;

Autor Tema: Matricula NO Confirmada  (Leído 2408 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Matricula NO Confirmada
« en: 08 de Marzo de 2012, 00:16:30 am »
Aun tengo la matricula NO confirmada, alguien mas esta así a estas alturas?  :-X

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Matricula NO Confirmada
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 00:30:36 am »
Sí, no estás solo en esto. Sé de 3 personas más que están igual, así que pensaba que lo raro era tenerla confirmada. Paciencia, que es el paso al que va la UNED.

Desconectado PTS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 00:45:10 am »
En la mia pone pendientee...no me mandaron carta de pago ni nada aún...por si te sirve de consueloo...!!!

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 01:15:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la mia pone pendientee...no me mandaron carta de pago ni nada aún...por si te sirve de consueloo...!!!

Acabo de mirar y pone pendiente, pero ya me cobraron hace meses

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 01:19:41 am »
Yo sigo pendiente. Paso de Licenciatura a Grado. Ya no me sorprende nada con la UNED  ::)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 08:57:25 am »
Efectivamente eso me pone: PENDIENTE

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 09:11:50 am »
Otro pendiente.

Desconectado dadivan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
  • Nunca es tarde para aprender
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 09:18:11 am »
Yo tadavía estoy con la matrícula pendiente y la beca igual, un saludo

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 09:23:41 am »
A mi me la confirmaron la semana pagada, la tenía pagada desde que la hice.

En la UNED todo va a la velocidad del caracol sobre terreno seco.

Desconectado doctoryons

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/04/11
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 09:31:37 am »
mas de lo mismo "solicitud pendiente"

Saludos

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 09:58:26 am »
A mi me la confirmaron la semana pasada, que ya esta bien.

Me imagino que estarán todavía con ellas, no desesperes que ya ves como es esto...
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado MIGBA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • ¿ Acaso no eres tu un replicante ?
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 11:28:46 am »
Pendiente de la matricula, las convalidaciones, las notas, .... no se si esto es serio, debería de plantearse algo para que esto cambie, no se, me parece que no se están haciendo las cosas bien y que por lo menos como usuarios de un servicio (que pagamos) deberían darnos una explicación. No es normal decir que como es la UNED, si ciertamente es así, pues la verdad veo un negocio seguro para el resto de Universidades el que virtualicen carreras, integrándolo como parte de oferta educativa. Con ello se extinguiría la UNED evidentemente, pero se lleva a dar un mejor servicio al resto de usuarios. Evidentemente este tipo de oferta educativa sería económicamente más rentable para el usuario, al resto de Universidades se les incrementarían los volúmenes de alumnado en una media de 300.000 usuarios más(a nivel general), con el correspondiente incremento de ingresos. La UNED ha sido una loable y magnifica alternativa con la cual miles de personas, que jamás, hubieran podido optar a realizar el sueño de tener una carrera Universitaria. Pero estamos en otros tiempos y los nuevos usuarios demandamos otro tipo de cuestiones acordes a los tiempo que vivimos, cuestión la cual no va en concordancia con lo que actualmente se establece en la UNED. Solo llevo algunos meses en la UNED, pero en su momento también pasé por la presencial, ambos sistemas tienen sus pros y contras, pero quizá haya que equilibrar en esta institución el que si me parece correcto el que me se me exija un máximo (que lo valoro), también pido de la institución lo mismo. Cuando lleguen a darnos las notas del segundo semestre, ¿tendremos los mismos problemas?, ¿podré saber si tengo convalidadas ciertas asignaturas?,  ¿cuándo sabrá si tengo suspendida una o varias asignaturas, en agosto? y lo que es más  gracioso del tema ¿estoy realmente matriculado a estas alturas? YO TAMBIEN TENGO LA MATRICULA PENDIENTE. :-X
``Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión´´

