Hola pablopirri. No te lo tomes a mal, pero he leido tu comentario, y creo que no has entendido mi mensaje.
veo mal es que dentro de ese "subidón", se suelte un consejo que puede perjudicar a futuros estudiantes de esa asignatura; Remarcar que se ha estudiado el artículo de los tributos como queriendo decir que es lo único o más importante, es una irresponsabilidad
No he dado ningun consejo a nadie. Solo digo cuales son los apartados que me mire con más detenimiento. Ya está. Lo de que doy un consejo es una interpretación tuya. Es que además tu mismo lo dices con la frase "como queriendo decir". Si lees despacio mi mensaje te das cuenta enseguida. Pero es que además...¿Cómo iba en mi situación a aconsejar a la gente?

En cualquier caso no te preocupes por los futuros estudiantes de la asignatura. Creo que cualquier observador medio

que lea el post, tendrá clarisimo no solo que no se trata de un consejo, sino también que el camino más rapido para aprobar es estudiar. Es una cuestión de puro sentido común. Como bien se ha dicho,
lo normal cuando estudias solo 3 dias, es suspender. Que ocurra lo contrario, como es mi caso y el de algunos compañeros como
apolo, virginia de nova o nosequedecirte, es algo totalmente excepcional que ocurre muy pocas veces
Por cierto, son: tasas, contribuciones especiales e impuestos (no Tributos), tributos son los tres. No los mezclemos (y esto lo digo de memoria, lo que demuestra que cuando se estudia algo en condiciones, algo queda).
Que los tributos sean efectivamente tres (tasas, contribuciones especiales e impuestos, como bien dices) no tiene nada que ver con que yo prestase especial atención a las tasas (tema 14), precios publicos (tema 14) y tributos (tema 12 apartados 3,4 y5). No estaba haciendo una enumeracion de los tipos de tributos, sino explicando que temas me mire con un poco mas de profundidad; y esos temas (coincidan o no con los tipos de tributos) son exactamente los que menciono. En la primera semana ya cayeron contribuciones especiales y impuestos, y por eso no me centré tanto en ellos. Pero desde luego lo que dices es cierto, cuando se estudia algo "en condiciones", algo siempre queda, y no solo eso, sino que la satisfacción es enorme.
Un saludo