Exacto carmen, y mira que no me gustan los espectáculos gratuitos,darlos,vamos.Pero una vez lié la de dios en el servivo provincial de racaudación,despues de tener que ir 3 dias,pidiendo permiso al trabajo que ya se creían que era coña mía,hasta que al tercer día lie la grande y tuvo que ir la Guardia Civil.Soy una persona muy educada,de verdad,y aprecio el buen trato y ser correcto en todo momento,pero tengo una vena bajunaa al no poder mas,vamos esa esta ahí e intento que no me salga por más que me pase,de verdad lo digo,ahora como me salga ni el mas bajuno de aqui se pone a mi altura,que es ponerse bajo,precisamente para mi lo es,por eso no quiero entrar en ese juego,soy contrario a eso.En fin, que digo que si la lié que vino la Guardia Civil a calmar las cosas,y bajó el Director del Serv Provincial de recaudación y me atendió él personalmente y por cierto muy bien.Me da muchisimo corage y me indigna que las cosas se tengan que arreglar asi,eso lo digo ahora y se lo dije al director del organismo este que digo,un buen rato hablando.Es más el hombre se sorprendio y me dijo te veo una persona muy educada y tal,algo te ha debido pasar para que te pongas asi.Es que es triste pero es la realidad a veceso sacas las uñas y los dientes y lias la grande o te comen las moscas.Yo estoy seguro que ese día se le llamó la atención a las señorita que no me queria atender porque llegé tarde decía y como los equipos informáticos habían estado el dia anterior averiados los numeros los cortaron a la 1,bueno una historia,total,que lie vamos,que a esa el día se lo di,eso tenlo claro,y a esa le dirían algo.Contra que he vuelto a ir y me han atendido como a un rey.Que ha tenido que pasar eso para que sea asi?,pues sí que quereis que os diga si es que parece que a qui con la buena educación y los buenos modales se cachondean de ti,pues se acabó,ni educación ni na.Ojo no lo digo para calentar a nadie,cada uno que haga las cosas como bien vea eh,no quiero incitar ni claentar a nadie,es una experiencia que no me jacto de ella,pero tengo comprobado que a veces es lo que funciona,porque ya somos mayorcitos para que vengan a tomarnos el pelo,vamos faltaría más.
Saludos.