;

Autor Tema: Nota de fundamentos clásicos  (Leído 28973 veces)

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #100 en: 09 de Marzo de 2012, 19:21:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy con Rantamplan, a todos los que estáis suspensos os aconsejo que reclaméis porque como bien se ha escrito aquí, la persona que revisa no es la misma que corrige. El año pasado me pusieron un 5 en el segundo parcial de Civil, nota con la que no estaba ni medio conforme, reclamé y la profesora que me revisó me puso un 7.1, gracias a eso y a que hacían media con un 4 y un 6 (cosa que este año no), aprobé la asignatura

saludos

Cual es el proceso para reclamar?yo es que por mas que lo miro,como no me suspenda por mi mala letra es que no lo entiendo.
Estais seguros que los examenes los corrige otro?
saludos

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #101 en: 09 de Marzo de 2012, 19:23:03 pm »
Wham, por mi parte puedo asegurarte que sí, que es otro profesor quién corrige. La forma de reclamar es dirigiéndote al departamento en cuestión. En cada guía suele haber un mail al que te puedes dirigir para reclamar.

saludos

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #102 en: 09 de Marzo de 2012, 19:23:50 pm »
Pues otra asignatura aprobada. Un 6.1
Al principio pensé (cómo todos) que merecía más, pero viendo mi examen con desapasionamiento, creo que es una nota más o menos ajustada a lo que contesté.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #103 en: 09 de Marzo de 2012, 19:24:18 pm »
Un 6,1 en total. Contento por aprobar, pero si es cierto que este año están corrigiendo muy bajo. Es un poco desesperante, y comprendo a los compañeros que han suspendido su indignación, pues yo creo que algo más que un 5 si me merecía.
   Este año veo que en todos los exámenes meten alguna pregunta un poco trampa para evaluar siempre a la baja.
Saludos
Saludos
Tomás

Desconectado juandeolid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/11
« Respuesta #104 en: 09 de Marzo de 2012, 19:24:26 pm »
puaffff, mi primera nota como universitario a mis 38 tacos, 5'2.-
Si ya se que es rampon, pero despues de todo el esfuerzo que he tenido que hacer (solo yo y los mas cercanos lo saben), me sabe a gloria.

Suerte a todos, me voy a tomar un wiskito..... cooortito

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2012, 19:28:05 pm »
Raul, Edelcerro y resto de compañeros que hayáis suspendido, lo siento, pero reclamad.

Podéis revisar vuestros examenes en la valija virtual y compararlos con el libro o los apuntes (supongo que ya lo habréis hecho) y tener un juicio objetivo. No es normal lo que comentais y que os pongan una nota tan baja.

Saludos, suerte y mucho animo !!......dejar la carrera en el primer cuatrimestre, estáis de coña, venga arriba !!

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2012, 19:32:57 pm »
A mi me ha corregido ANA LORETO MOHINO MANRIQUE y me a puesto un 1, y por más que comparo mi examen con los apuntes no me entra en la cabeza es imposible que tenga solo un 1, totalmente IMPOSIBLE. En el foro de Alf hay mucha gente super rayada con las notas y la poderación de la pec, esta asignatura va a traer cola, porque es tan raro todo esto que está pasando que me huele a mí a protesta encubierta de profesores con la misma uned, en plan vamos a liarla y que sean los alumnos quienes se echen encima del sistema de la uned, porque si no es incomprensible los follones que tienen montados ya no solo en esta asignatura, sino en otras muchas que han montado un zapatiesto de notas impresionantes, es lo que pienso....

a mí me ha corregido la misma profesora y también me esperaba más

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 2012, 19:33:50 pm »
Wham, por mi parte puedo asegurarte que sí, que es otro profesor quién corrige. La forma de reclamar es dirigiéndote al departamento en cuestión. En cada guía suele haber un mail al que te puedes dirigir para reclamar.

saludos

Pero hay que ponerle una motivación o los fundamentos en que tu apoyas la reclamación o simplemente una petición de que te lo revisen de nuevo?
Es que miro el manual y no es que tenga todo al dedillo,pero todo lo que pongo esta dentro de la logica.
saludos

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 2012, 19:38:14 pm »
yo personalmente le expuse una serie de motivos por los cuales no estaba conforme con la nota, por decirlo de alguna manera tienes que basar la reclamación en algo, no simplemente indicar que quieres que se revise

saludos

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 2012, 19:40:02 pm »
yo personalmente le expuse una serie de motivos por los cuales no estaba conforme con la nota, por decirlo de alguna manera tienes que basar la reclamación en algo, no simplemente indicar que quieres que se revise

saludos

Thank. ;)

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/10
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2012, 20:02:15 pm »
Una menos....

Un cinco y mas contento que unas castañuelas, a ver cuando me dan la de teoría del estado constitucional

Desconectado sigalvis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2012, 20:05:08 pm »
Un 6,5 (contando con la PEC) y yo que creía que iba a suspender, así que me voy a celebrarlo

Desconectado Justice

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2012, 20:20:21 pm »
a mí me ha corregido la misma profesora y también me esperaba más

A mí también me ha corregido Ana Mohino. Sevilla Grado 2ª Semana. Contesté las 3 preguntas y me ha puesto un 1,8!!! Hombre, aunque no estuviese completo, no creo que sea para eso!!! Anda que para sacar más de un 5 con esta profesora... No sé, habrá que escribirle hasta los puntos y las comas!!! Lo mismo lo corrige una máquina, como los tipo test, y tiene que coincidir cada palabra y cada signo de puntuación para que lo cuente como válido... Eso va a ser!!!
Toda buena acción tiene su castigo

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2012, 20:25:02 pm »
Aqui tenemos al profe que nos ha puesto el 1.8 descojonandose de nosotros.

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2012, 20:29:28 pm »
Otra menos... (historia me la quité con un 5 y ésta con un 10,y me saben las dos igual de bien -APTO-, lo que cuenta son los seis créditos más que van pal saco).

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2012, 20:33:01 pm »
Raul, yo tambien esperaba aprobar, y mi nota es exactamente la tuyo, tal cual una fotocopia milala ahi
901012 Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 1,8 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]
Subprueba: PRUEBAS EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Numérica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> ANA LORETO MOHINO MANRIQUE]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 1,8 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2012, 20:33:11 pm »
Joder un 10? la leche...enhorabuena killo

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2012, 20:37:04 pm »
Raul, yo tambien esperaba aprobar, y mi nota es exactamente la tuyo, tal cual una fotocopia milala ahi
901012 Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 1,8 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]
Subprueba: PRUEBAS EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Numérica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> ANA LORETO MOHINO MANRIQUE]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 1,8 [NOTA PROFESOR --> RAMON JESUS FERNANDEZ DE MARCOS MORALES]

Descarado es calcado menos la PEC pero calcado, y tu ves justo ese 1.8? a mi esto me huele a error no crees?

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2012, 20:39:02 pm »
Otra menos... (historia me la quité con un 5 y ésta con un 10,y me saben las dos igual de bien -APTO-, lo que cuenta son los seis créditos más que van pal saco).

yo este año no la llevo..pero ya nos dirás con qué apuntes has estudiado???

ENHORABUENA !!

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2012, 20:46:15 pm »
Ya te digo no para un notable pero esperaba aprobar, de ocho que llevo es la primera que suspendo,y te digo que con peores examenes he aprobado. otra cosa con un 6,3 en la pec y encima nos rebajan la poca nota que nos ponen en el examen, yo lo veo totalmente injusto, sacan las ganas de hacer nada, mandar todo a tomar por..... bueno sin comentarios