Eres un poco chulito, ¿no, KaMyCHiKo?
Me parece que está de sobra que trates así a los compañeros que se han equivocado con el exámen. Supongo que no has aprendido nada sobre la humildad...
Pues mira, a ver si superas la nota que saqué yo en Civil I sin necesidad de quinielitas ni chulerías (Sobresaliente).
Suerte a los compañeros, y os digo una cosa, por experiencia. El departamento de Civil es de los que más y mejor atienden a los compañeros. Os aconsejo que os dirijáis al profesorado vía e-mail indicando el "lapsus". En Alf podéis encontrar su dirección de correo. No recuerdo bien, pero me parece que el año pasado la coordinadora era Patricia.
Suerte y ánimo, aún queda mucho 
Pa chulo chulo mi pirulo...
jajaja no es broma, lo siento, no vengo a competir, ni a hacer daño, solo a ayudar, por eso publico las quinielas, y al igual que a vosotros a todos mis compañeros de tutoria se las he pasado y espero hayan aprobado con buena nota, a ser posible incluso mejor que la mia...
De todas formas, un sobresaliente todavía es superable por matricula de honor... Cuando lo sepa te digo y comparamos jajajaja, es bromaaaaa que es que te he visto enfadadilla y me dan ganas de meterme contigo jajaja, las cosas así es que me tientan... me tientan... soy un diablillo

Creo saber que es la humildad, pero tal y como le digo a arbotante lo siento si mis palabras han sonado duras, pero unicamente intento mostarles que estan en la peor de la situaciones... Ya son muchos años en uned y mas o menos se como funcionan las cosas por aquí y que si yo estoy siendo duro, es para presionar un poco y que aprendan del error, porque subsanar lo veo dificil...
Compañero, aunque tus palabras puedan estar llenas de razón, pienso que no deberías de ser tan duro y pragmático con los que se han equivocado. Bastante puteo y jodienda tienen ya por la situación en sí.
Un saludo
Lo siento, quizás han sonado duras mis palabras, no eran mi intención, solamente queria indicar que estan en la peor situación, en la que lo tienen todo en contra y les adelanto que les van a decir cuando reclamen para que tengan una idea ya de que pueden responderles...
Realmente lo siento si les he molestado y les pido disculpas, no era mi intención, pero vamos, es algo que se ha estado recalcando en los foros, por lo menos en los alf mucho mucho, el tema de la guia, y la preparacion para hacer el examen, por eso me parece un poco incosciente que no hayan ido con la guia leida y prevenidos, porque han tenido el enunciado del examen, la guia, los foros, y puede incluso que en sus tutorias se haya hecho alusión a ello, y esas son las herramientas que tenemos para prepararnos la asignatura... Quiza suene duro, pero realmente lo siento, porque si yo fuera ellos, lo estaría pasando mal, puedo imaginarme como se sienten, pero con esto quiero decir que de los errores se aprende, y que a veces presionar un poco ayuda a tenerlo en cuenta para la próxima y que en el examen de mañana no lo vuelvan a repetir...
Un Saludo y de veras lo siento si he sonado chulo-prepotente o muy duro...