Hasta para entender el objeto del mensaje el es dificil. No entiendo como le dieron la supueta diplomatura de relaciones laborales.
La razon de poner lo que estaba cobrando y lo que cobro, es un ejemplo de lo que se practica no solo en el sector privado sino en el publico. Es decir se hace un calculo y se acuerda con los trabajadores dos opciones: bajarse el sueldo por un tiempo o se cierra la entidad. Supuestametne como diplomada en relaciones laborales tendria que saber eso.
En cuanto a contar la vida personal, creo que tiene usted un problema de lectura, pues solo he dicho que -cobro 600 euro + unos complementos- pero que esta rebaja de salario es resultado de la reforma laboral y eso ocurre en muchas empresas por ej: En Iberia.
Quien no debe de contar la vida personal es usted o por lo menos no se queje de que conoce a tal y cual persona de finca o de lo que sea, cuestion que no es objeto de este foro y asi lo exprese, parece que esta en parvulario
Desde hoy día le prohibo rotundamente que ústed que vuelva a cuestionar tanto mi títulación universitaria como diplomada en relaciones laborales así como mi situación de Graduado Social, PERO TOTALMENTE PROHIBIDO, por eso que soy graduado social sé perfectamente de lo que estoy hablando y de la reforma laboral. No se puede caer más bajo que insultar a un colega ya sea graduado social o abogado, si ústed que tanto sabe, se hubiese leído el código deontológico de cualquiera de estas profesiones sabría que lo primero que se debe es respeto entre nuestras condiciones como compañeros de ciencias jurídicas y sociales.
Usted sólo puede discutir una opinión vertida sobre mi persona y cuestionarla o criticarla, PERO NO MI PROFESION, NI MI TITULACION ESO NUNCA.
Si no entiende el objeto de mis mensajes lo siento por ústed, hay discrepancias de opiniones, totalmente lógico, lo entiendo, así como entiendo yo la nueva reforma laboral, y la situación económica en la que se encuentra nuestro país.
Siento mucho lo de su sueldo, es triste sí la verdad, pero es lo que hay.
Por último ústed tampoco es nadie para cuestionar sobre lo que escribo o sobre quien escribo en este foro, más que los moderadores, que de momento y hasta la fecha no creo recordar haber faltado el respeto a nadie, ni similar....... decisión suya desde luego no lo es.
PD: USTED NO ES QUIEN NI NADA NI NADIE PARA DECIDME LO QUE DEBO O NO DEBO PUBLICAR EN ESTE FORO, no tengo más que decidle pues todo lo que escribe por aquí me resulta un tanto " vacío de contenido

o mejor hable ústed alto y claro como hacemos los demás, yo personalmente escribo alto y claro y no me ando con chiquitas.