Gracias hermana emlo. Los pandorinianos han de cuidarse. Los Pandorinos cambiarán la vida de los neófitos, igual que cambiaron la mía. Un día continuaré aquel post en el que explicaba que quería ser "abogado de derecho de derecho" (No puedes ver los enlaces.
Register or Login) para explicar, gráficamente incluso, cómo el pandorinismo ha cambiado mi vida. Aunque me cueste otra advertencia.
O no.
Depende de si hoy me da un infarto.
De nada, padre faustus. Si no nos cuidamos entre los pandorinianos quién lo hará?
Hace bien en ilustrar a los novatos sobre el objetivo verdadero de cualquier estudiante de Derecho de Derecho y seguidor de la causa pandoriniana, no ceje en su empeño.
Espero que la ampolla inyectable le haya surtido efecto, a mi por el contrario, mucho me temo que me está produciendo efectos secundarios y de los malos al confundir las conexiones de alimentación enteral con la parenteral ya que en vez de inyectar el líquido elemento por la vía intravenosa lo he hecho por la nasogástrica...
Menos mal que lo nuestro es de imprudencia inconsciente y no somos CULPABLES como los de la Uned, que no tienen perdón de nuestro Santo Patrón.