;

Autor Tema: SUPERNOVATA!!!  (Leído 2588 veces)

Desconectado cnerbe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
SUPERNOVATA!!!
« en: 07 de Marzo de 2012, 09:23:49 am »
Hola!  :)
Yo aun no estoy matriculada, he estado hablando con la UNED y empiezo el grado de Derecho en septiembre en Madrid, a ver que tal.
Estaba leyendo un poco el foro y ando un poco perdida.....No es suficiente el grado? Hay que hacer postgrado?? Que tal el sistema UNED? Alguna indicación importante? Solicito convalidación de asignaturas ??( Tengo diplomatura en Magisterio y Empresariales a medias)

Un saludo!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:SUPERNOVATA!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 16:06:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!  :)
Yo aun no estoy matriculada, he estado hablando con la UNED y empiezo el grado de Derecho en septiembre en Madrid, a ver que tal.
Estaba leyendo un poco el foro y ando un poco perdida.....No es suficiente el grado? Hay que hacer postgrado?? Que tal el sistema UNED? Alguna indicación importante? Solicito convalidación de asignaturas ??( Tengo diplomatura en Magisterio y Empresariales a medias)

Un saludo!!
para poder ejercer necesitas el master y la prueba final
sistema uned es bueno para gente que no podemos acudir a la presencial, pero como en todo tiene sus pros y sus contras
indicación... pues ánimo y mucha suerte
la convalidación tardan mucho en contestar, así que matrículate de las asignaturas que tu pienses que no tengas nada en común con tu anterior carrera, porque si te la convalidan se te quedaría cara tonta si te has presentado a ellas

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 17:34:33 pm »
suerte yo aun no tengo ni confirmada la matricula.....cuanto tardan?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 17:38:09 pm »
Raul las convalidaciones??
yo recibi la semana pasada las convalidaciones que solicite en abril del 2011, ya están en el expediente

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 17:41:53 pm »
yo recibi la semana pasada las convalidaciones que solicite en abril del 2011, ya están en el expediente

Pravias pero no es raro que no me hayan confirmado aun la matricula?? por cierto también envie el folleto de las convalidaciones pero vendo de un CFGS imagino que no tengo nada que hacer.... no?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 17:46:21 pm »
Raul la matricula la tenía confirmada de mucho antes, la convalidación me ha llegado después
Vienes de un ciclo??, ni idea yo es que vengo de otra diplomatura

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 18:26:51 pm »
Pues estoy mosca con lo de la matricula, seguire esperando a ver.

Gracias pravias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 18:28:21 pm »
Has llamado al negociado??

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 19:06:29 pm »
No, no llame a nadie la verdad.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 13:40:12 pm »
Pues estoy mosca con lo de la matricula, seguire esperando a ver.

Gracias pravias.

No te preocupes. A mí me la han confirmado la semana pasada. Tardan un montón.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 13:43:25 pm »

En el expediente?. Qué suerte. Yo sigo esperando que las mías aparezcan en el expediente. Las solicité en septiembre de 2010 y las pagué en mayo de 2011.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2012, 10:45:12 am »
pues yo recibi la carta un día y a los dos días o así ya estaba en el expediente

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2012, 12:34:00 pm »
Donde se mira el expediente?
Porque yo, en "estudios de grado" solo me deja ver las notas
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2012, 17:32:52 pm »
Tu te has ido a secretaría virtual?

