Bueno yo no me escondo,de hecho he sio el que laliao,jaja,nuevamente vigilao,de qé me voy a esconder hombre...

por sacar un 3,5 en un examen?pues precisamente cuando apruebo no suelo decir que apruebo para que los que no aprueban no "refregárselo" por la cara como mucha gente hace,he sacao un 9 un 10,que me parece muy bien la nota,pero lo mismo de apto es el del 5 que el del 9,es decir que lo mismo te valem el 8 o el 5 raspao,yo lo digo por cortesia y compañerismo para los que esperando un cinquinto la criatura van y se lo dejan en 1,8,pues me pongo en el lugar del otro y digo hombre...,aunque es cierto que dije que aprobé el otro,pero haciendo referencia lo del rollo ese de la pec y tal,porque decia que lo hacer la pec puede ser hasta peor,etc,etc.
Bueno que no escribo pa más follones,que lo que quería preguntar es el modelo de solicitud de revision de examen hay que enviarselo al correo elec. directo del elemento que me lo ha corregido?del profesor perdón.Asi tal cual?,no hay espacio para sugerencias,entonces como defiendo mi tesis.Solo hay espacio para los datos,etc.