pero una minoría NO. Y esa minoría, ni actuó bien en Valencia (fue evidente la brutalidad y el exceso injustificado), ni estos han actuado bien tampoco:

400 kilos de cocaína

Un grupo de policías robaba droga a narcos para después venderla

•Los mandos policiales y de la Guardia Civil implicados fueron delatados por un compañero arrepentido

Exigir que actúen con corrección no es una crítica a la institución policial. Es su deber y debe ser objeto de crítica cuando no obran correctamente.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2012, 01:05:58 am »
Bueno, pues yo voy a defender a nuestro policías, que no son tan malos como a veces se prentende.
Se ha discutido mucho sobre las formas  de los antidisturbios de la UIP, y lo cierto es que su proceder se ajusta por lo general a la legalidad de forma escrupulosa.

Quedaron en evidencia la pasada semana los agentes de la Ertzaintza, que  actuaron desmedidamente contra una celebración futbolística en Bilbao y utilizaron pelotas de goma a una distancia muy inferior a la aconsejada (y desoyendo las Recomendaciones de la Unión Europea, para no utilizar dicho material).

Un hincha fallecido es la triste consecuencia. ¿Qué dicen ahora los gerifaltes abertzales y del PNV, ahora que se les ha caído el mito de "su policía vasca" que respeta los "derechos de su pueblo"?  ¿Qué dirían si un hincha vasco es herido por agentes de la Policía Nacional en Madrid?

Tengo entendido que la UIP ya seguía las recomendaciones de Europa y no utiliza pelotas de goma. Quede cada cual en su lugar.
Y nuestra solidadaridad y abrazo a la familia del joven fallecido, Iñigo Cabacas. El fútbol es ocio, no es una guerra.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2012, 01:15:08 am »
Me uno al abrazo y a la solidaridad por la familia del aficionado del Athelitic de Bilbao fallecido por la excesiva actuación de la Ertzaina la que también condeno enérgicamente.

De ningún modo me uno a tu justificación a la actuación de la policia en Valencia. No sabía yo que hinchar a palos a un jubilado que va a comprar el pan y a un chaval de 12 años por dar dos gritos es proporcionado y legal... Ya vimos los vídeos de los excesos y que cada cual saque sus propias conclusiones...

Es incoherente que defiendas una actuación excesiva y condenes la otra. ¿Qué pasa, que también tendrían que haber matado al jubilado o al niño para que la condenes...?.

Ahhh, ya. Es que los otros son...VASCOS y por eso no son "nuestros policías" :D. Pues eso sí que es ser separatista...

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2012, 01:25:59 am »
Lo de Valencia ni lo justifico ni lo dejo de justificar. Pero visto lo visto en Bilbao lo que ahora toca es criticar a la ertzaintza  ¿no crees?

En Madrid ya llevamos un buen número de manifestaciones sin incidentes, el pasado domingo sin ir más lejos. No puedo hacer otra cosa más que aplaudir la tarea de la UIP. El día que toque otra cosa, espero que no, también lo haré.

Y efectivamente, a mí la ertzaintza no me inspira ninguna confianza. Sintiéndolo mucho.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2012, 12:27:13 pm »
No soy una persona muy predispuesta a defender a policías o a políticos. Es más: me parecen gente muy peligrosa. Todo el que tiene poder, es peligroso. Todos los que aquí estamos, si tuviéramos poder, seríamos peligrosos. Peligrosa en el sentido de que su corrupción es de las que más estragos causa. Lo hemos visto con los Gales, Faisanes, Rubalcabas, 11-Ms, Galindo, Vera, Corcuera, González, Coronel Hernando, etc.

Pero digo que la carga policial estuvo plenamente justificada, que las imágenes fueron manipuladas, que se sacó todo lo que interesaba, ocultándose la otra parte. Y no lo digo yo: lo dice el sindicato de Rubalcaba, del Faisán, del 11-M, y de la Manzana de Blancanieves: el SUP.

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 20:51:24 pm »
No soy una persona muy predispuesta a defender a policías o a políticos.

Con la que está cayendo, Simple se nos hace anti-sistema!!   ::)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2012, 23:18:42 pm »
No soy una persona muy predispuesta a defender a policías o a políticos. Es más: me parecen gente muy peligrosa. Todo el que tiene poder, es peligroso. Todos los que aquí estamos, si tuviéramos poder, seríamos peligrosos. Peligrosa en el sentido de que su corrupción es de las que más estragos causa. Lo hemos visto con los Gales, Faisanes, Rubalcabas, 11-Ms, Galindo, Vera, Corcuera, González, Coronel Hernando, etc.

Pero digo que la carga policial estuvo plenamente justificada, que las imágenes fueron manipuladas, que se sacó todo lo que interesaba, ocultándose la otra parte. Y no lo digo yo: lo dice el sindicato de Rubalcaba, del Faisán, del 11-M, y de la Manzana de Blancanieves: el SUP.

Sobre todo el vídeo que colgó un político del PP de una manifestación de hacía dos años queriendo meterla cómo si fuese de Valencia. UNA VERGÜENZA.

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2012, 16:45:48 pm »
Sobre todo el vídeo que colgó un político del PP de una manifestación de hacía dos años queriendo meterla cómo si fuese de Valencia. UNA VERGÜENZA.

Lo peor es gastarse 20.000 euros al mes en harina y barraganas.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2012, 17:17:42 pm »
Claro que estaban manipuladas las imágenes..........
eran los estudiantes menores de edad que se tropezaban y se golpeaban con las porras de los pobres policías que estaban para protejerlos. Que  mal pensados ....... lo mismo les pasó a las personas mayores que podrían ser sus padres o abuelos. Todo eso sin que los señores agentes luciesen ninguna identificación por si al caerse estas personas se deñasen más sin querer..............y los insultos eran de la clase.........te voy a poner una pegatina de poquemon en el coche......y......ya está....enemigos declarados por los superiores y a quitarles las pegatinas de poquemon a base de sueves golpes con las porras....
Pero claro nadie entiende a esos pobres polis que con el extrés que tienen por algún lado tienen que fogar......eh?

Vamos y vamos, si no se tira la gente a la calle y demostrado que los tiempos de franco terminaron, nos corren a porrazo limpio. La historia es que al darse cuenta de eso lo que harán es legislarlo y asunto arreglado, el que proteste o le de una patada a una papelera será un terrorista y de paso imputamos a la organización de los carnets que porte y listos.
Dictadura implantada por obtener un beneficio del castigo a ZP (mayoría absoluta), que disfruten que ya les queda menos, el tiempo corre.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).