;

Autor Tema: POR FIN el gran día.  (Leído 11341 veces)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Re:POR FIN el gran día.
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2012, 13:20:11 pm »
 :( Pues sí, es la fecha tope de entrega de actas y dar por finalizados los exámenes. A ver si alguien lo puede mirar en la UNED. Saludos.  :-\

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2012, 13:21:58 pm »
Yo soy de Murcia
Tengo las de Historia y Teoría
Me faltan las de Constitucional y Civil  :'(

Desconectado xx-xx-xx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/04/09
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2012, 13:23:09 pm »
Tan complicado es colgar unas miseras notas?? Siempre con la excusa de que tienen muchos examenes que corregir, que seamos tolerantes. Pues conmigo nadie es tolerante ni se me  tiene en cuenta el esfuerzo que tengo que hacer para prepararme un examen mientras trabajo, o lo pongo perfecto o a septiembre, así que se dejen de memeces y hagan ya lo que tienen que hacer que es publicar las notas de una vez..

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2012, 13:23:26 pm »
Hago copy&paste de la UNED

Convocatoria de febrero 2012:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 12 de marzo.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 20 de marzo.

La fecha límite para las notas es HOY!!!!

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2012, 13:24:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si! Hoy es el gran día! Hoy es el día que sufriré un infarto!! Hasta esta hora me he producido una quemadura en el pie y pierna izquierda y una contusión en el dedo gordo (Si, me he tirado encima el vaso del colacao). Casi no muero desmembrado entre inmundicias (Si, casi no me pilla un coche tirando la basura). Tengo un agujero doliente en mi estómago (Si, me he comido una lata de atún con un batido de chocolate)
Y encima, todo indica a que sufriré el infarto antes aludido. Ains, hoy los hados no están de mi parte.  :'(
JAJAJAJA.
Amigo Faustus te diré que un dia que empieza tan mal, no puede empeorar a sin que termina bien.
Ya veras. Ademas el dolor de barriga no es del atun con chocolate y leche..... es que hoy es 12 ....EL DIA.

"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2012, 13:24:29 pm »
:( Pues sí, es la fecha tope de entrega de actas y dar por finalizados los exámenes. A ver si alguien lo puede mirar en la UNED. Saludos.  :-\

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 12 de marzo.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 20 de marzo.
 efectivamente tienes razón...

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2012, 13:26:08 pm »
Tan complicado es colgar unas miseras notas?? Siempre con la excusa de que tienen muchos examenes que corregir, que seamos tolerantes. Pues conmigo nadie es tolerante ni se me  tiene en cuenta el esfuerzo que tengo que hacer para prepararme un examen mientras trabajo, o lo pongo perfecto o a septiembre, así que se dejen de memeces y hagan ya lo que tienen que hacer que es publicar las notas de una vez..

yo como una de las 300.000 personas paradas me ofrezco a ayudarles, les cuelgo yo las notas!!!

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2012, 13:32:32 pm »
Oye, sinceramente...
Menos mal que nos tenemos para desahogarnos, quejarnos, entendernos, y to y to....
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2012, 13:54:55 pm »
Una ampolla de extracto de pandorino inyectable para el padre faustus!!!! Esto es una emergencia!!!!

Esto le ocurre por saltarse la dieta, si es que.... :-\

Gracias hermana emlo. Los pandorinianos han de cuidarse. Los Pandorinos cambiarán la vida de los neófitos, igual que cambiaron la mía. Un día continuaré aquel post en el que explicaba que quería ser "abogado de derecho de derecho" (No puedes ver los enlaces. Register or Login) para explicar, gráficamente incluso, cómo el pandorinismo ha cambiado mi vida. Aunque me cueste otra advertencia.
O no.
Depende de si hoy me da un infarto.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2012, 13:58:50 pm »
vaya mañanita que llevamos y en particular yo no tengo ninguna nota

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2012, 14:06:56 pm »
Saludos
es posible que las notas no salgan hoy, me refiero si ha pasado otro año o salen hoy si o si

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2012, 14:09:34 pm »
Ya he limpiado toda la casa, he sacado dos veces al perro, he estado dos horas en el gym, me he duchado dos veces, he hecho de comer............ Y SIGUEN SIN SALIR!!! En serioooo???? que yo necesito trabajo ehhh!!! me podrían dar el trabajo a mi que iban a estar colgadas las notas al segundo día!!! aggggggggggggg

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2012, 14:21:41 pm »
A mí las notas al móvil me llegan a partir de las 14:30, es decir para mí que antes de las 15:00 las tenemos...

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2012, 14:24:47 pm »
Ya he limpiado toda la casa, he sacado dos veces al perro, he estado dos horas en el gym, me he duchado dos veces, he hecho de comer............ Y SIGUEN SIN SALIR!!! En serioooo???? que yo necesito trabajo ehhh!!! me podrían dar el trabajo a mi que iban a estar colgadas las notas al segundo día!!! aggggggggggggg

Has hecho bien almenos le has sacado partido a la mañana!!!

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2012, 14:27:45 pm »

jajajajaaja me ha encantado tu mensaje! gracias por reflejar taaaan bien la desesperación de todos  :D
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2012, 14:29:14 pm »
Esto es de vergüenza, que tengamos que estar esperando hasta el último momento del último día del plazo...manda cojones.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2012, 14:41:00 pm »
jajajajaaja me ha encantado tu mensaje! gracias por reflejar taaaan bien la desesperación de todos  :D

Jajaja me alegra mucho!! Lo peor de todo es que es verdad. Tengo la casa impoluta y yo misma estoy impoluta también jajaja todo para matar el tiempo a ver si sale alguna y para descargar ansiedad!! El pobre perro ya no quiere ni jugar conmigo, se ha hartado........ pobre.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2012, 15:32:20 pm »
Gracias hermana emlo. Los pandorinianos han de cuidarse. Los Pandorinos cambiarán la vida de los neófitos, igual que cambiaron la mía. Un día continuaré aquel post en el que explicaba que quería ser "abogado de derecho de derecho" (No puedes ver los enlaces. Register or Login) para explicar, gráficamente incluso, cómo el pandorinismo ha cambiado mi vida. Aunque me cueste otra advertencia.
O no.
Depende de si hoy me da un infarto.

De nada, padre faustus. Si no nos cuidamos entre los pandorinianos quién lo hará?

Hace bien en ilustrar a los novatos sobre el objetivo verdadero de cualquier estudiante de Derecho de Derecho y seguidor de la causa pandoriniana, no ceje en su empeño.

Espero que la ampolla inyectable le haya surtido efecto, a mi por el contrario, mucho me temo que me está produciendo efectos secundarios y de los malos al confundir las conexiones de alimentación enteral con la parenteral ya que en vez de inyectar el líquido elemento por la vía intravenosa lo he hecho por la nasogástrica...

Menos mal que lo nuestro es de imprudencia inconsciente y no somos CULPABLES como los de la Uned, que no tienen   perdón de nuestro Santo Patrón.  >:(

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2012, 15:35:29 pm »
A mí las notas al móvil me llegan a partir de las 14:30, es decir para mí que antes de las 15:00 las tenemos...
Como sabes que te llegan a partir de las 14:30?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2012, 15:44:32 pm »
A mí me han llegado las tres que tengo de noche. Espero que las tres que me faltan las cuelguen antes. No me gustaría pasar la terde pegada a la PF5