;

Autor Tema: Entra la letra pequeña en Intr. a Dcho. Procesal?  (Leído 1201 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Entra la letra pequeña en Intr. a Dcho. Procesal?
« en: 28 de Febrero de 2012, 15:08:11 pm »
Eso, que no lo veo especificado por ningún sitio, y no sé si entra la letra pequeña del libro en el examen. Estaría bien que no. Si alguien la hizo el año pasado, se agradece la respuesta :-)

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re:Entra la letra pequeña en Intr. a Dcho. Procesal?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 15:14:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso, que no lo veo especificado por ningún sitio, y no sé si entra la letra pequeña del libro en el examen. Estaría bien que no. Si alguien la hizo el año pasado, se agradece la respuesta :-)

Estimado Tradixion:

Normalmente no suele entrar, no obstante, es aconsejable cuanto menos su lectura, puesto que suele ser, o bien esclarecedora de lo que le antecede, o bien complementario, o bien jurisprudencia, o bien... etc.

Puedes preguntarlo en el curso virtual, allí obtendrás la respuesta correcta para este curso.

Saludos,

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 15:22:11 pm »
Estimado Tradixion:

Normalmente no suele entrar, no obstante, es aconsejable cuanto menos su lectura, puesto que suele ser, o bien esclarecedora de lo que le antecede, o bien complementario, o bien jurisprudencia, o bien... etc.

Puedes preguntarlo en el curso virtual, allí obtendrás la respuesta correcta para este curso.

Saludos,

Gracias! En el curso virtual no se ha pasado todavía nadie, está más muerto que Tutankamón. Leía está la letra pequeña, y tanto, ya me presenté a Procesal el año pasado, para mi disgusto. No tengo ni idea de por donde cogerla, porque nadie se dignó a explicarme por dónde falló mi examen, asi que este año tocará aprenderse hasta las comas, hacer todos los casos prácticos, y rezar un poquito. Por cierto, ¿sabes cómo se pueden corregir los casos prácticos? Tampoco encuentro nada fiable a ese respecto.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 15:28:46 pm »
Gracias! En el curso virtual no se ha pasado todavía nadie, está más muerto que Tutankamón. Leía está la letra pequeña, y tanto, ya me presenté a Procesal el año pasado, para mi disgusto. No tengo ni idea de por donde cogerla, porque nadie se dignó a explicarme por dónde falló mi examen, asi que este año tocará aprenderse hasta las comas, hacer todos los casos prácticos, y rezar un poquito. Por cierto, ¿sabes cómo se pueden corregir los casos prácticos? Tampoco encuentro nada fiable a ese respecto.

Si me lo permites, te daré unos consejillos, como el hacerte un breve esquema de los temas, sobre todo de los "más importantes", no te enrolle en el examen, de forma escueta y concreta, con el vocabulario propio de un futuro abogado; y por último, no utilices el código procesal para responder las preguntas, sino tan sólo para poner alguna idea de forma aislada.

Hace ya muchos cursos que la hice, y recuerdo que para el caso practico no utilicé para nada las leyes procesales, pues con la teoría iba más que de sobra, siendo el resultado un notable, no es mucho pero sí para darte una alegría ese día.

Saludos, y suerte!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 15:31:38 pm »
Anotao. A cruzar los dedos, y todo consejo es bueno. Yo es que tengo calvario con las que todo el mundo considera "relativamente fáciles". Se me atascan los constitucionales y los procesales y, sin embargo, me pareció fácil economía y alguna otra por ahí que nadie quiere. En fin, qué le vamos a hacer, una que es rarita.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 16:48:18 pm »
A mí me pasa lo mismo, así que ya somos dos raras. Solo me queda esta de 1º y Administrativo de 2º y la verdad esque está
se me ha atragantado... todavía no me he atrevido a presentarme y no sé ni por donde cogerla...
En cambio economía, hacienda... sin problemas. Con los constitucionales les tengo todos aprobados pero que curioso, todos con
un 5, vamos que de milagro....

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 18:28:48 pm »
La letra pequeña no entra en el examen, aunque aconsejan su lectura, te convendria tener un manejo fluido del codigo de leyes procesales, ya que llegado el caso te puede sacar de dudas, yo la aprobé en septiembre y al principio del examen me quedé en blanco y eso que estuve estudiando todo el verano, pero gracias al codigo empezé a recordar conceptos y me ayudó a aprobar.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 19:42:26 pm »
Yo tambien es la única de primero que me queda, la verdad es que no se ni por donde meterle mano, me han comentado que del libro de teoria hay unos temas que al parecer son los primeros que no hay que estudiarlos y que lo importante son los ultimos temas, pero la verdad es que no me supieron dar más información.
Os agradeceria al iguial que creo que otros compañeros nos aconsejarais como cogerla y empezar.
Gracias por anticipado