;

Autor Tema: NOTA CIVIL I  (Leído 7213 veces)

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
NOTA CIVIL I
« en: 12 de Marzo de 2012, 19:28:41 pm »
Acaban de ponerme CIVIL I y de verdad que no entiendo nada, me salio perfecto!!! me han puesto un 3

Procesal me salió muy pero que muy bien y me han puesto un 5!!!

Qué está pasando???????

He reclamado ya las dos a ver qué pasa

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTA CIVIL I
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 19:35:23 pm »
A mi me pasa igual, perfecto no pero contestando las todas las preguntas unas peores y otras mejores, y el caso practico casi perfecto cm es posible q me pongan un puto 2 estoy q reviento, que hay que hacer para reclamar porque vaya manera de corregir y de poner las notas???

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 19:43:29 pm »
Me uno a vosotros un 3,5  >:(respondiendo a todas las preguntas ( considero yo que medio bien), sinceramente no creo que mi examen sea para tan poca nota
alea jacta est

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 19:46:29 pm »
yo le he mandado un mail a Lasarte, a ver que pasa

Contesté las 5 bien! un 3!!!!! que ganas de llorar

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 19:48:24 pm »
A mi no me ponen ni la nota de la PEC NI EL PROFESOR QUE HA CORREGIDO NI TAMPOCO ME SALE NOTA FINAL, aprobado o suspenso, pero esto que es que esta pasando ???

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 20:14:45 pm »
A mi tambien acaban de ponermelo y es injusto, han valorado muy bajo, yo esperaba minimo un 9, y me han puesto un 7... ¿Alguno sabe como se hacen las reclamaciones? Es que quiero reclamar esta y otra más...

Un Cordial Saludo.

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 20:15:29 pm »
Esta es la dirección del departamento sdcivil@der.uned.es y civil1@der.uned.es

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 20:30:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me ponen ni la nota de la PEC NI EL PROFESOR QUE HA CORREGIDO NI TAMPOCO ME SALE NOTA FINAL, aprobado o suspenso, pero esto que es que esta pasando ???

Por cierto, la nota de la PEC, te la pone el tutor en la plataforma ALF, en el apartado Calificaciones, y esa es tarde para reclamarla, tenias que haberla reclamado hace tiempo al tutor...

Te saldrá la de la prueba presencial... La nota final, salvo que hayas aprobado, que aún así pondra PENDIENTE pero te aparecerá nota numerica, si has suspendido la nota final no te la ponen hasta que se publiquen las actas de septiembre, porque esta pendiente de 2 cosas... que reclames la nota, y la cambien, o que la tienes pendiente de examinarte en septiembre...

Un Cordial Saludo y espero haberte echado una mano.

P.D: Gracias sevpau

Desconectado Ivy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 20:38:30 pm »
Me uno a los suspensos! tengo un 3,5 en el examen cuando la teoria me la sabia entera y el caso práctico lo comenté con mi profesor del centro asociado y me dijo que estaba bien aunque algo incompleta.. asi que no entiendo nada, además no me aparece ni el nombre de la persona que ha corregido mi examen. Vaya palo me he llevado con Civil con lo bien preparada que la llevaba, así me dan ganas de no seguir estudiando para el segundo cuatrimestre..  :-\

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 20:41:55 pm »
para revisiones:

4.- REVISIÓN DE EXÁMENES

Conforme a las normas propias de nuestra Universidad (punto 1 de las Directrices sobre el proceso de revisión de exámenes -BICI del 2-12-2002- y artículo 80 del Reglamento de Pruebas Presenciales -Anexo I al BICI del 18-7-2011-), la posible revisión del examen deberá solicitarla mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura, en el plazo de siete días naturales desde la publicación de las calificaciones en Internet o en el teléfono del SIRA, indicando sus datos personales y el Centro Asociado y semana en que se ha examinado a la siguiente dirección:

Derecho Civil I (Grado)
Facultad de Derecho UNED
Departamento de Derecho Civil
Apartado de Correos 60.140
28080 MADRID (España)

También podrá realizar la solicitud de revisión de examen a través de la dirección de correo electrónico de la asignatura (civil1@der.uned.es), o llamando al teléfono de la asignatura en horario de atención al alumnado.

