;

Autor Tema: Nota de fundamentos clásicos  (Leído 28931 veces)

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2012, 22:59:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
kikooooooo enhorabuena!!!! soy stefi!!! al final no te has resistido a mirarlo e??? jajaaj!!! suerte compañero!!!
enhorabuena a los aprobados!!! una menos para septiembre, me sabe a gloria este 6,5. suerte a todos!!!

Jajajajaja Stefi, como dice mi madre el mundo no es un pañuelo, es un moco.

Como para no mirarlo después de leerme la que había liada por aquí.  :D

Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2012, 23:01:10 pm »
La verdad es que se han quedado solos -_-

Yo esperaba tener un buena nota y apenas he llegado al 7, gracias a dios que tenía las PECs con dos 9s.

Me ha corregido también Mohillo

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2012, 23:02:52 pm »
Raul, lo siento. Reclama!!
A mí me ha corregido el mismo profesor que a ti (creo que tenemos los mismos en casi todas las asignaturas).
Estudié con los mini resúmenes que hice, me equivoqué en una pregunta y puse otro epígrafe, pero tengo un 5 en la nota final.
Una menos... :D

enhorabuena victoria!!! quería darte las gracias por tus miniapuntes...me han valido para aprobar!!! y gracias a todos, porque esto se hace mucho más llevadero, me parece increible el compañerismo que hay en este foro!!! reclamad, porque un 1,8 es para ir a madrid y liarla!!! suerte con las reclamaciones

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2012, 23:05:01 pm »
Jajajajaja Stefi, como dice mi madre el mundo no es un pañuelo, es un moco.

Como para no mirarlo después de leerme la que había liada por aquí.  :D
es que yo acabo de flipar...de 1,8 a 10 a punta pala...mimaaaaa, una menos para septiembre!!!
eres un crack!!!!!! enhorabuena!!!!

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2012, 23:44:41 pm »
Un 5! (sin PED) Me sobra pero esperaba más (Calatayud). Si es verdad que han corregido a la baja, ojalá que así sea porque Romano se me está haciendo mucho más pesao; vamos, que como sea tan caro aprobar lo dejo.

Desconectado Sandra Ferrando Llopis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2012, 00:25:51 am »
Hola!! bueno ya se la nota y he sacado un 3,5 :( la verdad que me esperaba más y me gustaría reclamar pero no se como contactar con el profersor que me ha corregido el examen, es FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO y ya he mirado en tutoring pero no lo encuentro...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2012, 00:30:37 am »
A mí también me ha corregido el mismo, creo que a la baja así que te animo para que reclames. Que tengas suerte

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2012, 00:44:14 am »
Otra cosa que no entiendo  :'(

901012 Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
   Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO]
    Subprueba: PRUEBAS EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Numérica: 8 [NOTA PROFESOR --> ANA LORETO MOHINO MANRIQUE]
    Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO]
    Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO]
Como puede ser que la nota final sea un 2,5?
Alguien me puede ayudar?  :'(

Desconectado elricas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2012, 01:06:21 am »
Hola Sandra,
sin animo de equivocarme, es porque la Pec solo se tiene en cuenta si la nota de examen es un 5 o superior, que me corrija algún compañero si me equivoco.

Yo he tenido suerte  creía que había suspendido por la 3 pregunta pero al final un 5,1 y con la pec 8,5,  me lo han subido a un 6,1.

Animo a los suspensos todavía queda septiembre, mucha suerte.

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2012, 01:25:20 am »
Enhorabuena a los aprobados!
Yo pensaba que me había salido fatal este examen comparado con los otros (soy de la segunda semana, la tercera pregunta no la había estudiado y tuve que salir del paso como pude, contando lo que sabia de ese tema) y he sacado un 8! Estoy que lloro de la alegría!

Me parecen un tanto raras las diferencias en las notas, yo en vuestra situación, intentaría una revisión.

Un beso a todos, y de verdad, gracias, porque sin los apuntes de este foro hubiera sido imposible.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2012, 01:55:05 am »
yo he aprobado con un 7,5 sin pec ni na,yo paso de las pec,pero lo que quiero decir y está clarisimo es que en la uned califican como les da la real gana,totalmente.Son miles de examenes y no se com lo harán,pero lo que sí sé es que algo no funciona y que muchos estamos saliendo muy jodidos,de modo que a reclamar.Si alquien necesita tengo el modelo de revisión de examen,saludos.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Rubinho

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2012, 02:13:45 am »
Tengo un 6,6 sin la PEC y un 7,5 con ella. Centro asociado de A Coruña. Me ha corregido la famosa Mohillo y creo sinceramente que tengo un examen para más nota. Animo a todos los que consideren que tienen una nota que no se merecen a reclamar porque forma parte de nuestros derechos como estudiantes.

