;

Autor Tema: SMS VERSUS SECRETARÍA VIRTUAL  (Leído 6082 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:SMS VERSUS SECRETARÍA VIRTUAL
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 13:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mami, revisalo ya que a mi me paso que me di de alta en el sistema de sms y no me llagaba nada, estaba la nota de historia y no recicibia el sms, cuando revisé, me di cuenta que no había introducido el número de movil .... jajajajaj  :D  :D
Al introducirlo a los cinco minutos me entró el sms con la nota de historia y eso que se publicó 10 días antes.
así que confirmar ese detalle que a mí se me paso por alto, soy un trasto!!  8) 8)
Sí, pues anda que si te equivocas y metes el número de tu compi, y al pobre le llega un suspenso  inmerecido... 

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 13:55:51 pm »
O un aprobado y que lugo vea que en verdad ha suspendido... O me estoy imaginante al tipico viejecillo con la chuleta de los numeros pegada con celo detras del movil, le llega un mensaje de la uned que ha aprobado financiero y tributario, por ejmplo, jajajajja que cara se le quedaria... Eso si supiese abrir el mensaje, claro... Jajaja (no es que sea cruel con la tercera edad, es que hay casos jajaja)
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2012, 14:05:00 pm »
Desde que está el SMS rindo más en el trabajo ;D. Es verdad, como no estoy cada minuto comprobando que no han salido notas nuevas, puedo dedicarme a atender al público, que es mi trabajo. Además, no veais el vuelco que te da ver en el foro que ha salido la nota "X" y tener que seguir atendiendo a la persona con la que estoy. Llegas a odiarle por unos segundos. "Pero, ¿por qué no se va? ¿Es que no ve que tengo que mirar la Secretaría Virtual?".

Además también ha mejorado mi vida social. No tengo que estar con el móvil comprobando que no, que efectivamente de madrugada no sale ninguna nota :D.

Si yo creo que hasta ha mejorado mi vida sexual. Ella ya no se enfada por levantarme a mirar en el ordenador. Y mira que le he dicho que nos compremos un portatil y así no tengo que levantarme ???.

En fin, gracias "eseemeéses".
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2012, 14:36:28 pm »
No sé que sería de mi vida sin "desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y el besito de buenas noches" de la Secretaría virtual. Sin contar con lo que me pone el "No hay calificaciones que mostrar" porque el día que las hay... es como una copa de vino: para beber o para olvidar.

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2012, 14:54:35 pm »
¿Puedes poner Faustus textualmente el sms?... Es para ver cómo son... ::)
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2012, 15:00:31 pm »
¿Puedes poner Faustus textualmente el sms?... Es para ver cómo son... ::)

Si por favor poner exactamente como es  :)

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2012, 15:04:11 pm »
ALEXANDER MELVIN. UNED informa: nota en 511033 DERECHO CIVIL I feb.: APR.; 6
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 15:06:54 pm »

Muchas gracias, BeOiR.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2012, 15:49:42 pm »
Hola a todos, alguien sabe si hay que pagar algo?   ::)  Donde está el truco?  ::)

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2012, 16:57:26 pm »
Eso sí, son un poco pesados, y cada vez que veo el nº de donde mandan el mensaje,  mi  corazón se pone  200. He recibido como 5 veces la nota del prácticum de D.I.Pr.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2012, 18:50:26 pm »
Las dos: Aviso por sms de la nota y rápido a secretaría virtual para ver que coinciden
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2012, 19:54:46 pm »
a mi también me ha llegado tres mensajes con la nota del practicum de derecho internacional privado. Estoy un poco harto de siempre la misma nota.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2012, 20:29:12 pm »
 A mí la nota del practicum de DIPr me llegó 7 veces seguidas, pensé que se había atascado y tenía que apagar el móvil. Y, como me dijo mi hermana, gracias que había aprobado, porque imaginaos qué gracia que te manden el suspenso una y otra vez y pienses, encima, con recochineo  ;D. Bueno, ahora estoy a la espera de procesal II primera semana, me dá igual si es antes la secretaría o el sms, pero que salga ya  >:(. Ay, recuerdo aquellos tiempos en que las notas te venían por correo. Paciencia, chicos

