Buenos Dias!
ESte va a ser mi primer año estudiando en la UNED (!º de Grado en Derecho) y estoy un poco perdida. A ver si alguien puede echarme una mano con algunas dudas que me van surgiendo..
Tengo una diplomatura y me dijeron en la UNED que me convalidaban 6 asignaturas de formacion basica, cosa que ya he solicitado, pero ahora me surgen varias dudas
1. Tengo entendido que por ser diplomada no puedo solicitar beca al Ministerio de Educacion, pero que la UNED tiene un fondo social de ayuda, alguien puede explicarme que requisitos son necesarios para pedirlo? En que consiste? Como, cuando y donde se solicita?
2. Cuando tengo que hacer la matricula? Se puede hacer completamente por internet?
3. Puedo ir a cualquier centro asociado a las sesiones presenciales? Me recomendais que vaya regularmente? Puedo ir a cualquier centro? Simplemente voy alli y ya esta?
4. He leido que aqui hay muy buenos apuntes y que para ciertas asignaturas son suficientes, que asignaturas son? Cuales son los apuntes mas completos?
5. Es necesario comprar los libros de las asignaturas?
6. Los examenes en Derecho son tipo test o de desarrollar?
Cualquier recomendacion sera bienvenida!!!
Muchas gracias!