Por favor seamos realistas, es materialmente imposible aprobar ni en 3, ni en 4, ni en 5 días........... ni en un mes, una asignatura de esta índole ni de ninguna otra...... ( excepto alguna optativa típica en la que ponen preguntas de años anteriores ). Por lo demás a mí me es igual que luego intenten justificarse despues de lanzar la frase " he aprobado f y t I en 3 días " . Estamos en Uned, no en primaria ni secundaria. Para mí un insulto al resto de compañeros que la han preparado durante bastante tiempo con antelación, y luego o suspenden o sacan un 5 justillo. Pero allá cada cual, él sabrá lo que ha hecho....... o estudiado, lo primero que me viene a la cabeza con estos que dicen que aprueban en 3 días no puede ser otra que hallan copiado o algo similar. Si aún encima añades que tienes problemas muy personales más imposible de estudiar o retener, vamos yo personalmente tengo un problema personal tan gordo y no me concentro ni de coña.
Igual que otro que no digo nombre por respeto que me envía privado diciendo que no desespere que él aprobó penal I estudiando 3 días antes tambien, PUES NO LO CREO Y PUNTO....... ¿ qué ganáis diciendo semejantes barbaridades ?
Pero bueno en su conciencia queda, si así se queda más tranquilo mejor para él, para los demás que no somos tontos, NADIE CREE ESTE TIPO DE TONTERIAS. Al menos yo no.
Hola, buenos dias:
Tienes mucha razon, es practicamente imposible aprobar una asignatura en tan poco tiempo, pero personalmente tampoco creo que haya que hacer sangre a un compa/ero por ello.
Las casualidades existen, y yo he suspendido en ocasiones examenes que llevaba muy bien preparados, dedicandoles tiempo y esfuerzo, y sin embargo una vez (tan solo una en mas de veinte asignaturas, eso si) fui a un examen parcial sin preparar mas que una lista con diez posibles preguntas (dos hojas de apuntes), ya que si no iba estaba suspendido igualmente, y tuve la casualidad, suerte, chiripa, o como quieras llamarla, de que me cayeron tres de las que tenia en la lista, con lo cual me lleve un aprobado (por los pelos, pero aprobado), regalado.
Repito, no fue mas que una casualidad, y todos sabemos que en la UNED la suerte, y principalmente la mala suerte, existe.
Insisto, fue una excepcion, y no creo que si algun otro compa/ero ha tenido tambien suerte, y quiera sin mala intencion compartir su alegria o experiencia con el resto del foro, haya que ponerlo a caer de un burro, eso si, siempre que sea con buena intencion, y no queriendo darselas de "superman superlisto". La inmensa mayoria de nosotros escribimos en el foro con la mejor intencion, y si bien a veces no nos expresamos de forma adecuada y alguien puede sentirse molesto, es casi siempre sin intencion o animo de ofender.
Haya paz, que todos tenemos el mismo objetivo.
Un saludo, y disculpas por la falta de acentos y e/es, pero es lo que tienen los ordenadores cuando viviendo con estos barbaros centroeuropeos