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2012, 20:36:33 pm »
a mi me salieron antes las notas en secretaria virtual que por el sms ... asi que secretaria virtual , eso si por lo menos el año pasado , que este todavía espero las notas....

saludos
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Bethelen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/03
  • Piensa en las posibilidades no en las dificultades
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2012, 21:32:01 pm »
Buenas Noches!!

Pues no sé que deciros, me he dado de alta en los SMS después de ver la nota en la Secretaría Virtual, y coincido con los compañer@s, que me han mandado la nota de Practicum DIPr, como tres veces, no sé, a mi eso de entrar en la Secretaría Virtual, y esperar que cargue la página, como que me da vidilla, y el entrar cada 5 minutos, pues también, el SMS, lo veo más directo, y más de infarto y el ver la nota en un mensaje de texto, no me llega a convencer.

Por cierto, una pregunta: los SMS que nos mandan serán gratuitos, es que como sean de esos servicios que luego se lo cargan al que le llega, menudo negocio.

Salud@s cordiales!!!

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2012, 21:51:00 pm »
Hola a todos:
Yo, una vez hechos los exámenes, actualice mis datos y remarqué la opción para que me enviaran las notas por SMS. Pues bien, hecho esto me olvide del tema y todos estos días me estoy metiendo en la Secretaría Virtual para ver si hay notas y nada, pero, mira por donde, me entero de mi primera nota (Mercantil I) por un SMS inesperado, cuando estaba distraído en el trabajo. Unos minutos antes había consultado la Secretaria Virtual y no había nada. De todas formas, pienso que si ponen a nuestra disposición 10 métodos distintos para consultar las notas, utilizaríamos los 10 (yo el primero😄)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2012, 12:26:18 pm »

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2012, 13:14:12 pm »
Hola a todos, alguien sabe si hay que pagar algo?   ::)  Donde está el truco?  ::)

Creo que es gratis. Pero buen, esto es como todo. Muy gratis no es, porque pagamos nuestra matrícula a precio de oro, teniendo en cuenta la inexistencia de clases presenciales y la cantidad de gente que mama de la borrega de la uned.

Esto es como lo de los móviles: "Toma, toma, llama con el mío que me sale gratis". Sí, sí, gratis gratis por los coj*nes, que ya has pagado tu tarifa plana, con datos incluidos y 500 minutos al módico precio de 49 + IVA.

Aquí lo mismo: Sale gratis por los coj*nes. Pagamos matrícula como cualquier otra universidad, manuales de mi*rda(en muchos casos) a precio de oro. Desplazamientos a centro asociado... En fin, que porque amplíen este servicio tampoco hay que ponerse a chuparles las p*ollas a los catedráticos.

Más les valdría dejar de rascarse el pene y ponerse a corregir exámenes, que es de vergüenza que siempre apuren el plazo (y más vergonzoso todavía que les den tanto plazo). SI redujeran el plazo, ya verías como llegaban(ya pasó el pasado Septiembre, muchos menos días y el 95% de las notas a tiempo...)

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2012, 13:19:33 pm »
El año pasado solían estar un par de horas antes en la Secretaría.
Yo opto poe las 2: cuando estoy en casa f5 y fuera sms y smartphone para corroborar en Secretaría.
Sí, sí,  ya es vicio... Voy a tener que ir a Proyecto Hombre a ver si tienen algún programa para enganchados al f5

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2012, 14:21:35 pm »
pero es que hay gente que el sms le llegó tarde, incluso pasados los días  :-\
A mi me llegó la nota de historia de la primera semana, pero 5 días después de verla en la secretaría virtual.
Y eso que dijeron que era de aviso inmediato  :P