;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 11/12  (Leído 34772 veces)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL CIVIL I 11/12
« Respuesta #180 en: 30 de Enero de 2012, 15:30:44 pm »
El caso que han puesto es uno del libro o lo han puesto de cosecha propia?
 ???

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #181 en: 30 de Enero de 2012, 15:34:09 pm »
Se trataba de una representación voluntaria y directa...

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 30 de Enero de 2012, 15:38:14 pm »
vaya

pues si que me ha hecho el lio la h.p de la controladora de ponferrada...

que me ha dicho qeu solo tenia que contestar por la primera cara del examen y he tenido que contestar en miniletra......y muy junto...............................

me podeis decir los mas experimentados en uned.....que puedo hacer para hacer constar al tribunal esta circunstancia...( osea que lo escribi todo en la primera cara por que la inutil....de vigilante....me lo dijo........

por dios.................espero qeu se fijen en el contenido..........que aunque en sistesis......lo tengo bien....

por dios

como se reclama en la uned...con quien hablo del centro.....JEFE DE ESTUDIOS ===

HELP ME....JJ

Desconectado Mobott

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 30 de Enero de 2012, 15:42:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, antes de nada darle mi enhorabuena a los que prestaron atención a mis indicaciones, porque si no han aprobado es para matarlos, es más espero que con suerte tengais una matricula de honor, y los que no creais haber aprobado con ellas es para mataros porque he tenido un porcentaje de acierto del 100% han caido las 4 preguntas de teoria de las 15 que yo habia publicado. Y la pregunta práctica iba relacionada con una de las 15 preguntas que habia publicado (La Representación Directa), o sea que realmente es casi como tener las respuestas antes del examen. Os dejo las preguntas del examen para quienes no lo tengan:

1. El principio de irretroactividad de las leyes (PREGUNTA 4 DE MI LISTA)
2. La caducidad: concepto, diferencias con la prescripción (PREGUNTA 7 DE MI LISTA)
3. Efectos de la emancipación (PREGUNTA 8 DE MI LISTA)
4. La adquisición de la nacionalidad por residencia (PREGUNTA 11 DE MI LISTA)
5. CASO PRACTICO: Representación Directa Voluntaria - Poder Notarial General - (SIMILAR AL CASO 15) (PREGUNTA 15 DE MI LISTA)

Un Cordial Saludo.

P.D: Los que querais tambien subí las posibles preguntas para constitucional en el hilo de constitucional...

Hola KaMyCHiKo, no encuentro las preguntas que dices en Constitucional... puedes ayudarme? Desde luego, en Civil lo has clavao!!  ;)

Desconectado alsanchez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 30 de Enero de 2012, 15:51:22 pm »
A mi me ha pasado lo mismo. He escrito en las dos hojas con membrete de la uned. La verdad es que no han aclarado absolutamente nada.

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 30 de Enero de 2012, 16:03:09 pm »
vaya

que me ha dicho qeu solo tenia que contestar por la primera cara del examen y he tenido que contestar en miniletra......y muy junto...............................

me podeis decir los mas experimentados en uned.....que puedo hacer para hacer constar al tribunal esta circunstancia...( osea que lo escribi todo en la primera cara por que la inutil....de vigilante....me lo dijo........

por dios.................espero qeu se fijen en el contenido..........que aunque en sistesis......lo tengo bien....

por dios

como se reclama en la uned...con quien hablo del centro.....JEFE DE ESTUDIOS ===

HELP ME....JJ

¿Por casualidad no tendrás el pelo corto?
Hoy estuve también en Ponferrada y cuando fui a entregar mi examen vi a una chica de unos 35 años que tenía la primera cara totalmente escrita, con letra muy pequeña y sin espacio entre líneas... Pensé que o esa chica era un portento o yo había escrito demasiado poco. Si esa chica fuiste tu empieza a encajarme todo.

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 30 de Enero de 2012, 16:08:12 pm »
vaya

por dios

HELP ME....JJ

En todo caso tendrías que haber reclamado en el momento al tribunal, ahora dudo que ya puedas hacer algo, es más incluso aunque hubieras reclamado, es tu palabra contra la de ella, como mucho reclamar una vez que te pongan la nota, de todas formas es obligacion del alumno leerse la guia de la asignatura antes de empezar el estudio, y en la guía lo especificaba muy claro tal y como se lo pongo a tu otro compañero que tiene un problema similar...

