;

Autor Tema: Nota de fundamentos clásicos  (Leído 27279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #180 en: 11 de Marzo de 2012, 13:57:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Hola compañero mi intención es esa, totalmente al 100% contigo, que mi queja no es por gusto, que he comparado mi examen con el manual, y esta minimo para notable , he llegado a pensar que por un error me han puesto un 1 y en realidad es un 10, hay gente que esta diciendo por aqui como que tenemos la nota que nos han puesto por no haber estudiado, a esta gente decirle que con lo perfeccionista que soy si no estoy al 100% segura de sacar nota en un examen, es que ni me presento, que no soy de las que voy por si suena la flauta, total compi cualquier cosa cuenta conmigo, un saludo

Pues yo te ire informando de todo lo que se va haciendo y los pasos que se van dando. En relacion a la gente que piense que es una pataleta, yo no entro en esas cosas, de veras. Es mas, si lees mi primer texto, reconozco antes de nada que mi examen no merecia un 10, y lo mantengo, no lo merece. Pero si creo que merece un aprobado, maxime despues de haberlo revisado con los apuntes y el libro de la catedra. Estudiar? Claro que lo estudie y claro que lo prepare, sino no estaria ni mosqueado ni deseoso de revision

No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado sondheim

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 01/02/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #181 en: 11 de Marzo de 2012, 21:51:13 pm »
Gracias, me tranquilizas!

Una cosa, no conservarás la carta por ahí? En casa me la han tirado  :-\ y tengo la compulsa lista para mandar pero no quisiera hacerlo a una dirección incorrecta!!

Thanks!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también me llego una carta como la tuya y tengo nota asique... me extraña mucho que la carta en cuestión tenga algo que ver con la publicación de las notas.
Hasta el día 12 tienen plazo para publicarlas, esperaté hasta entonces. Suerteee!!

Desconectado sondheim

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 01/02/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #182 en: 12 de Marzo de 2012, 10:46:52 am »
Me contesto a mí mismo por si alguien está en la misma situación: llamando al 902 general de la uned me han dicho que hay que enviar la fotocopia cotejada del título (te la "cotejan" en cualquier centro asociado de la UNED) a:

------------------
UNED
Facultad de Derecho
Negociado de Atención al Estudiante
Apdo. Correos 50.487
28080 MADRID
------------------

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, me tranquilizas!

Una cosa, no conservarás la carta por ahí? En casa me la han tirado  :-\ y tengo la compulsa lista para mandar pero no quisiera hacerlo a una dirección incorrecta!!

Thanks!!

Desconectado Mamba Negra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #183 en: 12 de Marzo de 2012, 14:46:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Hola compañero mi intención es esa, totalmente al 100% contigo, que mi queja no es por gusto, que he comparado mi examen con el manual, y esta minimo para notable , he llegado a pensar que por un error me han puesto un 1 y en realidad es un 10, hay gente que esta diciendo por aqui como que tenemos la nota que nos han puesto por no haber estudiado, a esta gente decirle que con lo perfeccionista que soy si no estoy al 100% segura de sacar nota en un examen, es que ni me presento, que no soy de las que voy por si suena la flauta, total compi cualquier cosa cuenta conmigo, un saludo

Sí que suena raro -rarísimo- todo lo que estoy leyendo sobre notas bajas -bajísimas- en esta asignatura. Debe haber algún tipo de error. Yo estoy contentísima con mi diez, pero no dejo de ver que son demasiadas quejas. No me parece normal. ¿Habrán sido corregidos todos esos exámenes por la misma profesora (Ana Loreto Mohino Manrique)?

A mí me corrigió Florencio Vicente Segura Piñero.

Un saludo y mucha suerte, porque aquí hay algo que no es normal. Está claro, porque en las demás asignaturas (todas ellas más difíciles que ésta) no ha pasado nada parecido ni de lejos.

Desconectado DeiviD

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/09/09
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #184 en: 12 de Marzo de 2012, 14:49:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí que suena raro -rarísimo- todo lo que estoy leyendo sobre notas bajas -bajísimas- en esta asignatura. Debe haber algún tipo de error. Yo estoy contentísima con mi diez, pero no dejo de ver que son demasiadas quejas. No me parece normal. ¿Habrán sido corregidos todos esos exámenes por la misma profesora (Ana Loreto Mohino Manrique)?

A mí me corrigió Florencio Vicente Segura Piñero.

Un saludo y mucha suerte, porque aquí hay algo que no es normal. Está claro, porque en las demás asignaturas (todas ellas más difíciles que ésta) no ha pasado nada parecido ni de lejos.

A mi me corrigió JULIO HERNANDO LERA.

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #185 en: 12 de Marzo de 2012, 14:52:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí que suena raro -rarísimo- todo lo que estoy leyendo sobre notas bajas -bajísimas- en esta asignatura. Debe haber algún tipo de error. Yo estoy contentísima con mi diez, pero no dejo de ver que son demasiadas quejas. No me parece normal. ¿Habrán sido corregidos todos esos exámenes por la misma profesora (Ana Loreto Mohino Manrique)?

