Pendiente de la matricula, las convalidaciones, las notas, .... no se si esto es serio, debería de plantearse algo para que esto cambie, no se, me parece que no se están haciendo las cosas bien y que por lo menos como usuarios de un servicio (que pagamos) deberían darnos una explicación. No es normal decir que como es la UNED, si ciertamente es así, pues la verdad veo un negocio seguro para el resto de Universidades el que virtualicen carreras, integrándolo como parte de oferta educativa. Con ello se extinguiría la UNED evidentemente, pero se lleva a dar un mejor servicio al resto de usuarios. Evidentemente este tipo de oferta educativa sería económicamente más rentable para el usuario, al resto de Universidades se les incrementarían los volúmenes de alumnado en una media de 300.000 usuarios más(a nivel general), con el correspondiente incremento de ingresos. La UNED ha sido una loable y magnifica alternativa con la cual miles de personas, que jamás, hubieran podido optar a realizar el sueño de tener una carrera Universitaria. Pero estamos en otros tiempos y los nuevos usuarios demandamos otro tipo de cuestiones acordes a los tiempo que vivimos, cuestión la cual no va en concordancia con lo que actualmente se establece en la UNED. Solo llevo algunos meses en la UNED, pero en su momento también pasé por la presencial, ambos sistemas tienen sus pros y contras, pero quizá haya que equilibrar en esta institución el que si me parece correcto el que me se me exija un máximo (que lo valoro), también pido de la institución lo mismo. Cuando lleguen a darnos las notas del segundo semestre, ¿tendremos los mismos problemas?, ¿podré saber si tengo convalidadas ciertas asignaturas?, ¿cuándo sabrá si tengo suspendida una o varias asignaturas, en agosto? y lo que es más gracioso del tema ¿estoy realmente matriculado a estas alturas? YO TAMBIEN TENGO LA MATRICULA PENDIENTE.