Hola, a ver si alguien me ilumina. Me he examinado de civil en Madrid esta mañana en Parla. Me imprimen mi examen y me dan otra hoja y en la mesa veo que tengo otra hoja sellada. Me siento, le pregunto a una chica que había por allí y me dice que puedo escribir en la que me han impreso (no la de las preguntas) y la que está sellada, en total 3 caras. Acabo el examen se lo entrego y al entregárselo me dice la chica que me lo coge que si no había leido el enunciado (ponía que tenía que haber conestado únicamente en el folio de las preguntas) y le digo que la verdad que no porque me lie con las preguntas y no me di cuenta de las instrucciones pero que me había dicho una compañera suya dónde escribir, por eso no le había dado importancia... conclusión... me parece que no me lo van a corregir, aunque la mujer tampoco sabía nada. Joder, que poca organización coño. A alguien le ha pasado lo mismo o soy el único empanao? un saludo a todos.

Pues creo que no te la van a corregir, vamos, si son buenos y se portan bien, te corregiran solo 1 de las 2 hojas que has rellenado... Si te corrigieran las 2 hojas, seria una injusticia para los que nos hemos tenido que dejar la mano haciendo letra pequeña pero legible y que nos ha faltado espacio para explayarnos con gusto... pero es que presentarse a un examen Y NO LEER LAS INSTRUCCIONES DEL PRINCIPIO, tiene guasa la cosa...

Pero lo mejor es que se ve que tampoco os habeis leido la guia ninguno de los 2, algo fundamental tanto antes de empezar a estudiar la asignatura, como antes de ir a examen y copio textualmente lo que ademas viene en la guia remarcado en negrita:

La duración de la prueba presencial o examen será de 90 minutos.

El examen constará de cinco preguntas, a contestar todas ellas utilizando únicamente el folio del examen que se les entregará con las preguntas preimpresas (por las dos caras). Una de las cinco preguntas tendrá carácter eminentemente práctico, pudiendo estar referido a uno de los documentos del practicum, que podrán ser utilizado en el examen en formato original, no fotocopias y siempre libre de toda anotación.

Y por último para los que decían que el practicum tenia que ser del librito, ahi díce señalado en negrita, PUDIENDO ESTAR... pero no que vaya a estar referido a él de forma obligada...

Un Cordial Saludo

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 30 de Enero de 2012, 16:11:25 pm »
a ver..

esos dos a los que haceis referencia.....que les ha pasado lo del examen ( escribir solo por una cara) ...es una sola persona

osea yo.....

....y si....mea culpa.. no me lei el programa con detenimiento...

y no he escrito dos folios.....no

solamente he escrito o contestado en una sola cara, justo debajo del enunciado de las preguntas....

..asi que no he utilizado dos folios....solo uno...y por una cara solo...

caca....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #188 en: 30 de Enero de 2012, 16:20:34 pm »
a ver..
sos dos a los que haceis referencia.....que les ha pasado lo del examen ( escribir solo por una cara) ...es una sola persona
osea yo.....
solamente he escrito o contestado en una sola cara, justo debajo del enunciado de las preguntas....
caca....
Pudes escribir normal..y dejarte de tanto punto suspensivo e interlineado de 7 cms?

Y lée los mensajes anteriores,te darás cuenta del proqué ha dicho 2 compañeros!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #189 en: 30 de Enero de 2012, 16:23:39 pm »
Y a todo esto, cuando salen las notas?  ::)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 30 de Enero de 2012, 16:25:40 pm »
Bueno...de 2 a 6 semanas tienen de plazo,que no lo suelen cumplir mucho...así que echa cuentas!! ;D

En realidad,tienen de plazo un mes depués del último exámen.Con que..tendríamos que tener todas las notas el 17 de Marzo. ::)

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 30 de Enero de 2012, 16:26:18 pm »
vale escribire normal,
Faire, no soy unachica  , soy un chico  rubio alto, con cara de pais del este jjj,   y fui a ponferrada.

Bueno es un alivio , por que por lo que me dices, no soy el unico de ponferrada al que atendio la pedazo de h.p de controladora esa.

ande ver como pe a puesto la sole...

bueno era mi primer examen uned, la proxima no me pasa

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #192 en: 30 de Enero de 2012, 16:26:47 pm »
En todo caso tendrías que haber reclamado en el momento al tribunal, ahora dudo que ya puedas hacer algo, es más incluso aunque hubieras reclamado, es tu palabra contra la de ella, como mucho reclamar una vez que te pongan la nota, de todas formas es obligacion del alumno leerse la guia de la asignatura antes de empezar el estudio, y en la guía lo especificaba muy claro tal y como se lo pongo a tu otro compañero que tiene un problema similar...