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2012, 19:14:38 pm »

En serio. Ya las tienes en el expediente y llevo yo 2 años esperando. Me tienes que decir como lo has hecho... yo a estos de la UNED los matoooooooooo >:(
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2012, 02:08:44 am »
 :) pues si, y en secretaria virtual tengo el expediente del plan 2000 pero en estudios de grado solo me pone la pestaña de calificaciones.
Tu te has ido a secretaría virtual?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado cnerbe

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
VARIAS DUDAS DE NOVATA...
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2012, 08:48:43 am »
Buenos Dias!
ESte va a ser mi primer año estudiando en la UNED (!º de Grado en Derecho) y estoy un poco perdida. A ver si alguien puede echarme una mano con algunas dudas que me van surgiendo..
Tengo una diplomatura y me dijeron en la UNED que me convalidaban 6 asignaturas de formacion basica, cosa que ya he solicitado, pero ahora me surgen varias dudas
1. Tengo entendido que por ser diplomada no puedo solicitar beca al Ministerio de Educacion, pero que la UNED tiene un fondo social de ayuda, alguien puede explicarme que requisitos son necesarios para pedirlo? En que consiste? Como, cuando y donde se solicita?
2. Cuando tengo que hacer la matricula? Se puede hacer completamente por internet?
3. Puedo ir a cualquier centro asociado a las sesiones presenciales? Me recomendais que vaya regularmente? Puedo ir a cualquier centro? Simplemente voy alli y ya esta?
4. He leido que aqui hay muy buenos apuntes y que para ciertas asignaturas son suficientes, que asignaturas son? Cuales son los apuntes mas completos?
5. Es necesario comprar los libros de las asignaturas?
6. Los examenes en Derecho son tipo test o de desarrollar?

Cualquier recomendacion sera bienvenida!!!

Muchas gracias!   ::)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
Re:VARIAS DUDAS DE NOVATA...
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2012, 10:31:25 am »
Deberías de preguntar en el subforo grado, este es de licenciatura, pero te contesto a lo que puedo
Buenos Dias!
ESte va a ser mi primer año estudiando en la UNED (!º de Grado en Derecho) y estoy un poco perdida. A ver si alguien puede echarme una mano con algunas dudas que me van surgiendo..
Tengo una diplomatura y me dijeron en la UNED que me convalidaban 6 asignaturas de formacion basica, cosa que ya he solicitado, pero ahora me surgen varias dudas
1. Tengo entendido que por ser diplomada no puedo solicitar beca al Ministerio de Educacion, pero que la UNED tiene un fondo social de ayuda, alguien puede explicarme que requisitos son necesarios para pedirlo? En que consiste? Como, cuando y donde se solicita?en el negociado te podrán ayudar, y si no pues mira en la guía página oficial Uned
2. Cuando tengo que hacer la matricula? Se puede hacer completamente por internet? el plazo también se publica en la página Uned, si desde tu ordenador sin problemas
3. Puedo ir a cualquier centro asociado a las sesiones presenciales? Me recomendais que vaya regularmente? Puedo ir a cualquier centro? Simplemente voy alli y ya esta?si tienes la posibilidad de ir mucho mejor, cada centro tiene sus tutorías y horarios, pero puedes aprobar sin problemas, sin ir
4. He leido que aqui hay muy buenos apuntes y que para ciertas asignaturas son suficientes, que asignaturas son? Cuales son los apuntes mas completos? es todo muy relativo, tendrás que ir preguntando asignatura por asignatura, hay apuntes completos, otras asignaturas que hay que tener cuidado porque preguntan hasta la letra pequeña, cada asignatura es un mundo
5. Es necesario comprar los libros de las asignaturas? hay mucha gente que aprueba solo con apuntes, pero ten cuidado actualizados, y lo que te he dicho cuidado con las asignaturas que preguntan todo
6. Los examenes en Derecho son tipo test o de desarrollar? hay de todo, cuando publican los programas de las asignaturas indican el tipo de examen si es test, desarrollar, si son preguntas cortas (con espacio tasado), a desarrollar y poder elegir preguntas

Cualquier recomendacion sera bienvenida!!!
pasarte por el subforo grado, utilizar el buscador, programas de las asignaturas, ir recopilando información de apuntes (hay un subforo para eso), y ante la duda pues preguntar concretando en el título del post
Muchas gracias!   ::)

Desconectado cnerbe

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:VARIAS DUDAS DE NOVATA...
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2012, 10:38:29 am »
GRACIAS!!!

Desconectado adodu1

• Graduados