;

Autor Tema: SE ANULA LA PREGUNTA DE ECONOMIA SI NADIE DICE NADA  (Leído 5094 veces)

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
SE ANULA LA PREGUNTA DE ECONOMIA SI NADIE DICE NADA
« en: 28 de Febrero de 2012, 13:22:43 pm »
El profesor coordinador de la asignatura de economia ha decidido anular la pregunta del aumento de la renta de un bien si nadie dice nada en contra en el post q ha abierto en alf, pero el problema es q no la da por buena a todos sino q puntuaria el examen sobre 19 en vez de sobre 20, es decir q perjudicaria a las personas q han contestado bien a esa pregunta.
yo particularmente creo q eso no esta bien y deben darla por valida a todos

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
Re:SE ANULA LA PREGUNTA DE ECONOMIA SI NADIE DICE NADA
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 13:26:31 pm »
Qué problema había con esa pregunta? Pensaba que sólo había con la de inflación de oferta y demanda.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 13:42:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El profesor coordinador de la asignatura de economia ha decidido anular la pregunta del aumento de la renta de un bien si nadie dice nada en contra en el post q ha abierto en alf, pero el problema es q no la da por buena a todos sino q puntuaria el examen sobre 19 en vez de sobre 20, es decir q perjudicaria a las personas q han contestado bien a esa pregunta.
yo particularmente creo q eso no esta bien y deben darla por valida a todos

Y no lo pueden hacer como dios manda, buena para todos...

Tampoco me parece correcto que por eso afecte a los compañros que sí la tengan bien y les pueda bajar la nota.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 14:38:44 pm »
Si el error a sido de ellos no pueden pagar los alumnos, pero si nadie dice nada hará lo que quiera, creo, y según me dijo una profesora en el examen que si una pregunta era anulada que sumaba puntos para todos.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 14:57:29 pm »
yo por mi parte ya he dado mi opinion de q se debe anular la pregunta y darla por buena a todos pq no es justo dejar de perjudicar a unos para perjudicar a otros.
Desde aqui  pido a todo el mundo q se solidarice con sus compañeros y escriba en el post q ha abierto el profesor para reclamar justicia y q no se perjudique a ningun alumno por un error q es suyo.
os animo a q hagais presion en alf.

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 16:05:42 pm »
En otras asignaturas no se resuelve de esta manera, se anula la pregunta y se da por buena a todo el mundo... aunque lo cierto es que no tenemos constancia de la respuesta correcta, dado el enunciado de la misma, aunque casi todo el mundo considera correcta el bien inferior.
Por mi parte, creo que salgo benefiado por su anulación, ya que puse que era un bien normal, pero mejor estaría tanto yo como el resto de beneficiados, a priori, si la diesen por buena. Contad conmigo para lo que sea, echaré un vistazo en alf.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Nuevo mensaje del profesor de economía.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 16:19:02 pm »
El coordinador ha respondido otra vez, tiene malas pulgas, dice que no le hemos entendido, o se anula o se puntúa sobre 19.

ESTO NO ES UN DEBATE HA DICHO  :-X

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 17:00:23 pm »
Inteligente forma de poner a los alumnos unos contra otros

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 17:10:14 pm »
Yo esa pregunta la deje en blanco...en fin, arbitrariedades everywhere

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2012, 18:18:13 pm »
Lo de el departamento de economía es de risa, no solo han demostrado una ineptitud desmesurada para resolver las posibles impugnaciones de varias preguntas sino q encima intentan tirar la pelota de su tejado y pasar el problema a los alumnos para q nos matemos entre nosotros .... En fin penoso y para mas huevos el profesor se nos pone flamenco ..... Hay q joderse ....

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2012, 18:24:43 pm »
A mi me parece que es pasar de joder a los que la tienen mal, a tocar las pelotas a los que la tenemos bién, lo cual, en injusto a todas luces.Yo fui participe en que la pregunta se diera por buena a las dos posibles respuestas "validas", lo que me parece de cojón de pato es la solución que pretenden ahora.
saludos

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
Re:Nuevo mensaje del profesor de economía.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2012, 20:41:55 pm »
No quiere debates...Será porque esto no es un foro...

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2012, 20:48:56 pm »
Pues si la anulan me quedo con un 4.5.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2012, 20:54:21 pm »
Pues si la anulan me quedo con un 4.5.

Joder macho que putada, yo esa la tengo en blanco, pero en cualquier caso deberian darla por válida.

Ojalá, porque luego harán lo que quieran.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2012, 20:55:26 pm »
Sinceramente, me parece absurda la encrucijada contra los exámenes, parece que hay gente que le va la vida en ello.

Es posible que, en alguna ocasión (las menos, probablemente), un profesor pueda tener un lapsus en la confección de un examen. Pero, de ahí a que se busque y analicen puntos y comas para intentar raspar un aprobado, me parece muy fuerte.

Yo no digo que este sea ninguno de los dos supuestos, si bien ya empiezo a estar cansado de las pataletas del personal en relación con los exámenes.

A mi por ejemplo esa pregunta la dejé en blanco y estoy suspenso por muy poco, por lo que el que se anule esa pregunta me podría beneficiar. Sin embargo, cuando yo salí del examen no me dediqué a examinar con lupa la sintasis gramatical y ortográfica de los distintos enunciados, o si el papel del examen era en formato DIN A4 y con el sello oficial. Señores, mi bajo rendimiento en el examen fue debido a poco estudio y que no preparé bien la asignatura y no me cuesta admitirlo.

Seamos sensatos, me parece peligroso que siempre se busque un culpable de nuestras limitaciones o errores. No digo que sean todos, pero el que se acuse constantemente a los profesores o tutores por el bajo rendimiento me parece de pataleta infantil, que somos Universitarios y se nos presupone un nivel.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2012, 10:29:47 am »
Solo se está exigiendo lo que es correcto. No hay nada de malo en ello. Si yo me compro un móvil de 400 euros y tiene una tara, lo unico que quiero es que se subsane el error. Todos los alumnos dedicamos dinero en matricula, libros, materiales y mucha dedicación y solo exigimos al profesorado que hagan bien su trabajo y que si lo hacen mal por un descuido sepan reconocer su error...Los profesores también se equivocan como personas que son...

A mi no me afecta porque yo hice el examen en la primera semana...pero si me afectara pelearía con uñas y dientes por mi aprobado. " Cada uno barre para lo suyo".

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2012, 12:18:28 pm »
Yo voyo por que no se anule ya lo puse en la pagina de la uned suspenderia el examen y yo la respondi bien ¿Quien se ha quejadp de dicha pregunta?

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2012, 12:53:31 pm »
Yo voyo por que no se anule ya lo puse en la pagina de la uned suspenderia el examen y yo la respondi bien ¿Quien se ha quejadp de dicha pregunta?

Como que van a anularla???? Si es así, yo suspendo!!! Oye, eso no es justo, que den dos respuestas por buenas y ya está, pero eso no es justo, porque perjudica a algunos, y a demás, que si el departamento hace los exámenes, que se preocupe por poner las cosas como son, que para eso tienen tiempo y son los entendidos, y no que vayan luego quitando cosas porque da lugar a dudas...!
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...