Pues creo que no te la van a corregir, vamos, si son buenos y se portan bien, te corregiran solo 1 de las 2 hojas que has rellenado... Si te corrigieran las 2 hojas, seria una injusticia para los que nos hemos tenido que dejar la mano haciendo letra pequeña pero legible y que nos ha faltado espacio para explayarnos con gusto... pero es que presentarse a un examen Y NO LEER LAS INSTRUCCIONES DEL PRINCIPIO, tiene guasa la cosa...

Pero lo mejor es que se ve que tampoco os habeis leido la guia ninguno de los 2, algo fundamental tanto antes de empezar a estudiar la asignatura, como antes de ir a examen y copio textualmente lo que ademas viene en la guia remarcado en negrita:

Y por último para los que decían que el practicum tenia que ser del librito, ahi díce señalado en negrita, PUDIENDO ESTAR... pero no que vaya a estar referido a él de forma obligada...

Un Cordial Saludo

Compañero, aunque tus palabras puedan estar llenas de razón, pienso que no deberías de ser tan duro y pragmático con los que se han equivocado. Bastante puteo y jodienda tienen ya por la situación en sí.

Un saludo

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2012, 16:28:06 pm »
Eres un poco chulito, ¿no, KaMyCHiKo?
Me parece que está de sobra que trates así a los compañeros que se han equivocado con el exámen. Supongo que no has aprendido nada sobre la humildad...
Pues mira, a ver si superas la nota que saqué yo en Civil I sin necesidad de quinielitas ni chulerías (Sobresaliente).
Suerte a los compañeros, y os digo una cosa, por experiencia. El departamento de Civil es de los que más y mejor atienden a los compañeros. Os aconsejo que os dirijáis al profesorado vía e-mail indicando el "lapsus". En Alf podéis encontrar su dirección de correo. No recuerdo bien, pero me parece que el año pasado la coordinadora era Patricia.
Suerte y ánimo, aún queda mucho  ;D

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 30 de Enero de 2012, 16:28:42 pm »
a ver..

esos dos a los que haceis referencia.....que les ha pasado lo del examen ( escribir solo por una cara) ...es una sola persona

osea yo.....

caca....

Compañero Monitorio,

Cuando me refiero a esos 2, hablo de tí, y de Monguitar, que uno solo media cara, y el otro se pasa cara y media demás de la cuenta, uno se pasa y el otro no llega:

Hola, a ver si alguien me ilumina. Me he examinado de civil en Madrid esta mañana en Parla. Me imprimen mi examen y me dan otra hoja y en la mesa veo que tengo otra hoja sellada. Me siento, le pregunto a una chica que había por allí y me dice que puedo escribir en la que me han impreso (no la de las preguntas) y la que está sellada, en total 3 caras. Acabo el examen se lo entrego y al entregárselo me dice la chica que me lo coge que si no había leido el enunciado (ponía que tenía que haber conestado únicamente en el folio de las preguntas) y le digo que la verdad que no porque me lie con las preguntas y no me di cuenta de las instrucciones pero que me había dicho una compañera suya dónde escribir, por eso no le había dado importancia... conclusión... me parece que no me lo van a corregir, aunque la mujer tampoco sabía nada. Joder, que poca organización coño. A alguien le ha pasado lo mismo o soy el único empanao? un saludo a todos.

Lo que os he dicho a los 2... Deberiais haber reclamado al tribunal por que os han mal informado, pero vamos, ahora ya no hay nada que hacer... como mucho esperar a que salgan las notas y reclamar, por si acaso preguntar en secretaria, pero vamos desde el principio llevais las de perder por tres grandisimos motivos...

El primero es que los vigilantes del tribunal siempre tendrán mas veracidad que vosotros, y es su palabra contra la vuestra...
En segundo lugar os van a remitir a lo que os he dicho de la guia, que teniais que haberla leido detenidamente para poder aprobar...
En tercer lugar y aunque menos importante os van a indicar que en las instrucciones de el examen estaba explicita la palabra folio y no la palabra pagina o cara y ademas determinaban que era ese folio como espacio tasado. Y que aunque yo tambien confundo mucho pagina/folio/hoja no son lo mismo.

Para Marzo, los que hicieron en la primera semana suelen salir un poco antes que los de la segunda, pero vamos, generalmente en marzo, si tienes activadas las notificaciones al correo, te llegara un email avisandote que ya esta tu nota de XXXXXXX asignatura y que entres a consultarla en secretaria virtual o llamando al numero de la uned.

Un Saludo Chicos y lo siento, a ver si teneis suerte y os dan el aprobado...

