;

Autor Tema: CENTRO ASOCIADO TENERIFE  (Leído 1058 veces)

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
CENTRO ASOCIADO TENERIFE
« en: 08 de Marzo de 2012, 09:38:29 am »
En el centro asociado de La Laguna - Tenerife, tenemos un problema que quiero hacer público.
Para realizar los exámenes disponemos de dos aulas y un salón de acto, pues bien, resulta que en el salón de actos no tenemos mesas, tenemos esos pupitres con un brazo plegable a la derecha. Hay casos incluso, que te toca uno de esos con el brazo plegable para zurdos, lo que todavía da mas emoción a la hora de hacer el examen, ya que todavía lo complica más.
Parece que nadie protesta por este hecho, pero a mí, personalmente me parece lamentable que paguemos una matrícula y nos sacrifiquemos a estudiar (cada uno con sus sacrificios y circunstancias personales) para llegar el día del examen y que te den ese mesa impropia para hacer un examen. Y más para los alumnos que llevamos junto al programa de la asignatura, el código de leyes, que o te lo pones en las piernas o en la punta de la nariz, más las hojas de examen, más las hojas de borrador......porque también tenemos derecho a utilizar hojas de borrador, digo yo. Lo mismo ocurrirá con la gente de matemáticas o informática que llevan calculadora.

En los recientes exámenes yo y otros compañeros sufrimos estas circunstancias. Me quejé al personal del centro asociado y me dicen que no pueden hacer nada, que hable con el presidente del tribunal. Hablo con el presidente del tribunal y dice que no puede hacer nada, que no puede sacar a alguien que ya esté sentado, lo que considero lógico, pero sí se puede tener la previsión de que se van a dar estos casos y dejar cinco o seis mesas libres, de las apropiadas, para los alumnos con estas circunstancias.

Haré llegar esta queja a la dirección del centro asociado, con tiempo suficiente antes de los próximos exámenes con la esperanza que se solucione este problema.

lex4abogados.webnode.es

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re:CENTRO ASOCIADO TENERIFE
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 10:47:48 am »
Rakoon yo la hice verbalmente al Presi del Tribunal y me dijo estos son los medios que tenemos a nuestra disposición, la financiación depende de Madrid, es que todos os presentaís en la 2ª semana etc...

Saludos y un respetito para los zurdos jaja

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 10:54:09 am »
hay que ajustarse a las circustancias. lo mas sencillo seria que optasen por la bilblioteca y de paso se trae uno el papeo y las castañuelas para en el caso de que haya salido todo bien. Mire usted la uned, a grandes rasgos seria la universidad que menos tendria que notar los recortes, pues como bien dice su contenido -a distancia- . Otra cuestion es que no se le saque rendimiento a las neuvas tegnologias y asi se ahorran en profesores caray y de paso denle de comer al gato que esta flakiño

sea optimista  :-X

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 11:05:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rakoon yo la hice verbalmente al Presi del Tribunal y me dijo estos son los medios que tenemos a nuestra disposición, la financiación depende de Madrid, es que todos os presentaís en la 2ª semana etc...

Saludos y un respetito para los zurdos jaja

Jajaja claro que respeto a los zurdos, mi hijo mayor es zurdo. Pues lo dicho, ese pupitre que te lo reserven para ti. Ya te veo haciendo el examen en pupitre de diestros y yo en uno de zurdos.
En cuanto a lo de los recursos, cuando me pidan el ingreso de la matrícula les voy a ingresar 5€, y les diré lo mismo, son los medios de que dispongo....
lex4abogados.webnode.es

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 11:10:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay que ajustarse a las circustancias. lo mas sencillo seria que optasen por la bilblioteca y de paso se trae uno el papeo y las castañuelas para en el caso de que haya salido todo bien. Mire usted la uned, a grandes rasgos seria la universidad que menos tendria que notar los recortes, pues como bien dice su contenido -a distancia- . Otra cuestion es que no se le saque rendimiento a las neuvas tegnologias y asi se ahorran en profesores caray y de paso denle de comer al gato que esta flakiño

sea optimista  :-X

¡ Cómo que hay que ajustarse a las circunstancias ! A las circunstancias te ajustarás tú, no yo. Mis circunstancias son que trabajo, tengo mujer, 2 hijos que cuidar y educar, una casa que llevar, una hipoteca que me sangra cada mes y encima ponerme a estudiar por las noches hasta que el cuerpo aguante, cuando mis niños ya se han dormido, y en época de exámenes llevarlos todas las tardes a casa de sus abuelas y los fines de semana todo el día "facturados" con las abuelas o con la madre para yo poder estudiar..........así que a las circunstancias te ajustarás tú.
Yo haré los exámenes en mesa de cuatro patas, te lo aseguro.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 11:10:19 am »
Hola compi, acabo de leerte y mira, la verdad no te quejes, estás mejor que en mi centro.. en el mío sólo hay un aula, no dos, en la que estamos apretaos como el ganao y un salón de actos con la tablita...es lo que hay, habrá que apechugar, que vamos a hacerrrr..

un beso y suerte, cari.. ;).

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 11:17:22 am »
Jó pero cómo que qué vamos a hacer........pues quejarnos .......es nuestro derecho (nunca mejor dicho).....y si no, que hagan los exámenes en la universidad presencial o en un instituto cercano o donde sea pero que haya mesas.........es como si un día nos dicen que tenemos que hacer los exámenes en las escaleras.......la crisis, es lo que hay, son los medios de los que disponemos, PUES NO !!!!!!!!

lex4abogados.webnode.es

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 12:45:01 pm »
 >:( Yo flipo con la pasividad que se está teniendo.
A saber: Salón de actos del centro asociado de La Laguna. En época de examenes se sacan los pupitres de brazo y se ponen la mesitas de cuatro patas con silla que están desperdigadas por las 6 aulas que hay en el segundo piso de dicho centro ( si mal no recuerdo). Esa semana el salón de actos se dedica a examenes, el tribunal quiere meter a la mayor cantida de peña en el salón de actos, pues bien. el personal del centro que haga los cambios, pupitres fuera, mesas dentro, y luego, todo se vuelve a dejar como estaba.  ??? Creo que es lo mínimo que se merecen unos estudiantes que han pagado una matrícula. Tener derecho a hacer un examen en condiciones dignas, y para mi condiciones dignas son estar cómodo, debidamente sentado y en una mesa adecuada.
Así se hacía cuando yo era estudiante de la UNED, no por ello signifique que no protesté, bastante que lo hice y al final lo conseguí. En septiembre de 2010 hice mis examenes en mesas de cuatro patas en el salón de actos del centro asociado de La Laguna. Todo el salón de actos,  estaba con mesas de 4 patas. En mayo-junio, ponían la mitad de mesas y la otra mitad de pupitres de brazo.
Vamos que soluciones hay, lo que hace falta es interés y por lo que veo el interés es poco.
 :'( Sres/Sras, niño que no llora no mama, así que a llorar, pero a llorar desde ya.
P.D. Hacia tiempo que no daba mis opiniones en este foro.
Saludos a tod@s