;

Autor Tema: Nota de fundamentos clásicos  (Leído 28991 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2012, 20:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya te digo no para un notable pero esperaba aprobar, de ocho que llevo es la primera que suspendo,y te digo que con peores examenes he aprobado. otra cosa con un 6,3 en la pec y encima nos rebajan la poca nota que nos ponen en el examen, yo lo veo totalmente injusto, sacan las ganas de hacer nada, mandar todo a tomar por..... bueno sin comentarios

Lo mismo digo a todo tio/a, yo le mande un email al Dto. de romano y al profesor, no creo que sirva de mucho pero bueno lo veo injusto esa nota.

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2012, 20:58:29 pm »
yo se lo mande tambien al departamento, que menos de manifestar nuestra disconformidad, faltaria mas que encima tener que decir amen,amen

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2012, 20:58:46 pm »
Leo algunos comentarios y lo único q puedo decir es q estais en la Universidad, q aqui no regalan los aprobados, q por contestar algo no os van a poner nota ya.... es mi opinión, q nadie se sienta ofendido!!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2012, 21:00:25 pm »
Mou, has leído a alguien que desee que le regalen la nota? simplemente pedimos "justicia" y desde luego al menos mi examen o la nota del mismo no es justa ni mucho menos, para sacar un 1.8 se tiene que hacer un examen patetico y al menos en mi caso no es así.

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2012, 21:03:51 pm »
BrujitaVLC, fundamentos la estudié con el libro,resumiendo a mi manera,y haciendo hincapié en las preguntas de otros años,...más un poco de suerte con las preguntas (siempre llevas unos epígrafes mejor preparados que otros).

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2012, 21:14:16 pm »
Leo algunos comentarios y lo único q puedo decir es q estais en la Universidad, q aqui no regalan los aprobados, q por contestar algo no os van a poner nota ya.... es mi opinión, q nadie se sienta ofendido!!

Ten por seguro que no es que he puesto algo, es que me he ceñido al contenido de la pregunta, si no fuese asi, no me estaría quejando, es que lo veo tan extraño, que comparando mi examen con el contenido de los epígrafes, no es lógico que la nota sea tal y como la han puesto, por eso no me cansaré de poner que es imposible sacar la nota que me han dado, y espero poder demostrarlo cuando revisen mi examen, es más colgaré mi examen en cuanto subsanen este error, para que podais ver que no me he quejado por simple inconformismo

Desconectado Selene-Endimion

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2012, 21:14:45 pm »
Yo no me quejo de mi suspenso más que merecido. Un 3 y motivado, pues no salí contenta del exámen.
Lo que no entiendo es cómo puede ser que las Pec´s haya bajado la nota ¿?. Teniendo un 8 en las Pec´s, al final la nota se queda en un 2.1 ¿?. No entiendo nada...

Cito textualmente de la guía:
"Todo ello en el entendimiento de que la calificación que se obtenga como consecuencia de haber aprobado
con un 5 las actividades de evaluación continua permite ponderar a la nota del examen los puntos
obtenidos, si bien, será imprescindible, para ello, que el estudiante haya obtenido una nota mínima de 5
en la prueba presencial. En ningún caso la nota de la prueba presencial se verá disminuida como
consecuencia de aplicar la ponderación.".

Por lo tanto, ¿Cómo es que se tiene encuenta ese 70% de la nota del exámen?

Saludos y enhorabuena a los aprobados. Feliz fin de semana.

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2012, 21:26:10 pm »
Yo estoy alucinando con este departamento... Yo me esperaba como un 7 o una cosa así... y tengo un 2,3!!!

Y el año pasado saqué nueves y ochos eh... que no soy el típico que aprueba raspado... NO LO ENTIENDO!!!

Absoluta vergüenza me da esto...

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Salud, Dinero y Amor.
« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2012, 21:36:12 pm »
yo, el año pasado de cinco asignaturas, tres fueron notable, incluido derecho romano, y este año en fundamentos , digo la verdad no esperaba un notable pero si un aprobado, pero un ridiculo 1,8 despues de tropecientas horas estudiando, comprando el libro, por cierto que no compro otro, es injusto

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2012, 21:38:05 pm »
BrujitaVLC, fundamentos la estudié con el libro,resumiendo a mi manera,y haciendo hincapié en las preguntas de otros años,...más un poco de suerte con las preguntas (siempre llevas unos epígrafes mejor preparados que otros).

