Perdonad que estos días os haga tantas preguntas pero es que las herencias son muy difíciles para mí.
Os explico. Mi abuelo murió hace mucho tiempo , nadie quería repartir, ni comprar ni vender, salvo un tío mío que me preguntó si quería venderle a él mi parte (no tengo hermanos, era la parte de uno de mis progenitores). Le dije que sí. He hicimos un documento privado en el que yo le vendía mi parte. Hasta ahí todo claro.
El "problema" si es que lo hay, que no lo sé. Es que murieron mis padres y para cerrar su testamento, tenemos que arreglar primero lo de mis abuelos. En principio está claro todo, hasta que otro tío diferente al que me compró dice que al que yo le vendí me está "robando" los derechos de vuelo de la casa de la que yo vendí mi parte. El tío que me la compró, dice no saber nada de los vuelos. Yo no me quiero meter en gastos porque no puedo y os pregunto vuestra opinión sobre ellos.
Al vender, anunque fuese en documento privado, mi parte de la casa, tengo derecho a la parte que me corresponde del vuelo?
En el documento privado que se hizo, sólo pone que yo vendo mi parte del edificio, no habla nada más. Ni del vuelo, ni nada parecido.
Explicadme por favor. Muchas gracias por adelantado por vuestra rápida respuesta y por vuestra impagable ayuda.