;

Autor Tema: Me acaban de poner la nota de Teoría del Derecho.  (Leído 20976 veces)

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:Me acaban de poner la nota de Teoría del Derecho.
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2012, 15:29:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay alguien de Málaga que le haya salido la nota????...esto es amargante!!!!...
Enhorabuena a los aprobados!!!!

Desde Malaga... no me ha salido ni una nota... desesperante... mucha suerte!!

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2012, 15:51:16 pm »
Desde Malaga... no me ha salido ni una nota... desesperante... mucha suerte!!

Soy de Málaga y me salió ayer la de fundamentos. Historia tambien ha salido aunque yo no la llevaba

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2012, 16:09:23 pm »
Aun no han salido los de madrid segunda semana no?

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2012, 16:22:17 pm »
Hola a todos a mi me acaba de salir pero solo me pone la nota de la PEC NO LA DEL EXAMEN eso q quiere decir, yo en la PEC saque un 4, vamos la suspendí, pero eso puede influir en el examen para mal en el caso de haber sacado un 5.

Desconectado Beatriz ML

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2012, 17:36:44 pm »
Alguien sabe si las notas de Tenerife ya salieron? me podeis decir como se miran las notas?

Gracias

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2012, 17:48:12 pm »
Yo acabo de mirar y.... sorpresa!! Me he encontrado con un 5'5, menos de lo que me esperaba.
En fin, lo importante es que he aprobado.
Al ser mi primer año desconozco si, como se comenta en general, los profesores están siendo más exigentes con los alumnos que en anteriores años pero de momento... las dos notas que han publicado... las esperaba mejores. Tendré que pensar seriamente el reclamar.
Suerte a todosss con las notaas. Si hay sorpresas....espero que sean para bien!!

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2012, 17:57:13 pm »
de que centro eres alber-mad. Enhorabuena.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2012, 18:00:44 pm »
de que centro eres alber-mad. Enhorabuena.

De San Sebastián de los Reyes.
Y graciaas!  ;)

Desconectado denn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/10
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2012, 18:16:34 pm »
Soy del centro asociado de Plasencia y no me ha salido :-\

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2012, 19:05:26 pm »
Yo la he cagado,bueno yo no ellos,me han puesto un 3,5 porqe no hice el comentario,y lo demas de la parte práctica bastante aceptable,y la parte teorica de 10 ,cuando se supone segun el programa que esa es el 65% de la nota,y me ponen un 3,5.Lo dicho esta gente evaluan como les da la real gana.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2012, 19:21:16 pm »
Acabo de mirar mi examen y quitando que no hice el comentario lo demás está bastante bien.Es motivo de suspenso el no hacer el comentario de texto?porque que yo sepa no lo pone no?

Y la pregunta 1 de la parte de practica,aquella que tanta duda causó por la manera de preguntar oredactar la pregunta con el "más o menos".Pues yo y mucha gente entendimos de una manera y otros de otra.En fin un 3,5 asqueroso con la parte teorica que he hecho,que es pa verla.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2012, 19:30:48 pm »
Yo la he cagado,bueno yo no ellos,me han puesto un 3,5 porqe no hice el comentario,y lo demas de la parte práctica bastante aceptable,y la parte teorica de 10 ,cuando se supone segun el programa que esa es el 65% de la nota,y me ponen un 3,5.Lo dicho esta gente evaluan como les da la real gana.

no te dio tiempo a hacer el comentario? yo también pensaba tener más nota pero en fin...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2012, 19:38:52 pm »
La verdad que me cogió el toro bastante y para poner un churro decidí ya dejarlo asi,porque para poner dos o tres renglones a la buya y plan churro,como que no.Pero voy a reclamarla,porque merezco un 6 ,y sino me lo quiern dar el 5 al menos,como va se rpor no contestar al comentario me lo suspendan,y lo otro qué?

Mira no porque haya suspendido esta,pero la uned es una caca,en el sentido de que te lo juegas todo a una carta no te valoran los trabajos,no quitan nada,y pa colmo vienen en plan prepotente y cortando cabezas,y a saber que criterio usan para calificar,yo voy a intentar al menos informarme de otra universidad.Esta gente tienen que cambiar esta política que tienen sobre la forma de calificar,y luego lo de las pec es un timo,que no,que no.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2012, 20:08:25 pm »
La verdad que me cogió el toro bastante y para poner un churro decidí ya dejarlo asi,porque para poner dos o tres renglones a la buya y plan churro,como que no.Pero voy a reclamarla,porque merezco un 6 ,y sino me lo quiern dar el 5 al menos,como va se rpor no contestar al comentario me lo suspendan,y lo otro qué?

Mira no porque haya suspendido esta,pero la uned es una caca,en el sentido de que te lo juegas todo a una carta no te valoran los trabajos,no quitan nada,y pa colmo vienen en plan prepotente y cortando cabezas,y a saber que criterio usan para calificar,yo voy a intentar al menos informarme de otra universidad.Esta gente tienen que cambiar esta política que tienen sobre la forma de calificar,y luego lo de las pec es un timo,que no,que no.

