Sinceramente, me parece absurda la encrucijada contra los exámenes, parece que hay gente que le va la vida en ello.
Es posible que, en alguna ocasión (las menos, probablemente), un profesor pueda tener un lapsus en la confección de un examen. Pero, de ahí a que se busque y analicen puntos y comas para intentar raspar un aprobado, me parece muy fuerte.
Yo no digo que este sea ninguno de los dos supuestos, si bien ya empiezo a estar cansado de las pataletas del personal en relación con los exámenes.
A mi por ejemplo esa pregunta la dejé en blanco y estoy suspenso por muy poco, por lo que el que se anule esa pregunta me podría beneficiar. Sin embargo, cuando yo salí del examen no me dediqué a examinar con lupa la sintasis gramatical y ortográfica de los distintos enunciados, o si el papel del examen era en formato DIN A4 y con el sello oficial. Señores, mi bajo rendimiento en el examen fue debido a poco estudio y que no preparé bien la asignatura y no me cuesta admitirlo.
Seamos sensatos, me parece peligroso que siempre se busque un culpable de nuestras limitaciones o errores. No digo que sean todos, pero el que se acuse constantemente a los profesores o tutores por el bajo rendimiento me parece de pataleta infantil, que somos Universitarios y se nos presupone un nivel.