Lo que dice Mercucho, es bastante lógico. Por lo menos a mí sí me lo parece.
Vamos a ver: utilicemos la técnica de la balanza con los menores de edad. Pongamos en un lado sus derechos y en el otro, sus obligaciones, responsabilidades por el ejercicio de tales derechos.
Y vemos que en un lado, sale infinito y en el otro, cero.
Eso es lo que falla, eso es lo que ha fallado en este caso. Ésta ha sido la causa de los disturbios. Esto y otras cosas como la radicalidad criminal de unos, la incompetencia patológica de otros, el que esos otros busquen aliados precisamente en los radicales y no en la moderación y la sensatez de UPD.
Subrayo aquello en lo que se basa el modelo educativa: permisividad infinita, calidad inexistente, exigencia ninguna. ¿Está la balanza equilibrada?
NO. Pues ya está, dejémonos de falsos debates de PSOE, PP, PP y PSOE.
Y vemos en general que todos los problemas de España, se basan en el tema de la balanza, el equilibrio y en este caso el desequilibrio. Y de los desequilibrios, hay uno que se lleva la palma:
En un lado, la preocupación por los problemas imaginarios, por las cosas imposibles de solucionar o por los falsos debates: (mitología y de la mala). En otro lado, la preocupación por los problemas reales, los debates sobre realidades y la atención a los problemas que SÍ se pueden solucionar.Y vemos de nuevo el desequilibrio total entre la demencia y la racionalidad. O lo que es lo mismo: demencia infinita, racionalidad CERO.
¡Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS! ¿Pero todavía alguien se sorprende?
Nota: el PP emplea la expresión “problemas reales”, yo también, pero tienen un distinto significado, pues para mí entre los problemas reales está también el conocimiento de nuestra historia, porque es imprescindible saber de dónde venimos, para entender por qué estamos como estamos.