02108- Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EVALUACION CONTINUA Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> MARIA PAZ POUS DE LA FLOR]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 4 [NOTA PROFESOR --> ROSA ADELA LEONSEGUI GUILLOT]
Me ha corregido Rosa Adela Leonsegui...no se si coincide con vosotros, pero me identifico con varios correos que he leido anteriormente...No entiendo mi nota. Conteste a las 5 preguntas en el espacio tasado y ciñendome esecificamente a la pregunta. Concretas y precisas tal cual lo pedian. Lo habia preparado a conciencia. Sali muy contento del examen y animado a continuar...Ahora estoy de bajon y con ganas de dejarla. Esto solo puede ser un error, ya que si no lo es tendra que explicarme muy bien los criterios de mi nota el profesor que me ha corregido.
Sea como sea el daño ya esta hecho, depues de esperar 40 días, ahora a esperar a que quieran revisarlo. Entonces será Abril y el proximo examen a la vuelta de la esquina....y en el mientras pensando que soy un zoquete, sin saber donde esta el error.....