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 13:29:21 pm »
Pendiente de la matricula, las convalidaciones, las notas, .... no se si esto es serio, debería de plantearse algo para que esto cambie, no se, me parece que no se están haciendo las cosas bien y que por lo menos como usuarios de un servicio (que pagamos) deberían darnos una explicación. No es normal decir que como es la UNED, si ciertamente es así, pues la verdad veo un negocio seguro para el resto de Universidades el que virtualicen carreras, integrándolo como parte de oferta educativa. Con ello se extinguiría la UNED evidentemente, pero se lleva a dar un mejor servicio al resto de usuarios. Evidentemente este tipo de oferta educativa sería económicamente más rentable para el usuario, al resto de Universidades se les incrementarían los volúmenes de alumnado en una media de 300.000 usuarios más(a nivel general), con el correspondiente incremento de ingresos. La UNED ha sido una loable y magnifica alternativa con la cual miles de personas, que jamás, hubieran podido optar a realizar el sueño de tener una carrera Universitaria. Pero estamos en otros tiempos y los nuevos usuarios demandamos otro tipo de cuestiones acordes a los tiempo que vivimos, cuestión la cual no va en concordancia con lo que actualmente se establece en la UNED. Solo llevo algunos meses en la UNED, pero en su momento también pasé por la presencial, ambos sistemas tienen sus pros y contras, pero quizá haya que equilibrar en esta institución el que si me parece correcto el que me se me exija un máximo (que lo valoro), también pido de la institución lo mismo. Cuando lleguen a darnos las notas del segundo semestre, ¿tendremos los mismos problemas?, ¿podré saber si tengo convalidadas ciertas asignaturas?,  ¿cuándo sabrá si tengo suspendida una o varias asignaturas, en agosto? y lo que es más  gracioso del tema ¿estoy realmente matriculado a estas alturas? YO TAMBIEN TENGO LA MATRICULA PENDIENTE. :-X

Las convalidaciones los que mejor vamos, tenemos pagadas las tasas, la resolución por escrito y mandado el recibo.

En el campus virtual que yo sepa nadie lo tiene todavía.
A mí me confirmaron la matrícula hace 15/20 días más o menos.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 13:46:21 pm »

Las convalidaciones los que mejor vamos, tenemos pagadas las tasas, la resolución por escrito y mandado el recibo.

En el campus virtual que yo sepa nadie lo tiene todavía.
A mí me confirmaron la matrícula hace 15/20 días más o menos.
[/quote

Pero lo de las convalidaciones es por los problemas informáticos (que llevan de problemas más de un año). Si algún día estudio informática, no será por la UNED. ;)

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 14:24:01 pm »
Yo estoy igual que vosotros, el lunes recibí una carta de la UNED, donde me requerían para confirmar la matrícula, que les remitiese la "Certificación académica de la Titulación", imagino que entregado eso que piden, habré pasado el filtro. El problema es que ahora no se donde pedir ese certificado, pues una vez que terminé mis estudios, aprobé una oposición y hasta ahora que me ha dado por hacer una carrera, o sea que ha buscarse la vida. saludos y que se os arregle pronto.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2012, 14:29:57 pm »
Yo estoy igual que vosotros, el lunes recibí una carta de la UNED, donde me requerían para confirmar la matrícula, que les remitiese la "Certificación académica de la Titulación", imagino que entregado eso que piden, habré pasado el filtro. El problema es que ahora no se donde pedir ese certificado, pues una vez que terminé mis estudios, aprobé una oposición y hasta ahora que me ha dado por hacer una carrera, o sea que ha buscarse la vida. saludos y que se os arregle pronto.

Tienes que solicitarlo en la secretaría del centro donde acabaste tus estudios.

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2012, 14:32:18 pm »
Muchas gracias Charlito, intentaré eso que dices.

Desconectado mkm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2012, 21:10:16 pm »
Yo también estoy así, y pensaba que sería el único.

El caso es que debo corregiros: por ahí dice alguno de vosotros que la UNED va a la velocidad de un caracol. Siento discrepar con ese compañero: podríamos decir que va a la velocidad de un caracol PARA LO QUE QUIEREN. Para cobrarnos están los primeros, pero eso lo vería hasta lógico... Pero la UNED tiene una característica peculiar: para "empapelar" a alumnos que han tenido incidencias en un examen están rápidos, listos y muy eficaces. No dudan en enviar cartas de varios folios (certificadas) para "acusar" a los alumnos, y resuelven a toda prisa el expediente sancionador. Para eso corren y funcionan de cine. Pero no para prestar verdaderos servicios.

Quizá es lo que nos merecemos.