Pienso q aqui no se valoran merecimientos. Pienso tb q estas en la universidad q esto no es la primaria. Y por supuesto si tú prefieres la universidad normal alla tú!! paciencia q esto es el principio.
La universidad es complicada y más por la uned al no tener clases, asi q ánimo!!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2012, 20:12:54 pm »
yo no hice ninguna pec, y de momento no me arrepiento...aun así estoy algo molesta con el modo de corregir, no pido regalos, pero cortan cabezas...ya que los exámenes sean que si tasados, que si tres preguntas de un libro de 500 páginas...en fin comentarios a parte!!! es mi primer año en la UNED no conozco otra universidad pero aquí algunos profesores son geniales y otros dejan mucho que desear sólo por sus contestaciones en ALF parece que les cuesta contestar...pero yo no les voy a dar el gusto de regalarles el dinero, las que me queden ahora les meto más caña, pero en septiembre lo intentaré con todas mis fuerzas porque no les quiero regalar nada, ya me engañaron con los libros en el primer parcial, no me compro ni uno más!!! a mi costa no se van de mariscada! suerte compañero en tu reclamación

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2012, 20:59:42 pm »
Pienso q aqui no se valoran merecimientos. Pienso tb q estas en la universidad q esto no es la primaria. Y por supuesto si tú prefieres la universidad normal alla tú!! paciencia q esto es el principio.
La universidad es complicada y más por la uned al no tener clases, asi q ánimo!!

No te entiendo que quieres decir que esto es una universidad y no la primaria,la universidad normal como tú dices es que no me la puedo permitir sino que iba estar yo en la uned ni uned,que hacen lo que les da la gana.

STte 46,gracias,pero te digo una cosa de lo que comentas en que en septiembre lo intentarás con todas tus fuerzas...Bien,asi es,pero si es que ahora de igual manera lo intenta uno con todas las fuerzas,ya es que más fuerzas no hay,al contrario me quedan menos,porque desanima muchísimo los suspensos.Pero bueno yo reclamo aqui porque no lo veo justo,y no quiero que me regalen nada por supuesto,pero que tampoco venga ningún zampabollos de turno a robarme nada y mucho menos el trabajito que cuesta esto,ja..vamos pa eso esta la cosa.Si me quieren tumbar en esta asignatura me van a tener que razonar por escrito el porqué.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2012, 21:19:33 pm »
No te entiendo que quieres decir que esto es una universidad y no la primaria,la universidad normal como tú dices es que no me la puedo permitir sino que iba estar yo en la uned ni uned,que hacen lo que les da la gana.

STte 46,gracias,pero te digo una cosa de lo que comentas en que en septiembre lo intentarás con todas tus fuerzas...Bien,asi es,pero si es que ahora de igual manera lo intenta uno con todas las fuerzas,ya es que más fuerzas no hay,al contrario me quedan menos,porque desanima muchísimo los suspensos.Pero bueno yo reclamo aqui porque no lo veo justo,y no quiero que me regalen nada por supuesto,pero que tampoco venga ningún zampabollos de turno a robarme nada y mucho menos el trabajito que cuesta esto,ja..vamos pa eso esta la cosa.Si me quieren tumbar en esta asignatura me van a tener que razonar por escrito el porqué.

haces muy bien...pero no te agobies...yo cuando recibí la primera después de tanta espera...me llega un patétito 3,5...parecía que se me caía el mundo encima...pero todo tiene solución, tu piensa cuanta gente ha sacado derecho, acaso tu eres menos?? en absoluto, un compañero lo dijo un día, que te caes: pues te levantas y para adelante!!! tu pide la revisión e insiste que es tu derecho pero sigue para adelante no podemos rendirnos a la primera!!! suerte y muchos ánimos!!!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2012, 21:29:21 pm »
mou ya te he leido en varios post lo mismo que si esto es la Universidad y no primaria, te lo repito de nuevo, que muy bien pero que corrigen a la baja y como le sale de las pelotas esta gente, nuestros examenes en la presencial serian de notable todos.

Buenas noches

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2012, 21:44:57 pm »
mou ya te he leido en varios post lo mismo que si esto es la Universidad y no primaria, te lo repito de nuevo, que muy bien pero que corrigen a la baja y como le sale de las pelotas esta gente, nuestros examenes en la presencial serian de notable todos.

Buenas noches

Es tu opinión,yo estoy con mou.Ya lo he dicho anteriormente,tu opinas asi,pero yo soy de las que no pienso que valoren a la baja...Creo que hay gente que no ha estudiado lo suficiente,y se escudan en eso,o bien no tienen el método de estudio idóneo para aprobar(a mi me ha pasado).SI  realmente una persona lo ha hecho bien,y le ponen baja nota,es un error fijo,pero hay personas que piensan que lo tienen de lujo y seguramente comparado con otros exámentes,y las exigencias del profesor esten flojillos.

Puede ser que haya un profesor excesivamente exigente o irracional corrgiendo,,pero nose,esque ya lo he estado leyendo varios compañeros quejandose...y me sorprende,mi exámen de historia de bachiller era muchisimo más dificil que el de historia de derecho,con eso t elo digo todo.Eso si,opino que esta carrera es para pringar como un bobo y echarle horas,y cojones.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2012, 21:49:10 pm »
Y por si acaso,no te enfades raul,es solo mi opinión :)