También digo que puedo estar equivocado, lo que expreso no es más que una idea y percepción personal, desde la libertad ideológica y de expresión. Lo que digo es que a día de hoy no entiendo el actuar de Manos Limpias, tengo muchos interrogantes sobre esta asociación, y no me veo en el futuro apoyando sus criterios. No entiendo el supuesto interés legítimo en personarse mediante querella en toda cuestión mediática, me parece un abuso del derecho; no entiendo su animarversión ante ciertas ideologías contrarias a la suya, al menos desde mi percepción; no entiendo el interés que pueda tener en que le siga la cuidadanía...si tanto interés tienen en la mejora de España, en vez de gastar dinero en querellas para ostentar condición de acusación popular (innecesario, toda vez que los delitos públicos se persiguen de oficio, y toda vez que los perjudicados y ofendidos por el delito ya se personan como acusación particular, que es más entendible), no forman un partido político como Dios manda, y nuestro OJ permite crearlos (yo no quiero pensar que en España se impida por ley formas nuevas agrupaciones políticas), como en su momento hizo Rosa Diez; el porqué todo es desde la crítica, pero no hacen propuestas desde una formación política. Tampoco entiendo, y que no se interprete esto como imputación de nada (Dios me libre) de dónde sacan tanto dinero para tanto asunto jurídico de tanta enjundia (y tienen abogados, y tienen economistas, y sociológos, y teológos etc etc...y eso vale dinero, mucho dinero), pues digo yo que alguien se lo proporcionará; tampoco entiendo la animadversión ante toda manifestación o expresión en la calle....cuando lo que se dice en la calle muchas veces, no difiere tanto de lo que ellos mismos dicen.
En fin, que a día de hoy, no entiendo muchas cosas de esta asociación.
Un saludo.