;

Autor Tema: HA SALIDO CONSTITUC I  (Leído 805 veces)

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
HA SALIDO CONSTITUC I
« en: 05 de Marzo de 2012, 12:05:45 pm »
Constitucional I primera semana :))) suerte a todos

panta rei

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
Re:HA SALIDO CONSTITUC I
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 20:51:50 pm »
   Alucino con la nota que me han puesto, a primera hora de la tarde entro y me veo un 3,5 un susto que casi me da un pasmo. Me cabreo tanto que me imprimo el examen de la valija virtual y me pongo a corregirlo....pues de momento la nota de un 3 sale solo con el tipo test. Y la pregunta de desarrollo está casi perfecta, vamos que he ido leyendo párrafo a párrafo del libro y de diez puntos que toca les he plasmado nueve. Fui la primera semana y preguntaron El régimen demoliberal como Estado de Partidos. Realicé dos páginas de desarrollo, muy completa, bien expresado, párrafo a párrafo lo que dispone el libro. La verdad, he realizado algunos examenes en la Uned como éste y me han puesto sobresaliente. Asi que del rebote que me entró llamé al departamento, y me atendió un señor, que me tomó nota de mi nombre y mi teléfono...le dije que debía haber un error. El buen señor me dijo que me llamaría esta misma tarde y...¿a tí te han llamao?, porque a mi no. Mañana volveré a llamarles...y ya os cuento...

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 21:20:19 pm »
que mal rollo!!! seguro qe hay algún error...por si te consuela a mi hermana una vez le pusieron un cero redondo, era en otra titulación eso si, y pensaba que tenia buena nota...al final lo que paso es que no habían según ellos corregido el exámen y paso algo ¿misterioso? su calificación fue un 9,3, asique menuda diferencia....mucha suerte y mucho ánimo!!!! ya nos cuentas, un saludo
panta rei

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 08:13:18 am »
   Pues al final, tras varias llamadas, me confirman que en la pregunta de desarrollo tenía un puntito. Me entró frío y calor juntos, y les envié un fax con la solicitud de revisión del examen, indicando punto por punto lo que ponía mi examen y lo que dice el libro. Casi coincide hasta en el orden de exposición. Así que recibo una llamada de una señorita del departamento y me dice que tengo un 5. Aprobado!. Le pregunto si esa es mi nota final, pues todavía no doy crédito, pues la veo muy baja. Me dice la señora que si he enviado algún trabajo...¿pero que trabajo?, yo no....si los de licenciatura no hacemos trabajos...pues eso, que su calificación final es 5.
  Me da que el departamento, tiene ya en la cabeza a los alumnos del grado, y los poquitos que somos de licenciatura les sobramos. De todas formas no entiendo na. Bueno, al menos tengo un aprobado, que despues de todas las horas que le había dedicadol.
  En resumen, que de 1 punto, ha pasado a tener un 4 dicha pregunta. Sigo sin entenderlo.
  Suerte compañeros.