A mí me corrigió Florencio Vicente Segura Piñero.

Un saludo y mucha suerte, porque aquí hay algo que no es normal. Está claro, porque en las demás asignaturas (todas ellas más difíciles que ésta) no ha pasado nada parecido ni de lejos.

a mi me ha corregido la mohino, un 1, hoy me han mandado un e-mail del departamento de romano y me dicen que le han vuelto a mandar mi examen para que lo vuelva a corregir, ahora viendo como son esta gente me imagino que mejor espero sentada

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #186 en: 12 de Marzo de 2012, 15:16:39 pm »
A mi un tal Ramón Marcos

Desconectado DeiviD

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/09/09
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #187 en: 12 de Marzo de 2012, 15:22:52 pm »
A mi me acaba de desaparece la nota, solo pone NO APTO. Espero que estén corrigiendo de verdad el examen y no tirándolo al aire para poner una nota según la forma en que caiga al suelo...

Desconectado ste_46

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 22/01/09
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #188 en: 12 de Marzo de 2012, 15:23:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me acaba de desaparece la nota, solo pone NO APTO. Espero que estén corrigiendo de verdad el examen y no tirándolo al aire para poner una nota según la forma en que caiga al suelo...
jajaja muy bien pensado...es una manera de corregir!!! jajaja

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #189 en: 12 de Marzo de 2012, 15:25:25 pm »
A mi también me acaba de desaparecer la nota y solo me pone PENDIENTE, miedo me da esto  ::)

Desconectado psylex25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #190 en: 12 de Marzo de 2012, 15:27:44 pm »
lo mismo  a mi  me caban de quitar la nota !!!! a lo mejor estaran arrepentidos....

Desconectado deimien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #191 en: 12 de Marzo de 2012, 15:29:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me acaba de desaparece la nota, solo pone NO APTO. Espero que estén corrigiendo de verdad el examen y no tirándolo al aire para poner una nota según la forma en que caiga al suelo...

A mi me ha pasado lo mismo me ha desaparecido la nota.

El viernes cuando vi la nota se me callo el alma a los pies, un triste 2, se que mi examen no era para un 10 ni siquiera para un 7 pero un 2  :( .
Cómo se hace para pedir la revisión de examen??

Saludos y me uno a los indignados por la baja forma de calificar  >:(
alea jacta est

Desconectado ste_46

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 22/01/09
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #192 en: 12 de Marzo de 2012, 15:29:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me acaba de desaparecer la nota y solo me pone PENDIENTE, miedo me da esto  ::)

 a mi me pasó la semana pasada con la de historia...creo que  es normal, ya que algún compañero también comentó por aquí lo que le pasaba, al rato volvió a estar igual!!! serán cosas de la uned...

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #193 en: 12 de Marzo de 2012, 15:30:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me acaba de desaparece la nota, solo pone NO APTO. Espero que estén corrigiendo de verdad el examen y no tirándolo al aire para poner una nota según la forma en que caiga al suelo...

Ayyy que susto, que a mí tambien me la han quitado me pone no apto y pendiente, que pa mí que les ha aparecido el 0 que le faltaba a mi 1 pelao, yo creo que lo de lanzar folios al viento lo0 hicieron y los que tenemos las notas estas raras 1, 1´8, 1´5, 0´1 ... ect es que nuestroe examenes cayeron de canto de ahi esas "notazas" jajajajajaj

Desconectado deimien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #194 en: 12 de Marzo de 2012, 15:32:10 pm »
lo buenos de "nuestras notazas" es que cuando estas abajo del todo sólo puedes subir  ;D ;D ;D
alea jacta est

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #195 en: 12 de Marzo de 2012, 15:35:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 a mi me pasó la semana pasada con la de historia...creo que  es normal, ya que algún compañero también comentó por aquí lo que le pasaba, al rato volvió a estar igual!!! serán cosas de la uned...


 Llamemos a Iker Jimenez porque esto es de cuarto milenio, las notas a parecen y desaparecen como las caras de belmez :o, uhhhhh!!!!

Desconectado DeiviD

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/09/09
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #196 en: 12 de Marzo de 2012, 15:36:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo buenos de "nuestras notazas" es que cuando estas abajo del todo sólo puedes subir  ;D ;D ;D

Lo malo, que subas del 2,3 al 2,4 jajajaja... porque subir al 5 lo veo joio joio.  >:(

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #197 en: 12 de Marzo de 2012, 15:39:40 pm »
Hombre si me suben del 1.8 al 5 le envio un Jamón y un buen aceite de oliva de la tierra  xDDD

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #198 en: 12 de Marzo de 2012, 15:42:53 pm »
Pues se van a hartar de jamones con nosotros jejejejej

Desconectado charlifum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 11/07/11
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #199 en: 12 de Marzo de 2012, 16:06:22 pm »
A mí ahora sólo me pone la nota final, me ha dsaparecido las de la PEC y la del examen.