Pues al final, tras varias llamadas, me confirman que en la pregunta de desarrollo tenía un puntito. Me entró frío y calor juntos, y les envié un fax con la solicitud de revisión del examen, indicando punto por punto lo que ponía mi examen y lo que dice el libro. Casi coincide hasta en el orden de exposición. Así que recibo una llamada de una señorita del departamento y me dice que tengo un 5. Aprobado!. Le pregunto si esa es mi nota final, pues todavía no doy crédito, pues la veo muy baja. Me dice la señora que si he enviado algún trabajo...¿pero que trabajo?, yo no....si los de licenciatura no hacemos trabajos...pues eso, que su calificación final es 5.
Me da que el departamento, tiene ya en la cabeza a los alumnos del grado, y los poquitos que somos de licenciatura les sobramos. De todas formas no entiendo na. Bueno, al menos tengo un aprobado, que despues de todas las horas que le había dedicadol.
En resumen, que de 1 punto, ha pasado a tener un 4 dicha pregunta. Sigo sin entenderlo.
Suerte compañeros.