En cuanto al tono, en ningún momento dije nada, quitando la respuesta ESTA DENTRO, me pude haber ido, dejarle con la palabar en la boca, ella ya tenia los libros.
Si me dolio, el trato que tuvo por un fallo mio, que era que el papel del libro se me perdio (luego no fue así), pero si se me pierde de verdad es motivo para ponerse así.
Lo he comentado aqui para ver si esto era habitual, lo cual parece que no y me alegro, vuelvo a preguntarte esta vez a ti, ves normal que por una perdida que es la 1ª vez, reciba este trato
Aqui lo que pasó es que la mujer estaba mosqueada o no tenia el dia o lo que fuera, y yo al no tener el papel y encima ir rapido, le vine como anilol al dedo, la pago con migo y me paró vaya si me paró.
Lo que me fastidió es que por un error te den caña, cuando veas que lo hago una segunda vez, entonces parame y me tratas como un geta que pasa de las normas, no quiero condenar a la persona como tal, quiero hacerlo con el trato autoritario con personas que pagamos nuestra matricula, no tenemos porque conocer todas las normas del centro y menos si cambian o no y si alguna vez nos las saltamos como parece que pudiera ser mi caso, que se nos advierta para ver nuestra intención y una vez que se vea que mi intención era saltarme una cola entonces que me den toda la caña del mundo pero que me dejen un fallo no que me condenen a las primeras de cambio, ESA ES LA INTENCIÓN DEL POST Y NO OTRA
PERDON POR LO DE LA VIEJA