Un saludo y enhorabuena a los que se les hayan cumplido las expectativas.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2012, 11:17:12 am »
Sí, elricas! Me parece que debe ser eso  :(

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2012, 11:24:41 am »
De verdad esto es alucinante, por más que quiero verle la lógica a como han corregido, me es imposible, como puede ser que a una chica del foro de Alf le hayan puesto un 0,1
eing??? es que no entiendo, algo raro esta pasando y espero que se aclare, porque vaya vaya...

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #154 en: 10 de Marzo de 2012, 11:26:51 am »
Otra cosa que no entiendo  :'(

901012 Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
   Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO]
    Subprueba: PRUEBAS EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Numérica: 8 [NOTA PROFESOR --> ANA LORETO MOHINO MANRIQUE]
    Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Numérica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO]
    Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 2,5 [NOTA PROFESOR --> FLORENCIO VICENTE SEGURA PIÑERO]
Como puede ser que la nota final sea un 2,5?
Alguien me puede ayudar?  :'(

No sé si estará bien o mal tu nota en cualquier caso te explico como lo ponderan:

Si haces la PEC, la nota del examen supone un 70% del total y el 30% restante la PEC que sólo se suma si apruebas el examen por lo tanto te calculan el 70% de 3,5 que viene a ser 2,45, redondeando 2.5 y la PEC no te la suman.

Por lo tanto en esta asignatura se puede decir que a los suspensos la PEC les ha restado nota, en vez de subírsela o al menos dejársela como estaba xD

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #155 en: 10 de Marzo de 2012, 11:47:24 am »
En teoría la PEC no te contaba si no llegabas al 5 no¿? es que sino por esas teniendo un 4 apruebas si tienes las PEC con nota, no seria lógico que a los que han suspendido encima les baje la nota la PEC.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 10 de Marzo de 2012, 11:48:17 am »
Charlifum tienes razón!!  :'( este cuatrimestre mejor no haré las pec!!
Enhorabuena por los que habeis aprobado yy mucho ánimo para los que no :(

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #157 en: 10 de Marzo de 2012, 11:57:24 am »
Por eso digo que no sé si estará bien o mal.

Es que no es lo mismo que no se tenga en cuenta si no llegas a 5 a que no te cuente.

La PEC visto lo visto está muy bien si tienes la PEC con buena nota y el examen con un 5 o un 6.

Si suspendes no te sirve de nada y si tienes una nota alta tampoco porque lo que suma es muy poco.

Por ejemplo:

Si tienes un 5 en el examen y un 9 en la PEC: el 70% de 5 es 3.5 y el 30% de 9 es 2.7 en total la nota te queda un 6,2 que está bastante bien

Si tienes un 8 en el examen y un 9 en la PEC: 70% de 8 es 5.6 y el 30% es 2.7 en total la nota te queda un 8.3. La subida es casi inapreciable.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #158 en: 10 de Marzo de 2012, 12:00:55 pm »
Claro a mi me a subido un montón porque tengo un 10 en las dos PEC en el examen tengo un 5.1 y me ha subido a un 6.6
pero ya creo entender porque bajan la nota, porque se calcula sobre 70% y como no te pueden hacer la media con la pec pos te multiplican la nota por 0'7 ya que si que hiciste la pec, el que no la hizo se quedó con su nota normal. No se si me habré explicado bien, eso es lo que he leído en Alf.

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado kansuplo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 10 de Marzo de 2012, 12:43:49 pm »
A mi si me han enviado la nota por sms añ móvil.
Una pregunta,  he sacado 8,2 en presencial y un 9 entre las dos PECS y tengo una nota final de 8,4. Si esto es así (75 por ciento el presencial y 25 por ciento las PECS) creo que no merece la pena hacer las pECS.
 0,2 puntos por dos trabajos, a mi entender, si mi calificación está bien ponderada las PECS puntúan muy poco y no merece la pena hacerlas.
Un saludo y suerte para los que todavía no tengan todas las notas.