En sus solicitudes de revisión, por una u otra vía, habrán de indicar claramente los siguientes datos:

Sus datos personales.

Centro Asociado y semana en que se presentaron a examen.

Un teléfono de contacto.

Una vez revisado el examen, de persistir las discrepancias sobre la calificación otorgada, el alumno podrá solicitar en el plazo de una semana al Director del Departamento, mediante escrito razonado, la formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones.

Respecto de las PRECs, deberán solicitar su revisión al profesor Tutor designado a tal efecto.

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 20:43:38 pm »
Me uno a los suspensos! tengo un 3,5 en el examen cuando la teoria me la sabia entera y el caso práctico lo comenté con mi profesor del centro asociado y me dijo que estaba bien aunque algo incompleta.. asi que no entiendo nada, además no me aparece ni el nombre de la persona que ha corregido mi examen. Vaya palo me he llevado con Civil con lo bien preparada que la llevaba, así me dan ganas de no seguir estudiando para el segundo cuatrimestre..  :-\

yo te juro que no paro de pensar que puede ser un error, no es normal

manda un mail para revisión!! no cuesta nada

yo hasta he llorado! no digo más...

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 20:57:39 pm »
Estoy con vosotr@s, un 6...si he aprobado, pero de verdad q me esperaba un 8 minimo.....mandaré escrito, cuantos mas lo hagamos mejor... :-\

Desconectado vepa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2012, 21:20:33 pm »
Una más,chicos,a mí me han puesto un 3 y también creía que estaba aprobada.No entiendo nada.Estoy pensando en tirar la toalla.

Desconectado Espartanote

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2012, 21:35:30 pm »
Yo acabo de enviar mi petición para revisar el examen, a mi me han puesto un 2 y yo pensaba que minimo un aprobado por no decir un 6, así que animo y a reclamar lo que uno cree que es suyo que a mi me ha costao mucho esfuerzo y dinero.

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2012, 21:47:46 pm »
Joo gracias por comentar ésto porque ya creía que soy tonta perdida o sueño despierta... Yo me esperaba un 7. Tres preguntas bien, bien y dos algo bailonas pero tampoco para tacharlas y valorarlas como cero... He sacado, bueno, me han puesto un mísero 3,5!!! Voy a pedir la revisión ya!!
 Además en un espacio tan tasado tampoco da para contar mucho más!!

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 22:08:05 pm »
mas de lo mismo creia que estaba aprobada no para matricula de honor pero para un 6 o un cinquillo...me han puesto un 3,5 y no me sale el profesor que me ha corregido,que disgusto...contaba con ella aprobada.

Desconectado Sandra Ferrando Llopis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 22:14:54 pm »
Holaaa, me uno al club del 3 :'( pero no lo entiendo, creía que un aprobado tendría!! :'(
Y tampoco me aparece la nota de la PEC, solo un 3! A alguien le pasa esto?

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 22:17:43 pm »
mas de lo mismo creia que estaba aprobada no para matricula de honor pero para un 6 o un cinquillo...me han puesto un 3,5 y no me sale el profesor que me ha corregido,que disgusto...contaba con ella aprobada.
A mí tampoco me sale quién lo ha corregido... Cómo se puede mirar éso? Son mis primeros exámenes y sólo puedo visualizar el de Civil pero no veo ningún nombre en ningún lado...
Tampoco me aparece la nota de la PEC... olé por la organización que llevan...

Desconectado uniform

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 11:02:14 am »
Ja Ja, pues yo me uno al club del 3, y eso que me salio bordao el examen, tampoco me sale el profesor que lo ha corregido ni la pec, ni la nota final, yo no se que abra pasado, pero ya he reclamado, haber que pasa...

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2012, 11:03:54 am »
Una pregunta por que no me ponen la nota de la PEC? porque es anual y la ponen al final?