Gracias! En el curso virtual no se ha pasado todavía nadie, está más muerto que Tutankamón. Leía está la letra pequeña, y tanto, ya me presenté a Procesal el año pasado, para mi disgusto. No tengo ni idea de por donde cogerla, porque nadie se dignó a explicarme por dónde falló mi examen, asi que este año tocará aprenderse hasta las comas, hacer todos los casos prácticos, y rezar un poquito. Por cierto, ¿sabes cómo se pueden corregir los casos prácticos? Tampoco encuentro nada fiable a ese respecto.
Si me lo permites, te daré unos consejillos, como el hacerte un breve esquema de los temas, sobre todo de los "más importantes", no te enrolle en el examen, de forma escueta y concreta, con el vocabulario propio de un futuro abogado; y por último, no utilices el código procesal para responder las preguntas, sino tan sólo para poner alguna idea de forma aislada.
Hace ya muchos cursos que la hice, y recuerdo que para el caso practico no utilicé para nada las leyes procesales, pues con la teoría iba más que de sobra, siendo el resultado un notable, no es mucho pero sí para darte una alegría ese día.
Saludos, y suerte!!