Por cierto monitorio, trabajo chinos habrás hecho chaval... con ese esfuerzo seguro que te salen unas chuletas de miedo para los examenes... jajajaja

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 30 de Enero de 2012, 16:48:16 pm »
totalmente  decacuerdo contigo...arbotante

hay por aqui algunos que en vez de estudiantes parecen catedraticos...

en fin cada uno que se las entienda con su amargura..

gracias

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 30 de Enero de 2012, 16:49:16 pm »
Eres un poco chulito, ¿no, KaMyCHiKo?
Me parece que está de sobra que trates así a los compañeros que se han equivocado con el exámen. Supongo que no has aprendido nada sobre la humildad...
Pues mira, a ver si superas la nota que saqué yo en Civil I sin necesidad de quinielitas ni chulerías (Sobresaliente).
Suerte a los compañeros, y os digo una cosa, por experiencia. El departamento de Civil es de los que más y mejor atienden a los compañeros. Os aconsejo que os dirijáis al profesorado vía e-mail indicando el "lapsus". En Alf podéis encontrar su dirección de correo. No recuerdo bien, pero me parece que el año pasado la coordinadora era Patricia.
Suerte y ánimo, aún queda mucho  ;D

Pa chulo chulo mi pirulo...
jajaja no es broma, lo siento, no vengo a competir, ni a hacer daño, solo a ayudar, por eso publico las quinielas, y al igual que a vosotros a todos mis compañeros de tutoria se las he pasado y espero hayan aprobado con buena nota, a ser posible incluso mejor que la mia...
De todas formas, un sobresaliente todavía es superable por matricula de honor... Cuando lo sepa te digo y comparamos jajajaja, es bromaaaaa que es que te he visto enfadadilla y me dan ganas de meterme contigo jajaja, las cosas así es que me tientan... me tientan... soy un diablillo  :D
Creo saber que es la humildad, pero tal y como le digo a arbotante lo siento si mis palabras han sonado duras, pero unicamente intento mostarles que estan en la peor de la situaciones... Ya son muchos años en uned y mas o menos se como funcionan las cosas por aquí y que si yo estoy siendo duro, es para presionar un poco y que aprendan del error, porque subsanar lo veo dificil...

Compañero, aunque tus palabras puedan estar llenas de razón, pienso que no deberías de ser tan duro y pragmático con los que se han equivocado. Bastante puteo y jodienda tienen ya por la situación en sí.

Un saludo

Lo siento, quizás han sonado duras mis palabras, no eran mi intención, solamente queria indicar que estan en la peor situación, en la que lo tienen todo en contra y les adelanto que les van a decir cuando reclamen para que tengan una idea ya de que pueden responderles...

Realmente lo siento si les he molestado y les pido disculpas, no era mi intención, pero vamos, es algo que se ha estado recalcando en los foros, por lo menos en los alf mucho mucho, el tema de la guia, y la preparacion para hacer el examen, por eso me parece un poco incosciente que no hayan ido con la guia leida y prevenidos, porque han tenido el enunciado del examen, la guia, los foros, y puede incluso que en sus tutorias se haya hecho alusión a ello, y esas son las herramientas que tenemos para prepararnos la asignatura... Quiza suene duro, pero realmente lo siento, porque si yo fuera ellos, lo estaría pasando mal, puedo imaginarme como se sienten, pero con esto quiero decir que de los errores se aprende, y que a veces presionar un poco ayuda a tenerlo en cuenta para la próxima y que en el examen de mañana no lo vuelvan a repetir...

Un Saludo y de veras lo siento si he sonado chulo-prepotente o muy duro...

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 30 de Enero de 2012, 16:50:41 pm »
...eso le intentaba explicar yo a la controladora, que ponia en el enunciado folio y no pagina....y ella erre que erre...que solo por la primera cara,

pero vamos que esta como este el miercoles me va a oir...

venga suerte a todos...
pongamonos con teoria....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #198 en: 30 de Enero de 2012, 17:12:00 pm »
totalmente  decacuerdo contigo...arbotante
hay por aqui algunos que en vez de estudiantes parecen catedraticos...
en fin cada uno que se las entienda con su amargura..
gracias

lo siento pero ni te conozco  ni se si eres majo o no , pero hoy encima  que venia ya basante contento.... del examen. encima te pones en plan paternalista....reprochon  impartiendo doctrina......
a ver ,que se puede decir lo mismo sin ir de sobrado...
no me extraña que lleves tanto en la uned...
fin de la discusion. a otra cosa que esto ya aburre.
venga suerte a todos

A ver si no calientas más los ánimos,majo,ehh?

Desconectado Mobott

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 30 de Enero de 2012, 17:44:15 pm »
Gracias por todo KaMyCHiKo, has sido muy amable... un saludo  :)