Ok, muchas gracias, toma nota!! ::)

De nuevo, enhorabuena!!  ;)

Desconectado ester83

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/10
« Respuesta #130 en: 09 de Marzo de 2012, 21:50:26 pm »
Pues me uno a ese 1,8.La verdad no se si mi examen esta para aprobar pero vaya un 1,8 no se me parece tb muy poco y raro q a todos nos pongan esa nota tb en fin...

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2012, 21:57:38 pm »
Tanto 1,8... suena a error eh. Yo esperaría a ver si hay noticias por parte del departamento hacia los afectados. Yo descontento a medias, un 8, pero esperaba más, aunque como dice uno por ahí, mirando mi examen desapasionadamente quizás es la nota justa. Si alguno de vosotros esperaba de un 7 para arriba y habéis sacado menos de un 3 es que hay un error, no puede ser otra cosa. Ánimo a todos los suspensos, sobre todo a los que habéis suspendido injustamente y que haya suerte en las reclamaciones. Por cierto, con tanta exigencia yo ya estoy "acongojao" con Romano

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Salud, Dinero y Amor.
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2012, 22:01:44 pm »
que va hombre no te preocupes, a mi el mismo profesor el año pasado en romano me puso un notable
asi que no queda otra que esperar a septiembre, jodidos si, pero mirando adelante siempre, esto es dar un paso atras pero para cojer carrerilla, no pasa nada, voy a tomarme una caipirinha desas para relajarme , es viernes

Desconectado fcojavier

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2012, 22:02:19 pm »
En mi caso tenía la esperanza de aprobar raspadillo, pero mi 3,5 me ha dejado un poco fuera de juego. Es cierto que después de comparar mi examen con el libro me podían haber puesto alternativamente también un 0 o un 6, según se viera, pero lo que creo que estaría bien es que los profesores publicaran una especie de "guía" mediante la cual pudiéramos valorar una forma homogénea de corregir, me explico, si en la pregunta "Comicios centuriados", por decir cualquier cosa, nos explicaran como se valora el referirse a sus orígenes (p.e. con 1 punto sobre 10), la existencia del censo con 2/10, etc.
En cualquier caso, mi admiración a los que han sacado grandes notas, mi enhorabuena  a los que han aprobado, y a los que hemos suspendido a pesar de estudiar, mucho ánimo, que esto no es más que una pequeña piedra en el camino.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2012, 22:18:58 pm »
yo personalmente le expuse una serie de motivos por los cuales no estaba conforme con la nota, por decirlo de alguna manera tienes que basar la reclamación en algo, no simplemente indicar que quieres que se revise

saludos

Claro,yo en mi caso me he ceñido al epígrafe y subepigrafe sin divagar por otros,pero como ya digo que esta gente o acaban fritos de examenes y medio leen y califican o yo que se qué es lo que hacen.

Vaya con la mohinoo,esta tarde le tienen que pitar los oidos teeelaaa.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2012, 22:22:09 pm »
cierto Rantamplan, pero también es cierto que las reclamaciones tardan en responderlas, por lo que cuando vuelven a coger el examen otra vez andan algo más "descansados" y se mira todo con otros ojos.........o por lo menos eso esperamos

saludos

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2012, 22:35:18 pm »
cierto Rantamplan, pero también es cierto que las reclamaciones tardan en responderlas, por lo que cuando vuelven a coger el examen otra vez andan algo más "descansados" y se mira todo con otros ojos.........o por lo menos eso esperamos

saludos

Pues si
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado mesuri

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2012, 22:47:16 pm »
la madre que los pario! Pues a mi otro 1.8 esto me huele muy mal,y yo pensaba que iba para nota.

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2012, 22:50:27 pm »
A mi me han puesto un 5.5. Centro Pontevedra.

Ya no se ni lo que me esperaba pero pego botes de alegría con quitarme otra del medio. Antes de ver la nota me leí todo este hilo y estaba más acojonado que Falete en un restaurante vegetariano... ::)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2012, 22:56:00 pm »
A mi me han puesto un 5.5. Centro Pontevedra.

Ya no se ni lo que me esperaba pero pego botes de alegría con quitarme otra del medio. Antes de ver la nota me leí todo este hilo y estaba más acojonado que Falete en un restaurante vegetariano... ::)
kikooooooo enhorabuena!!!! soy stefi!!! al final no te has resistido a mirarlo e??? jajaaj!!! suerte compañero!!!
enhorabuena a los aprobados!!! una menos para septiembre, me sabe a gloria este 6,5. suerte a todos!!!